Era miércoles, no recuerdo la Fecha, pero recuerdo el bonito atardecer, una mezcla de colores pasteles que se iban volviendo más intensos hasta llegar a la pequeña bola naranja, como la fruta, que se escondía atrás de el azulado orizonte. Mamá y yo decidimos ir a visitar a Beatriz, nos había invitado a tomar té, lo cual era normal porque una vez por semana la visitábamos, lo que no era normal era lo inquieta que estaba, miraba al gran ventanal que daba al jardín y a la calle, se movía incómoda sobre el sofá que están sentada pero más bien emocionada con una sonrisa imborrable, hasta me puso nerviosa a mi! Llegó un auto negro lujoso y Beatriz muy contenta dejo sobre la mesa ratona su taza y corrió a abrir la puerta, al minuto que lo sentí mis manos comenzaron a sudar, mi cara se puso blanca pero por suerte usaba rubor y labial! Si no mi cara me delataba! Mi mamá salto a saludar al muchacho que entró por la puerta con dos bolsas llenas de productos de cocina, ya no era un niño, era un hombre, no podía explicar todo lo que senti, vamos Destiny, ya eres grande debes comportarte, respire, y para simular mi asombro tome del té, el en ningún momento me saco los ojos de encima, creo que no me esperaba, -Chad- le sonreí como saludándole, el me hizo una sonrisa de medio lado, se sentó y su madre le sirvió té -Y como vas con los estudios? - pregunto mamá curiosa -Ya casi termino, y vendré aqui a trabajar en la empresa de mi padre- Igual que mi hija, que suerte que vuelvas!- mi mamá y Beatariz estaban encantadas, mamá recibió una llamada -disculpen..- nos dijo y contesto -oh qué alegría me da escuchar eso, iremos de inmediato - dijo mamá relajada -Desperto Gerente y dicen que está en muy buen estado, solo fue una contusión!- Beatriz largo un suspiro.
Mamá mudo la empresa al mismo edificio que Beatriz así podían estar más unidas ya que ahora eran socias, ayer hubo un accidente, un trabajador cayó desde las escaleras y quedó internado, pero por suerte parece que está bien. Mama tomo su abrigo igual que Beatriz -Destiny si quieres te puedes quedar.. Hasta que volvamos!- dijo Beatriz, yo sonreí pero era una mala idea quedarme -Me encantaría pero arregle unas cosas con Nathan así que ya debería irme- tome mis abrigo y mi cartera me puse un gorro blanco y guantes de cuero marrones -en que irás? - pregunto mamá ya que vinimos en su auto -Tomare un taxi..--Que sucede te veo media distraída hoy...- murmuró mi novio abrazándome por la cintura, yo sonreí de lado y corrió mi mirada- solo estoy muy cansada, creo que volveré a mi casa..- el asintió con la cabeza -Yo te llevo - nos subimos a su auto y partimos para mi departamento, Nathan insistió en quedarse, pero yo no tenía ganas, la verdad solo quería estar sola..
Cerré con llave la puerta del departamento, dejé mis cosas, prendí la calefacción y la tele, puse las noticias y decía que está semana la temperatura bajaría a -4° no puede ser... Me congelaría! Abrí la canilla y el agua caliente comenzó a caer fui a mi habitación y busque unas sales que me había regalado mamá, y comencé a desvestirme.Después de tomar mi té de todas las noches me cubrí con las gruesas colchas, e intente dormir.
Pero hasta las 4 am Destiny estuvo despierta, lo sentía... Sentía aquel hilo tensarse y los recuerdos inundaban su mente, que si estaba mal o bien, que si lo tendría que haber hecho o no, pero sobre todo, ¿el pensara en mi?
Me desperté muy cansada, dormí muy mal anoche me puse una camisa y un saquito gris con mangas hasta los codos, y una pollera del mismo color, una polera de tela suave y un súper saco encima, más mi gorro guantes y bufanda, subí a mi auto pase por Café y fui a la empresa de mamá, hoy debía ayudarla así también me iba acostumbrando a lo que sería trabajar ahí, entre al Ascensor y subí hasta el.. 4to entrabas al lobby y había un cartel que decía los nombres de ambas empresas -Hola Gemma..- le dije a mi amiga que era la recepciónista, y le dejé un café - que te paso?- levanto los ojos de la computadora y me miro extrañada -Dormi mal..- ella levanto las cejas- acaso una noche loca?- Yo reí y negué -Hoy no..- miraba y firmaba el papel donde pasaban los presentes -Perdon por interrumpir la charla... Aquí debo firmar? - yo me atragante -Y usted quién es? - miro Gemma con una ceja levantada -Oh.. Chad..S- mi amiga lo interrumpió con un grito agado - Tu eres el famoso Chad -Yo la mire mal a Gemma negando con la cabeza sin que él lo notara, Chad se rió, y ella le entrego la planilla yo di media vuelta y me fui, pasé por la oficina de beatriz y le dejé su cortado-buenos días- ella me sonrió -gracias por el café, espero que no te moleste que Chad este en tu oficina es por un tiempo -yo me quedé en silencio no entendía, le sonreí y me fui a lo que sería mi oficina con Chad entre y lo vi tecleándo en la computadora- buenos días - le sonreí mientras me acomodaba pero nunca lo mire a los ojos, el también me respondió amablemente.
Dos horas después estaba claramente agobiada, era un ambiente muy tenso solo se oían las respiraciones y los teclados de computadoras, cada tanto me temblaban las manos e intentaba no hacer algún ruido raro o algo así, sonaron las 12 que era el horario de almuerzo y salí volando como si alguien me persiguiera. Después de almorzar fui molesta a la oficina de mi madre -¿A vos te parece ponerlo a Chad en la misma oficina que yo?- mama levantó sus ojos del ordenador y me miro -Creímos que sería buena idea, así podían volver a llevarse..- levante los ojos y reí absurdamente, con muchas ganas de llorar -Que buena idea! Después de todo lo que me lastimo..- mama me interrumpió-Destiny estoy trabajando tienes 21 años te parece que sigas con esas cosas?- yo me quede pasmada si un portazo y me fui directo al baño donde llore unos 5 minutos, mama no decía esas cosas para herirme, pero duele, la verdad al fin y al cabo duele. Me seque los ojos y me fui la oficina para seguir con mi trabajo
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Teen FictionDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2