Capítulo 2

859 47 1
                                    

Navegando por mi blog leí esto-
Por  que  permites que  pasen  por encima  de  ti?
demuestra  que eres  fuerte 
aunque  sientas que  todo  se derrumba
demuestra que eres un humano y que no permitirás que te falten el
respeto,
y sobre todo se tu misma.
Y me hizo pensar, porque aquello se había llevado mi forma de ser? Yo era segura de carácter fuerte y no dejaba que la gente me tratara mal, ahora dejo que cualquiera me diga cosas que me hieren, deje que todos se burlaran de mi y que tengan una imagen errada, soy la burla del colegio aquella Destiny de 16 jamás hubiera dejado que me pisotearan me abandone a mi misma..
Me pare y grite- ya basta de maltratos, se despertó la bestia- mire a un costado - ohh Bebito hermoso de  mama, quieres comida Salomón? Vamos bonito que te daré - tome a mi gato siamés y baje a desayunar, hoy no fui como simpre abrí mi viejo guardarropas y mire mis tesoros agarre todos mis zapatos y los abracé -los extrañe, si alguien me viera diría que estoy loca.. Tome una pollera de jeans celeste unos tacos de aguja color beige y una remera blanca apretada con rayas azules, suena raro, pero esta combinación quedó hermosa, está vez no ate mi pelo lo deje suelto bien liso me pinte los ojos y me puse labial de brillos. Me mire al espejo y sonrei me sentía linda.
Llegue con mi lujoso auto y levante algunas miradas, hasta que salí, ahí todos clavaron sus ojos en mi, estaban todos con la Boca abierta, "es Destiny se ve increíble" eso escuchaba y me sentia bien pero el comentario de una rubia sin cerebro que cree ser popular se hizo escuchar, "aunque la puta se vista de seda puta se queda" y todos se rieron, debía decirle algo, pero con 10 palabras derrumbó mi seguridad, aunque no lo demostré y con la cabeza en alto fui a mi aula.
-quieres contarme lo que paso con mi amiga?- decía Lucy mientras intentaba seguirme el paso-  la mate lucy siii y la enterré bien abajo de mi vida- dije poniendo cara de sínica sólo para asustar a Lucy- que miedo das a veces- y estallamos a carcajadas luego de dos horas fuimos a comer tome un plato de fideos y un jugó de manzana, y nos  sentamos a comer- olvide las servilletas- dijo Lucy sonriendo con ternura para que vaya yo!! Rode los ojos y me levante agarre 5 de la barra y caminando a la mesa siento que alguien me empuja era Adam o como yo le digo idiota número 3.
Todos el comedor se río, y ellos pasaron sin pedirme perdón, tengo que hacer algo y decidí que era el momento de ponerle un alto a su idiotez, me parece furiosa y le grite -Oye acaso lo idiota no te deja ver?! Fijate por donde vas- y los tres pararon en seco, todas las personas que estaban alrededor hicieron silencio, y clavaron los ojos en la escena habló de casi todo el colegio.
Aquellos 3 se dieron vuelta  Adam se puso a un metro mio.
-Así que las zorras ahora hablan- me dijo con una mirada desafiante.
-Pensé que ya lo sabias ya que pensé que hablabas con tus chicas- todo el comedor empezo a reír y el los miro a todos obligándolos a callar, luego posó su molesta mirada en mi.
-Vamos hermano dejala- aquella voz.
Que no escuchaba hace mucho tiempo, que había sonado en mi oido mil veces y mil veces había recorrido todo mi ser entero, que me hacia tambalear. Que me volvía loca.
-dejame Chad esta estúpida se merece un correctivo- y como nunca pensé levantó su mano para  golpearme?! Y cuando su puño estuvo a centímetros de mi cara reaccione dejando mi cordura atrás, me lance encima de el cayendo los dos al piso no alcance a tocarlo que Chad me tomó y me levantó, todo el comedor era un escándalo hasta que se hizo un silencio y yo grite- sueltame idiota- y lo empuje, el director había entrado al comedor. -Beckham y Miller a mi oficina!- Adam quedó inocente de todo esto y Chad miro con cara de "y yo que demonios hice" asique los dos fuimos atrás del director con la mirada en nuestros pies nos sentamos en su oficina - que sucedió ahí niños!?- ambos dos empezamos a los gritos- ella comenzó a pegarle a Adam!!- estos idotas me empujaron!!- el director cerro los ojos sofocado de los gritos- basta! De a uno!- nos quedamos en silencio- señorita Beckham tiene la palabra- bien yo fui a buscar servilletas dando pasitos de felicidad hasta que estas tres bestias me empujaron haciendo que me golpee- exagere todo, es una buena arma, los dos se quedaron mirándome como si estuviera bromeando -señor Miller es su tur..- entró la secretaria- disculpe señor director tiene una llamada muy importante- este se paro y se fue dejándonos en un silencio incomodisimo- el iba a golpearme y no lo detuviste - dije sin mirarlo, el levantó la mirada, y muy sínico respondió- y por que lo tendría que haber hecho?- me esta subiendo la sangre- eres un imbécil! Tu no eras así, jamás hubieras dejado que golpeen a una mujer- fruncio el ceño - y tu que sabes como soy?!- estuve un año contigo no hagas como si no me conocieras - era el momento de sacar todo lo que teníamos guardado- un año mal gastado en una persona que pensé que conocía!- auch golpe bajo,- nno- titubie- no fue mi culpa lo que paso nunca  dejaste que te diera explicaciones hiciste caso a lo que los demás decían!-el me miró con media sonrisa- noo claro no fue tu culpa querer estar con otra persona eh- dijo sarcasrico- las cosas no fueron así! Pero que te va a importar a ti, en que te convertiste? Como permitiste que me hicieran daño?! Como TU fuiste capas de hacérmelo donde quedó tu lado caballero y bueno????!!- mi vos quebró y mis ojos se pusieron llorosos - tu no sabes nada- dijo con la voz fria el cuarto quedó en completo silencio,- bueno chicos en que estába..- el director nos miro y vio a Chad con la cabeza baja y a mi con cara de simedecisalgorompoenllanto - creó que es mejor dejarlo ya tengo sus castigos nos dio dos hojas y nos permitio marcharnos al salir Chad apuro el paso y dobló en el primer pasillo yo me quede tiesa y vi a Lucy a lo lejos, Lucy vino preocupada- tiny que te sucede..- yo con los ojos llenos de lágrimas le Sonreí como si no me pasará nada aunque cualquiera notaría de que estoy a punto de llorar, nos quedamos en silencio sentadas por 20 minutos masomenos hasta que me calme estando segura de que no iba a llorar y le conté.

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora