Capítulo 21

574 35 0
                                    

Sonó la alarma y difícilmente abrí mis ojos al hacerlo vi el rostro de Chad a centímetros mios, se quedó dormido en mi cama yo me lo quede mirando, por que era tan hermoso? Mire cada detalle de su cara, cuando éramos novios lo hacia siempre que despertaba antes- puedes dejar de ver mi bella cara- dijo dormido yo Sonreí -buenos días para ti también, nos levantamos y nos preparamos para ir al colegio, al bajar estaban mama y Beatríz sentadas en la mesa riendo a carcajadas, al ver la mesa llena de comida el estómago me vibro, comimos rápido y nos subimos al auto de Chad, hablando de muchas cosas fuimos al colegio, parecíamos mejores amigos, llegamos cuando estaba todo el colegio fuera, demonios! Ni habíamos salido del auto y ya la gente comenzaba a susurrar, todos tenían la Boca abierta sin poder creerlo, apenas estacionó salimos de auto y todos hicieron una ronda sólo para observarnos- ¿que demonios nos miran?- Me susurro, de esa ronda salió Susy roja de la furia, si me decía algo la golpearía -Que demonios Chad!?- le grito -por que estas con esta??!- me dejo sorda, incluso parecía que iba a llorar, yo bufé -no quiero soportar a esta invecil nos vemos Chad, gracias por traerme- y me fui, a mis espaldas Susy me grito -a quien le dices invecil fenómeno???- yo me rei y me fui, la deje con humo saliendo de sus oídos, entre al colegio y todo era como siempre, muchos se acercaron para darme condolencias, eso hizo que me sienta muy bien, realmente como dijo Chad había gente que me quería.. Vi a Lucy y en cuanto ella me vio vino corriendo y me abrazo -lo siento Destiny, no tenía ni idea, no quize ser tan infantil..!!- casi volteaba lágrimas -Lucy no pasa nada..!! Yo no quize que Evan haga eso, yo quería que este contig..- Evan esta en el pasado, no dejemos que algo así vuelva a pasarnos- me abrazo muy fierte, dicen que después de la tormenta sale el sol, y la verdad que tener la gente que más quiero Apoyándome es muy reconfortante, Me conté todo lo que paso a Lucy después de la fiesta, le conté lo de mi padre y a ambas dos se nos cayeron lágrimas
-Entonces tu y Chad están viviendo juntos? -yo asentí, ella levantó las cejas -que locura..! Eso dará un cambio rotundo a todo - tu creés?- ella rió- dos perdonas que se gustan en una misma casa, y con un pasado, crees que no pasará algo?- el no gusta de mi Lucy, a el le gusta Susy y yo no estoy segura de que me guste- ella me miro sonriendo de costado- veremos..

Ya era hora de salir y no veía a Chad así que pensé ir caminando, creó recordar como ir del colegio a casa de Chad, empecé a caminar con la cabeza llena de cosas, Destiny paso un año y varios meses de Chad, intenta olvidarlo, podrías conocer a otro chico.. Alguien me toco la bocina y yo me asuste, estaba muy metida en mis pensamientos, mire y era el auto de Chad, paro a lado mio y bajo la ventanilla -Creí que me esperarías! -yo Sonreí -pensé que estabas ocupado..- vamos sube!- rodie el auto y abrí la puerta del copiloto, y me sente, y así fuimos a su casa en total silencio -Oye no quiero que tengas problemas con Susan, es mejor que ya no me lleves..- yo no quería esto pero lo hacia por el, esto fue muy incómodo -Creó que tienes razón..- yo mire mis manos -pero no dejaré que vayas en autobús algo se nos ocurrirá- el me sonrio y se bajo para abrirme la puerta, -Gracias- le dije saliendo y entramos a la casa, no había nadie seguro mama y Beatríz estaban trabajando en las empresas, había muchísimo papeleo que hacer, fui a mi habitación y deje mi mochila a lado de mi cama, que día tan agotador, me pondré algo más cómodo, puse música a alto volumen, me saque el jean y me puse crema por las piernas y me puse un short de tela adidas, es muy comodo, igual últimamente hacia frío pero acá habían calefacción por suerte me saque la remera y justo entra Chad, mierda que mala suerte que tengo!!!! Estaba en brasier pero me cubrí -Lo..lo siento!- se quedó congelado en la puerta -que quieres!? Habla!!- dije nerviosa y molesta - esta el almuerzo, y toque la puerta pense que estabas durmiendo!- y cerro la puerta, yo resople y volvió a entrar h me volví a abrazar a mi misma -Por cierto no hay nada que no halla visto- rió y rápidamente cerro la puerta -Demonios Chad!!- le grite el reía a carcajadas fuera de mi cuarto, estaba hecha un tomate, que vergüenza! Me pude una musculosa azul y sujete mi pelo, y así baje a comer, en la mesa de la cocina estaba Chad con su celular comiendo, eran espaguetis, los había hecho la señor que cocina el levantó su mirada del celular y me miró de pies a cabeza, me sente al frente de el donde estaba mi plato -pareces de la calle- yo lo mire mal - y tu pareces idiota, a no cierto, ya lo eres- dije clavando mi tenedor en el espagueti, el río y yo no pude soportar hacerme la enojada y me rei, hablamos bastante mientras comíamos, creí que iba a ser todo silencioso, pero veo que Chad sigue siendo igual de divertido, luego de comer subi a mi cuarto y dormí una buena siesta, el colegio me deja sin energía.
Me desperté con el cuerpo todo dolorido, mire la hora y eran las 8 pm! Dormi 6 horas! Hoy a la noche no podré dormir bien, baje al salón y estaba Chad mirando una película,- buenas noches princesa durmiente-dijo burlándose -gracias por lo de princesa..!- lo dije para molestarlo - y nuestras madres? -acostumbrate a que vuelvan tarde o aveces ni vuelvan para dormir ya que están todo el día trabajando, toman el lugar de nuestros padres..- me puse triste, no quería que mama tome el lugar de mi padre ya que el nunca estaba conmigo, el vio mi cara y bordo la sonrisa- incluso se irán de viaje no?-el asintió -mi madre se fue muchas veces y me dejaba con niñera- yo me reí para no llorar -permiso- y me fui a mi habitación, no quería llorar frente a el, se me cayeron un par de lágrimas pero las seque Prendí la tv que había en mi cuarto y me acosté a ver una película, varios minutos después escuchó mi puerta sonar, y Chad se dejó ver en el marco de la puerta -e..estas bien?- yo le sonrei y asentí -pasa..- el entró y empezó a ver todo detalladamente -siento a ver dicho eso- rascó su cuello, -esta bien Chad, tengo que acostumbrarme a como van a ser las cosas ahora..- el asintió y de quedo parado, yo me Corrí de la cama a un costado, era de dos plazas, , y palmie la parte libre y el se acostó al lado mio -que ves?- si decido quedarme- el me miró con una ceja levantada -Tu crees que esta película es para la ocasión?- yo rei y le pase el control de la tv, el sonrio y puso una película que se llamaba como niños 2 y pasamos toda la noche riendo y comiendo palomitas, si todas mis noches serían así mientras nos quedáramos aquí sería más que perfecto. Tipo 11 pm llegaron nuestras madres y cenamos carne con papas que hicieron ellas, charlamos toda la cena hasta que tuvimos que irnos a dormir.

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora