capitulo 27

498 32 2
                                    

Destiny pow

Quien era esa chica ? Y que había echó con Chad?!
Alguien más se quería meter? Enserio ya hay mucha gente y esa chica me trae mala espina -Aluciné o acabó de ver a un Ángel en la puerta?- yo rode los ojos y me fui a mi cuarto.
Al rato alguien tocó la puerta, de mi habitación yo no dije nada, así que Chad entró curioseando todo lo que había en mi habitación, yo lo mire con una ceja levantada -que haces aqui???- el rió- no iras al colegio?- eres idiota? Hoy no tenemos clases!- dije molesta y el lo notó - estas enojada?- yo suspire y me levante de mi asiento -lo siento- y me tire de boca a mi cama -no te encuentras bien..- afirmó Chad sentándose a mi lado, -odio que me conozca tanto..- sonrei -sólo que extraño a mi madre, no estoy acostumbrada a que ella falte, sabes, ni siquiera estoy acostumbrada a todo esto - el puso su mano en mi cabeza y comenzó a jugar con mi pelo -sabes deberías divertirte más, y sacarte tanto estrés de encima- y sin más que decir se fue dejandome confundida. A los minutos vino con un bolsa de pop corn y nos quedamos viendo películas.. -se me ocurrió una gran idea- murmuro Chad levante la cabeza para mirarlo ya que estaba acostada en su pecho - hoy haremos una fiesta! - se levantó victorioso -vamos!- si la primera vez me dejó confundía ahora estoy aturdida, este chico me va a volver loca, rápidamente me puse mis zapatos agarre una campera y Corrí hasta el, fuimos y compramos alcohol, mucha cantidad, el estaba hablando constantemente por teléfono invitando gente, yo también lo hice y mande e-mails -nuestras madres no se enojaran?- no lo se, pero ya no podemos hacer nada- dijo riendo y yo le sonrei, queríamos hacerla con temática hawaiana y compramos también frutas y decoraciones, apenas llegamos a casa comenzamos con la preparación de todo colgamos guirnaldas, cortamos fruta y pusimos el alcohol a enfriar, me sente en el sillón agotada -no se te podía ocurrir la idea más temprano?- el rió mientras acomodaba algunas figuras - y eso sólo es el principio, más tarde tuvimos que guardar las cosas valiosas y poner llave a ciertos cuartos como la biblioteca o la sala de juegos, Chad sacó algunas maquinitas de juego, ni se imaginan lo lindo que quedó todo, creó que por aqui tengo una foto..

La verdad es que con Chad nos esperamos y gastamos un buen dineral.
A las 11 pm empezó la fiesta y comenzó a llegar la gente, la música estaba muy alta y la gente ya estaba bailando, conocía a la mayoría eran de mi colegio y conocidos del barrio, todos comenzaban a tomar y a dejarse llevar, yo estaba igual, una cerveza en la mano y moviéndome con la música junto a Lucy, hasta que llegó Justin y se quedó con nosotras dos, así pasaban las horas, -Oye Destiny ven a jugar!!- me llamaron era una ronda y una botella en medio, famoso juego no creó que haga falta que explique -juegas?- me preguntó Timoti, un chico del equipo - no creó que debamos- me susurro Justin -es sólo para divertirnos..!- y me sente junto a dos chicas sin remera con una bikini y una pollera al estilo hawai, se lo tomaron muy en serio.. Me encanta!! El juego comenzó y era todo puras risas, hasta que me tocó con un chico, creó que su nombre era Thomas, era atractivo, pero no mi gusto, da igual se me acercó y sólo chocamos labios ya que rápidamente me aleje, la cara de Justin era de celos y Chad estaba desinteresado, y luego tocaron otros, Chad se beso con 2 chicas las cuales se le colgaron, y el se las tuvo que sacar de encima pero de buena manera, hasta que fue mi turno yo gire y mientras la botella daba vueltas y vueltas y vueltas yo me ponía nerviosa, y adivinen a quien le tocó? Siii al dueño de la casa, siempre voy a pensar que esa persona de allí arriba nos quiere juntos a toda costa, Chad y yo nos acercamos, nos miramos a los ojos y el me tomó del cuello, delicadamente se acercó jugando nuestros labios, el beso se volvió intenso, y no queríamos separarnos uni mis manos en su cuello, hasta que sentimos un silencio incómodo y yo me separe mirando a Chad que abrió sus oscuros ojos posandolos en mi mirada sus labios estaban morados, los míos deben estar iguales, las miradas de alrededor estaban posadas en nosotros, confundidos, y notaron que quedaba una pizca de atracción entre nosotros me aleje de el y me sente en mi lugar, nadie decia nada hasta que el gracioso del colegio y del juego rompió el hielo -era sólo 1 minuto, ahora creo que será una hora para todos- dijo exagerando yo me sonroje- Destiny la mesa de la comida esta ahí -señaló- porque te estoy confundiendo con un tomate! - todos comenzaron a reír y volvían a girar la botella, yo en quede roja! Exacto como un tomate, que esperaban..! Vi como Justin se levantaba molesto y se iba a quien sabe donde, me pare rápido para seguirlo, olvide que estaba allí, pero alguien me detuvo agarrándome de la remera y tirándome al suelo para terminar dándome la cabeza contra este, tome mi cabeza furiosa, a ver quien era, y era ni más ni menos que Susan -que demonios te sucede!! -le grite llamando la atención de todos, ella me miro molesta y con una sonrisa enorme me respondió -lo siento es que tengo un radar contra las perras - madura un poco! Te estas volviendo loca!- ella borró su sonrisa -Crees que no se todo lo que hice, le llenaste la cabeza a mi novio! Y te tiraste apropósito de las escaleras!! - me grito yo tenía una ceja levantada- acaso escuchas lo que dices!!- sii! Como excusa de la muerte de tu padre fuiste a su casa!- yo me acerque a ella y la empuje, ella retrocedió 4 pasos casi se cae al piso, no se esperaba mi reacción, no me agrada pegarle a nadie pero vaaaamos se lo merecía. vino violenta contra mi pero antes de que me pueda tocar Chad se interpuso entre nosotras -Susan que demonios!?- dijo molesto este, ella puso cara se sorpresa -Dejame hacer lo que siempre quise hacer!!- grito y lo empujo para moverlo pero Chad no se movió ni un centímetro -que haces aqui! Yo no te invite!- todo el mundo estaba sorprendido creó que nadie sabía que el y Susan habían terminado -tu y yo ya no somos nada, no vuelvas a querer hacerle daño a Destiny porque no te lo permitiré -dijo entre dientes -te odio! Siempre la defiendes, esto no quedará así Chad!-gritaba mientras sus amigas intentaban llevársela, todos se quedaron con la Boca abierta , Susan se estaba volviendo loca, -Gracias Chad- me dio un beso en la cabeza y se fue dejándome en la mira de todos, ¿en que estaba yo!

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora