Entramos al salón y la noche continuo tranquilamente, dieron reconocimientos, regalos, y todas esas cosas, más tarde bailamos todos, fue una linda noche.
-Amo esta canción - grito Lucy mientras bailaba yo me rei y fuimos a la pista a bailar, -un lento pedido por mi amigo- dijo el dj señalando a.. No tengo idea quién era, al segundo Adam saco a bailar a Lucy y a mi me agarró ¿Evan? Mientras bailábamos tímidamente habló -Siento lo que paso Destiny.. - sonrio sin mostrar los dientes -No pasa nada Evan..- le dije amistosa, - me dejas con la dama?- le dijo Chad a Evan, Evan no alcanzó a contestar que ya estaba en manos de Chad, y sin decir nada bailamos y bailamos, esta noche estaba siendo increíble y las mariposas de mi estómago no se quedaban quietas.. Me dio una rosa blanca y se fue.. Me sonroje por el lindo detalle y porque todo el colegio estaba mirando. No lo vi más, cuando término la fiesta le pedi a Lucy que me lleve ha que me había traído Ryan y se fue. -Lucy puedes pasar por la casa de Chad, necesito decirle algo - debía agradecerle y decirle que lo seguía amando, llegamos y estacionó el auto en frente y lo que vi fue fatal.Se estaba besando con su vecina, con la que fue al baile, es como si le tirado veneno a las mariposas de mi estómago que ahora estaba echó un hueco. -Destiny..- murmuró Lucy yo no dije nada y mire mis pies, intentando no llorar, Lucy arranco el auto -espera- abrí la puerta y me baje, Chad estaba despidiendo a París y amago para entrar pero echó una última vista donde estaba y se quedó quieto al verme -Destiny espera.. Lo siento no tenías que ver eso- Chad se acercó y levantó la mano para tocarme la cara, con una mano la Corrí bruscamente, -di algo Destiny - si decía algo sabía que no iba a parar y quizá diria cosas de las que después me arrepentiría, Chad me miraba esperando respuesta - Me gustaría... poder dejar el pasado atrás y si pudiese no te volvería a escribir nunca, me gustaría poder borrarte de un instante a otro. Debía haberte avisado que todo lo que e escrito lleva tu nombre y que espero que en algún momento te preguntes por mi y si estoy bien y es que a pesar de los meses que han pasado e sobrevivido a la ausencia de tu nombre, de tus besos.. De tu risa, de tu voz. E sobrevivido tantas noches con la almohada en el mentón rogando no haberme fijado en ti nunca, me gustaría poder decir la verdad cuando me preguntan que tengo y porque estoy tan callada me gustaría poder tener tu orgullo. Mi pregunta es ¿por que? Si sabias que esto solo era un juego para ti ¿por que no avisaste para jugar los dos? ¿Por que me enamoraste? si sabías que te ibas a ir ¿por que no dijiste que no sentías lo mismo? Y también quería pedirte perdón, que me perdones si alguna vez te falle, soy humana y peor aún, no tengo experiencia en el amor, perdón si cometí un error o si alguna vez te decepcióne y sólo me queda decir como me hubiera gustado que lo nuestro hubiera funcionado simplemente queríamos ser tantos que se nos olvidó ser algo.. - mi corazón iba a mil y finalmente pude decirle todo, agarre la Rosa que me dio y la tire a sus pies, di media vuelta y me fui... Sentía como si algo adentro mio se hubiese roto Sonreí al pensar que ha no sentía nada por Chad.
Pero si hace minutos lo amabas!! Pero aquello me hizo dar cuenta de muchas cosas, y debería replantearme si es la persona que quiero a mi lado.Chad Pow
juro que París me agarró por sorpresa, estoy devastado. Lo último que pensaba era que Destiny iba a estar allí. Y creo que esto fue lo último para ella. Sabía que si aparecía por su casa no iba a querer verme, volví a escribir mi carta, para los que no recuerdan: No puedo describir el vacío que llevo a dentro, es como si estuviera obsesionado, pero no llegó a ese punto, conservo la cordura aún, es como cuando era niño, si veía algo como un juguete lo quería tener, y si no lo tenía no me lo podía sacar de la cabeza, pero ahora que soy grande me pasa con una chica, la tuve pero no la supe cuidar y mantenerla a mi lado, sabía que ella no era un juguete, siempre lo tuve claro, pero me aleje de ella, y una vez que la perdi no pude volver a recuperarla, y tengo un dolor en el pecho que me seca la garganta, cuando la veo se me mueve el piso y me cruje el estómago, actúe como alguien que si hubiera visto a otro haciendo eso le partiría la cara, pero secretamente se que la e cuidado, e evitado cosas fatales, pero no siempre puede con todo... no pude contra mi.
A muchos les puede parecer absurdo ¿como puedes sentir eso? Es amor, da igual a que edad y con quién, cuando te enamoras es inevitable, y a mi con tan solo 16 años me pasó, no soy como esos tíos que pierden una novia y bueno me buscaré otra, vale vale, fue lo que hice, quizá estuve con Susy por enojo y porque me sentí sólo, aunque en el fondo logro gustarme, pero no tolere el daño que le hacía a Destiny, sabiendo que era mi culpa. Y pueden decir, ¿por que hice todo esto? Era totalmente innecesario, creía que si pagaba con la misma moneda la angustia se iba a ir, se convirtió en dolor cuando me di cuenta de que la seguía amando. Me cuesta expresarme, por eso no puedo decirte cuanto te quiero, ni cuánto te necesito, estoy tratando de perdonarme a mi por todo lo que te hice. Y espero que tú ya lo hayas hecho... Y para no hacerte más daño me iré, me aceptaron en la Universidad del Norte y me iré la semana entrante, espero que nos podamos cruzar en el futuro, y que puedas perdonarme... -Chad
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Roman pour AdolescentsDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2