-podemos hablar después ma?- intente calmar mis sollozos para que no se preocupara -Destiny que sucede!! - apague mi teléfono y lo dejé a un lado, junte mis pies fríos para intentar calentar, que frío hacia acá! Me levante como una pajarito mojado y me fui a bañar, no se imaginan lo mal que me sentía, los últimos días apenas salía y no hablaba mucho con Chad, el cual nunca estaba, salí de la ducha y me mire al espejo, tenía grandes ojeras y estaba pálida, estaba muy mal.
Me peine y me puse una crema que me dejaba el pelo muy lindo, me puse crema en todo el cuerpo y finalmente saque una cajita de vidrio donde guardaba mis aretes, saque unos pequeños de oro que mi padre me había regalado, alguien tocó la puerta del baño y se escuchó la fría voz de Chad llamándome, pegue un gran susto y tire la cajita rompiéndola en mil pedazos -Destiny estas bien?!- golpeo fuerte la puerta Chad -demonios!- me corte- puedes irte Chad?!- grite molesta- Destiny! Que sucede!- abrí la puerta furiosa -Que mierda quieres?!- el me miró detenidamente.
era una escena bastante excitante para el, Destiny tenía el pelo mojado sobre sus hombros desnudos y una pequeña toalla alrededor de su cuerpo mientras gotas seguían resbalando por su suave piel y sus piernas largas desnudas que a Chad tanto le encantaban, o claro pero todo se cortó cuando los ojos de este se posaron en la mano llena de sangre- intentaste cortarte?- tartamudeo, Destiny rió incrédula - tu creés que podria?! Imbécil vete de mi cuarto - Destiny..- decía frustrado Chad -tu madre llamó preocupada- rode los ojos mirando para otro lado - dile que estaba viendo una película y me hizo llorar..- el me miró fijamente -me vas a decir que te sucede?..- yo ni conteste, mi mano comenzaba a gotear y me dolía, el que calla otorga verdad?- o por lo menos dejame curarte - y me puso cara tierna - Oh demonios que más quieres dejame en paz alguna vez en tu vida!que parte no entiendes de que no quiero hablar y menos contigo!- le grite arrastrando las palabras el asintió y se fue en silencio cerrando la puerta delicadamente.
Me desperté muy cansada, odio el colegio! Entre al baño y ya saben hice mis cosas, vi mis maquillajes, hace cuanto no me arreglo por lo menos un poco! Asique me maquille, pero natural, alise mi pelo, y me vestí, lo que nunca descuide fue la forma de vestirme y lo agradezco, abrí la puerta cruzando los dedos, siempre que peleábamos con Chad, bueno casi siempre, esperaba recostado sobre mi puerta, y aunque ahora vivamos en la misma casa no lo hizo, deja de vivir en un cuento de hadas Destiny, quede como una imbécil lo se.
Desayunamos en completo silencio -Imagino que Justin vendrá por ti, así que adios- se fue dejandome con la comida en la boca, obviamente Justin no vendría, no hablamos hace días. Supongo que tomó mi silencio como un no.8.30
Mierda! Estoy llegando muy tarde, vine caminando, otra no me quedaba, y no pensé en llamar un Taxi, creí que llegaba bien, así que comencé a correr toque la puerta del salón y salió la profesora de química, ayy que Dios me ampare.-Destiny, no es hora- decía escupiendo saliva mientras miraba el reloj del salón - perdón pero..- me tuve que tragar el orgullo - vine caminando y no llegue - me di cuenta! -subió la.voz mirándome de pies a cabeza -sientate en tu lugar, la próxima no entras- todos tenían la mirada encima mio, pero no baje la cabeza, pase como si no me importara, Chad me miraba como " que imbécil eres Destiny, acaso Justin no te iba a traer? Por que no me dijiste y venías conmigo" si! Eso deducía de su mirada.
Tuvimos una reunión de ultimos años que duró hasta tarde, era invierno así que ya comenzaba a oscurecer, salí del colegio y esperaba que Chad me llevará pero justo vi a ese bmw negro que su dueño yacía recostado sobre su puerta con un cigarro en la boca y lentes oscuros -no crees que esta oscuro para usar lentes oscuros?- bromie, pero nada salió de el -Sube al auto- dijo serio, me dio miedo que me pudiera hacer algo - disculpa? - dije confusa -que subas al maldito auto- dijo muy lentamente - di dos pasos hacia atrás, -vamos Destiny sube! Acaso te tengo que rogar - no subiré a tu auto, quien te creiste que sos?- su mandíbula se tenso - bien si asi lo quieres - se subió al auto y se fue, me acerque a Chad que estaba abriendo la puerta delantera de su auto -Chad me puedes llevar? - el se rió burlando, yo frunci el ceño - y que ? Tu novio no puede pagar la nafta para llevarte? - estaba furiosa, quería abofetearlo - Olvidalo - me di vuelta y segundos más tarde escuche como cerraba la puerta del auto y arrancaba el motor, estaba oscuro ya, sabía cómo volver pero no me gusta andar de noche por estas calles, y más cuando no anda nadie, estaba asustada y más cuando pase por una estación de servicio y algunos empleados y motoqueros me gritaban cosas, vamos Destiny tranquila, ya estás cerca, camine rápidamente y escuche como unas motos arrancaban, la sangre se me heló, y se me durmieron los pies del miedo, me escondí en un callejón atrás de unos containers de basura, estuve alrededor de media hora ahí, no podía llamar a nadie, mi celular no tenía batería, me saque mi zapatos me di cuenta que a uno se le había roto el taco, no puedo tener tanta mala suerte! Eran unos de mis preferidos, eran de Chanel! Los tire ahí mismo en el container y descalza fui corriendo por las 20 cuadras que quedaban, unos perros me ladraron y tropecé con una baldosa y me desplome contra el piso, no se dan una idea del dolor que sentía, me quede como caí en el piso tratando de levantarme por diez minutos, y comencé a llorar. Estaba molesta además del dolor que sentía obviamente, sentía como me salía sangre de muchos lados pero no podía verla ya que estaba muy oscuro, mi cabeza también sangraba, eso lo pude notar, me seque las lágrimas y segui mi rumbo.
El cielo tronaba probablemente iba a llover, que suerte que llegue, va, suerte, si se puede decir.
Entre dando un portazo y justo pasaba Chad con una manzana en la boca, se quedó aterrorizado viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Destiny
Teen FictionDestiny con el corazón a mil le pregunto- por que me odias tanto? Y Chad le contesto- porque alguna vez te ame demasiado Temporada 1 y 2