Capitulo 17

535 38 0
                                    

-Evan, entiende que fui la ex de tu amigo..- no sabía que decir!! -No me importa! Yo quiero estar con vos!- yo negué con la cabeza -Es un capricho tuyo Evan, lo siento- mire el suelo y el fruncio los labios al ver que yo no iba a seder se tomó del pelo molesto y se fue antes de irse pateó un balde que había por ahí, dios que horrible situación, no puedo creerlo.

Y ahí estaba yo, sola en una mesa del Buffet, Lucy no vino le deje 18 llamadas y 25 mensajes y la ultima vez que la vi fue cuando taylor conto la hisotoria, hablando de eso, es el chisme del año, algunos me pidieron disculpas, cosa que me hizo muy bien, creó que por una vez me siento feliz totalmente después de mucho tiempo.

Lucy Pow
Acaso lo que es escuchamos era verdad, tantas cosas que paso la pobre Destiny.. Ella salió corriendo, me dio mucho placer ver la cara de Chad, y por partes me dio lástima, una relación tan perfecta como esa se había acabado por algo así, el seguro la hubiera perdonado si hubiera sido otro chico, pero tenía que ser Taylor no recuerdo su apellido, Susan fue con Chad y el le pidió estar sólo, cosa que no se tomó muy bien ella, cuando reaccione empecé a buscar a Destiny abrí puertas de habitaciones y vi cosas que en verdad no queria ver, me tome la cabeza Destiny donde estas! Abrí una puerta donde había una escalera y llegue viña Destiny pero no estaba sola, era Chad?!
Nono era Evan, Evan?!!!!! No podía escuchar de que hablaban, y si me acercaba mas me iban a ver de pronto vi que el se acercaba a ella, nono por favor dime que no......¡la beso!! Demonios, me quede congelada, mi mejor amiga se estaba besando con el chico que me gustaba, me empezó a faltar el aire, ella se alejo de el y miro donde yo estaba, corre Lucy no reaccione y como pude intente salir y casi me caí por las escaleras, pero rápido me levante y moviéndome entre la gente salí de la casa.. Estaba muy agitada y tenía los ojos llenos de lágrimas me sente en las escaleras que daban a la puerta de la casa y no pude hacer otra cosa que llorar, como me pudo hacer esto..!! A mi! Soy su mejor amiga, yo lloraba angustiada pero que culpa tiene ella! Es hermosa nadie se fijaría en mi estando ella a mi lado! Yo no le llegaba ni a los talones -estas bien? - di un salto del susto -dudó que te importe- si no me importara no te hubiera seguido hasta aquí!- lo mire extrañada sacó un pañuelo de su bolsillo y me lo ofreció yo lo tome y seque mis lágrimas -Me vas a contar que te sucedió- no le podía decir que Evan beso a Destiny eso ocaccionaria otro problema, así que por que no contarle al chico que me dejo en ridículo frente a todo el colegio mis problemas de autoestima? Claro haslo Lucy- nunca te sentiste la persona más invisible? Que estas junto a una estrella con un brillo deslumbrante y a un lado tu, un meteorito que nadie te nota..- el fruncio el ceño y miro el cielo- no- mire el suelo- imaginó que Destiny es la estrella- yo sonrei de lado- vaya estrella- río y yo lo mire mal, el se puso se serio- Quizá tengas tu Luz propia y sea más brillante que cualquier sol, pero esta adentro tuyo.. No estoy diciendo que seas fea, oh claro que no- rió nervioso, yo me sonroje -no sabía que eras capas de hacer sentir bien a una chica- el sonrio e lado sin mirarme - Tampoco digo que seas Susan o Amanda o GeigGei- rió absurdamente- la tenías que cagar- me pare furiosa y empece a caminar -Oye oye lo siento, no quería hacerte sentir mal..!- yo con los ojos cristalizados y mi garganta echa un nudo me arme de valor y le dije lo que pensaba -Tu que mierda sabes, tu vida es estúpidamente perfecta chicas a montón y el colegio a tus pies seguro tienes mucho dinero! Y.. Eres muy lindo, tu no sabes lo que es sentirte la que nadie nunca ve, escuchar las burlas constantemente, que ningún chico se fije en ti o que a todos les guste tu mejor amiga, con los idiotas como tu tengan la libertad de degradarte- cubrí mi cara con mis manos no quería que me vea llorar, no me contestó y simplemente no me lo esperaba viniendo de el, y así fue como llore en el hombro de Adam Patins.
-A donde estamos yendo?- yo levante los hombros -en esta dirección esta mi casa- cuantas cuadras?- 32- el paro en seco- piensas caminarlas?- no tengo otra opción - en que pensabas?- dijo extrañado - debía volver a la casa de Destiny, que no es lejos pero sucedió algo..- piensas contarme?- yo negue con la cabeza -Uff que injusticia- hizo puchero y yo me reí - creeme es mejor no saberlo- demos la vuelta- debo ir a mi casa Adam..- yo te llevare, me sonroje- no es necesario puedo ir caminando- el levantó una ceja -bien, me convenciste -no tuve que hacer esfuerzo, nadie se resiste a esta mirada- y puso una cara haciéndose el lindo, yo lo golpie suavemente, quien era este Adam y que habían hecho con el anterior patán?
Empezó a sonar Home de edward sharpe & the magnetic zeros -Esa canción me encanta!- empecé a bailarla en el asiento- bromeas? A mi también!!- nunca creí esto Adam y yo bailando en su auto yendo a mi casa! Y me llegó una llamada de Destiny, yo colgué ya empezaba a amanecer y yo mire a Adam sus ojos eran más verdes que nunca gracias al sol, y su pelo dorado brillaba perfectamente peinado, el me miró y yo volví ni vista al frente, nerviosa me empecé a morder el dedo -Esa costumbre que tienes cuando estas nerviosa..- sonrio de lado -como sabes que lo hago?......- el auto se inundó de silencio - te he visto hacerlo- río nervioso, yo le sonreí- hay algo que no me has dicho todavía..- Callate Lucy que crees que haces, no intimides al chico popular y lindo del colegio, golpie mi frente con mi mano estúpida estúpida!!!- estas bien?- me miró de reojo Adam yo asentí -creó que me tendrás que contar todo otro día.. Viví aquí!- el sonrio victorioso.. Me baje y me asome por la ventana - gracias por todo- el sonrio y sin esperar respuesta me fui entre a mi casa y di un mini grito cerrando mi ojos pero tape mi Boca al instante -oh dios en que me estoy convirtiendo!- Luego de hacer todo lo que debía hacer me acosté y en mi mesa de luz habían un portarretratos con una foto de Destiny y yo en nuestras vacaciones, tome el cuadro y lo puse boca abajo, y la angustia me volvió a invadir.

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora