Capitulo 4

744 50 2
                                    

No era algo que me gustara contar luego de eso no fui por una semana al colegio ya que no paraba de llorar, pero no pude hacer nada ni yo se como habían sido las cosas.
-Destiny- reconocí esa voz di media vuelta y le sonrei -Lucas..!- dejame ayudarte- y tomó mis libros íbamos caminando con la mirada al frente, todas las chicas me miraban con envidia, y vi a Chad a lo lejos con Adán y Evan, esto terminara mal, nosotros no nos íbamos a correr sólo para que ellos pasen así que nos empujaron e hicieron que se caigan todos los libros y empezaron a reírse, Lucas se la quedó juntando los libros, no iba a hacer algo?!!
-Venga idiotas maduren un poco!!- Lucas me miro desde el piso como si estuviera loca- si imbéciles ya me harte de ustedes- me quede parada de brazos cruzados pero esta vez Chad habló y se puso delante mio -cuando nosotros pasamos.. ustedes salen de nuestro camino no recuerdas?- yo lo mire enojada, eso alguna ves había salido de mi Boca..- ahora pienso diferente, cosa que ustedes no hacen, y no me refiero a que piensan de otra manera, si no que no piensan- el fruncio el ceño- pero quien te crees? Ve a llorar en los baños o simplemente vuelve al hospital y no salgas!- nadie se rió, nadie dijo nada, enserio había dicho eso? Enserio quería eso? Golpe muymuy bajo. El lo notó ya que mis ojos se llenaron de lágrimas, maldita sea Destiny deja de ser tan sensible me decía yo misma, con mucha bronca encima me abalance sobre Chad pero dos brazos fuertes me tomaron de la cintura -dejame- grite furiosa, y me soltó haciendo que impacte con el cuerpo de Chad y caigamos ambos dos yo arriba de el.
Hace cuanto no veía sus ojos desde tan cerca, hace cuanto no sentía su respiración a centímetros mios y hace cuanto no tenía tan cerca sus irresistibles labios rosados el me miró de la misma manera hasta que nuestros ojos se encontraron y una de mis lágrimas cayó en su rostro estuvimos así 2 minutos nadie reaccionó, de golpe me levante di media vuelta y salí caminando casi corriendo mientras me secaba las lágrimas- estas bien?- me preguntó Lucas al llegar al aula, yo sonrei asintiendo, verlo asi a Chad me revolvió el estomago hasta se me cruzo por la mente besarlo! Pero era un pensamiento estúpido, estuve toda la clase pérdida en mis pensamientos, ahora que recuerdo hoy es mi castigo, y estaré con Chad, demonios! No me quería pasar algo más?!! -bien chicos les daré un trabajo práctico de a dos, les dare libre a quien elegir, señorita ruth a quien elegirá ya así fue preguntado- señor Neuer?- este era Lucas- dio media vuelta y me sonrio- ey Beckham!- yo le sonrei mostrando mis dientes blancos, hace cuanto no me elegía alguien yo siempre estaba sola, no tengo amigos en el curso, ya que Lucy va a otro curso, Chad me miró molesto que me sucede? Salieron todos ya que era la última hora Chad y yo nos quedamos en nuestros lugares, y entró el director - bien, buenas tardes, hoy sólo haremos un ejercicio ya que no tengo mucho tiempo lo seguiremos otro día, bien escriban los dos en un papel lo que sienten y diganselo al otro- es broma? Habían tantas cosas para decir, yo empecé a escribir y no pare un segundo.
"Chad tu no sabes como me siento, estoy lastimada. A veces me dan ganas de ponerle un fin a todo lo que soy, pero me queda un poco de cordura, tu has pisoteado mi orgullo y me has denigrado como mujer, me culpas de algo que no hice, si yo supiera que paso ese día, o simplemente quisiera que nada de eso hubiera pasado, me odias y yo creó que te sigo amando." me estaba arriesgando mucho con esto, pero no tengo nada que perder, el director hizo que nos pongamos en frente -Chad empiezas tu- el abrió su hoja y carraspeo -Lamento lo que sucedió, aunque yo no tuve nada que ver- dijo con un tono de burla. Esto es broma? Ni loca leía ese estúpido papel! Por que pensé que podía decirme lo que sentia en realidad? Aunque me dijera que me quiere muerta, lo mire mal- bien, yo digo que lo siento no quería empujarte asi- claro que queria quería golpearle su hermosa cara! Mire a un costado desinteresada, el director miró con cara de, no me creó una mierda- pueden irse - agarre mi mochila y salí furiosa rompí ese estúpido papel en dos y lo tire en el primer bote de basura que vi, sentía a Chad muy atrás mio, mientras esperaba el autobús el paso con su increíble bmw negro, por al lado mio y paso por un charco así que me empapo de agua sucia! Yo me queje no me dejarían subir así al autobús así que tuve que ir caminando Lo odio a veces.
Chad Pow
Había tomado ese papel que rompió Destiny ya que era todo muy sospechoso al tomarlo vi que era algo largo pero estaba partido así que lo puse en mi bolsillo, fui directo con mi bebe, y arranque pase por su lado y sin querer la moje al principio me estallé a carcajadas pero luego verla ahí toda mojada con frío, me sentí mal pero no le hice caso, al llegar a mi casa subi a mi habitación y caí agotado a la cama, al despertarme vi que eran las 7 pm me di una ducha rápida sólo para despertarme, abri mi laptop y encontré una solicitud de amistad de Lucas Neuer, ese idiota, me caí mal, algo trama! No se por que, aburrido entre a instagram y vi las fotos en las que me habían etiquetado y vi una vieja de Destiny.. Había sido hace 1 año, cerré mi laptop de un golpe, sus recuerdos llegaban a mi, y el daño que le había echó a mi corazón se volvía a abrir, y las imágenes de ese día horrible llenaban mi cabeza.
Escuche el grito de Destiny, no la encontraba por ningún lugar, subi corriendo a una habitación de mi casa y la vi acostada con Taylor,mi corazón explotó en mil pedazos, podía ser?
Ella me había engañado con mi archienemigo? Las lágrimas y el enojo me invadieron, escuchar las risas de ese idiota y el sollozó de Destiny hizo que estallé en furia, lo agarre y lo golpie hasta que mis nudillos estuvieran violetas y mis puños cubiertos de sangre, sentía como Destiny intentaba detenerme, si no lo hubiera echo, lo hubiera matado, la mire estaba frágil, bañada en lágrimas y con su nariz roja, pero no me importo que fuera una mujer ni que fuera mi novia, la empuje con mucha fuerza haciendo que se golpeara contra el espejo que había en una de las paredes ella cayó toda cortada, me había convertido en un monstruo, donde quedó mi hombría? Como había echó eso?! Es lo que me dije cuando me calme, no quería hacerle daño asique me fui salí de mi casa y en la otra calle estaban Adam, Evan, otros chicos más y algunas chicas, escuchaba los gritos de Destiny atrás mio, me di vuelta furiosos con intención de cortarle y decirle que desde el día de hoy le haría la vida imposible pero vi una imagen que jamás me la sacaría de mi cabeza, la vi toda sangrando por mi culpa viniendo a mi y ese auto siendo conducido por un par de adolescentes ebrios la paso por encima, todos gritaban y mi mente se nubló, ahí estaba la mujer que más amaba en el mundo, creí que estaba muerta, estaba contra el pavimento sangrando todos estaba gritando y llamando a la ambulancia, cuando pude reaccionar fui hasta ella y le tome el pulso con las lágrimas corriendo por mi cara,-Destiny no mueras por favor!- la tome entre mis brazos y subí a mi auto, conduci hasta el hospital más cerca y la lleve entre mis brazos yo estaba llorando, gritando e histérico si ella moría jamás me lo perdonaría, ella estaba entre mis brazos como si estuviera durmiendo,su cara estaba con raspones sus brazos sangraban y su cabeza también, los doctores vinieron rápido a mi y se la llevaron yo caí de rodillas dios esto había sido mi culpa! Jamas me lo perdonaría, había sido uno de los días más tristes, no el más triste, ese ya había sucedido cuando mi padre falleció, la única que estuvo conmigo fue Destiny.
La cual estaba en esa cama hace 3 semanas, al principio no la podía ver estaba en cuidados intensivos pero todos los días la visitaba y le llevaba jazmines eran sus flores preferidas, cuando despertó yo no estaba, y le pedí a su madre y a Lucy que no dijeran que yo estuve ahí, en el colegio el rumor corrió rapidísimo, cuando ella llegó nadie decia nada, ella siempre me buscaba pero yo no quería saber nada, sabia que si la veía le iba a decir cosas hirientes, y no quería herirla más, hasta ese día en el comedor- dime, dime que ya no me amas- de un abrir y cerrar los ojos borre mis lágrimas -ya no te amo, te odio con todo mi corazón, eres una perra- esas palabras salían de mi Boca sin que las pueda procesar, veía como ella comenzaba a derramar lágrimas con el ceño fruncido, no podía verla más no quería hacerle más daño, su hermoso rostro estaba todo raspado, yo siempre le decia que cuando lloraba sus ojos se volvían verdes, y podía ver la esperanza que nunca dejaba ir, ella siempre fue alguien que era fuerte, cuando sentia que no podia mas se levantaba, es algo que siempre ame de ella pero no veía eso en sus ojos, se había rendido igual que yo, se soltó de mi agarre y se fue torpemente, algunos se reían pero yo no, yo me sentía la peor persona del mundo, y deje que todos se burlaran de ella, que mis amigos la lastimaran, incluyéndome, jamás me perdonaré el daño que deje que sufriera..

Tu Eres Mi DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora