Haciendo...¿amigos?

831 109 12
                                    


Capítulo dos


Jimin, Namjoon, Taehyung y Jungkook salieron de su cuarto para ver quién gritaba tan desesperadamente. En el pasillo, se hallaron con que otros alumnos también habían salido de sus habitaciones y observaban una lamentable escena.

Un chico era llevado contra su voluntad a través del pasillo por unos fuertes guardias de seguridad. Peleaba con todas sus fuerzas, luchando por escapar, pero no lograba nada. Detrás de ellos iba una chica, posiblemente una secretaria de la Universidad, llevaba una gran caja con los objetos personales del muchacho.

De la puerta contigua a la de los cuatro muchachos, salieron tres sujetos. Uno de ellos era bastante familiar, un tanto robusto y de mirada alocada, se recargó en la pared del pasillo con un cigarrillo, mirando con decepción la escena.

-Otro más... –murmuró.

Jimin lo reconoció. Era Minho, un estudiante de psicología que seguía sin terminar el primer semestre... era muy alocado y rebelde, además de admirado por casi toda la Universidad. Siempre que había un problema, Minho solía estar involucrado, y si había una fiesta, era el alma. Decían que era simpático, pero Jimin jamás lo había tratado, prefería evitar a ese tipo de gente, solo podía concentrarse en su carrera.

Minho fumó silenciosamente mientras los sujetos se posaban frente a él.

-Minho, Hoseok, Jin -les dijo uno de los guardias a los tres chicos-. El es Min Yoongi , será su compañero de habitación. Traten de ser amables con él.

Empujaron a Suga hacia ellos y el chico se acomodó la playera dignamente, mirando resentido a los guardias. La secretaria le dio la caja con sus cosas.

-Esperamos que tenga una buena estancia en la Universidad, señor Yoongi –dijo la secretaria.

-No te metas en problemas –le advirtió uno de los guardias. Luego miró a Minho y sus amigos-. Eso también va para ustedes.

-Yo siempre respeto las reglas oficial –dijo Minho inocentemente, fumó de su cigarrillo y se rió entre dientes.

-Apaga el cigarro –le ordenó el otro guardia-. Está prohibido fumar dentro de las instalaciones.

Minho sacó el humo con cara escéptica, pero luego hundió el cigarro en la pared, apagándolo y dejando una mancha negra.

-Quiero que esa pared esté limpia para mañana –dijo el guardia dándose la vuelta enojado. Miró a todos los alumnos curiosos-. ¿Qué es esto? ¡Se acabo el espectáculo!

Todos volvieron a sus habitaciones despacio, excepto los chicos de la habitación 205, Minho, sus amigos y Yoongi. Los policías y la secretaria se alejaron. Yoongi los miraba rencorosamente.

-Así que... Yoongi –comentó Minho-. Un niño rico.

-Vete al demonio... –masculló malhumorado.

Entonces se percató de que Jimin, Taehyung, Namjoon y Jungkook estaban en la puerta de a lado mirando. Minho también los miró.

-¿Qué miran bola de ineptos? –les dijo enojado.

Rápidamente, los cuatro entraron a su habitación... lo peor que alguien podía hacer, era meterse con Minho. Éste sonrió y miró a Yoongi.

-Bienvenido a mi pequeño mundo –le dijo-. Si te portas bien podrías salir beneficiado de estar con nosotros. Ellos son Jin y Hoseok, y como ves, yo soy Minho.

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora