Capitulo 24
[Narrador]
-¡Haber, ya, calma! –pidió Hyuna un poco desesperada-. ¿Seguros que no contestan el teléfono?
-¡No, ninguno de los dos! –se lamentó Taehyung que estaba pálido.
En el dormitorio de Yoongi, Jin y Minho, se hallaban los dos últimos, acompañados de Hyuna,Jihyun, Gayoon, Jiyoon, Sohyung, Namjoon, Hoseok y Taehyung.
Jin, Namjoon, Taehyung y Hoseok estaban algo preocupados (los primeros bastante preocupados) porque Yoongi y Jimin no habían sido vistos en todo el día.
Sin embargo, todos los demás parecían estar muy seguros de que aunque el lugar donde se hallaban les era desconocido, estaban juntos, y eso era lo importante. Por eso Jin estaba acostado en su cama, Jiyoon y Gayoon veían televisión con aire tranquilo, Jihyun estaba tendida en la alfombra mirando el techo mientras tarareaba una canción, Sohyun revisaba el refrigerador con curiosidad y era a la paciente Hyuna a la que le tocaba calmar al frenético hermano de Jimin y a sus dos amigos, así como evitar que Hoseok y Namjoon dedujeran algo en voz alta.
-Tae, ya deja de alborotarte –le dijo Jihyun sin dejar de mirar la tele-. Tu hermano está bien.
-¿Cómo lo sabes?
-Créeme, lo sabemos –rió Gayoon entre dientes.
-Que envidia... –murmuró Jiyoon por lo bajo.
Jin y Jiyoon le lanzaron una mirada de advertencia por lo que ella fingió toser y nadie reparó en el hecho de que había dicho algo.
-¿Qué horas son? –preguntó Hoseok.
-Casi seis y media –contestó Taehyung.
En ése momento se escuchó del otro lado unos correteos, risas y alguien que cantaba una canción a pedazos. Ellos ignoraban esto, pero el ruido comenzaba a fastidiar un poco.
-Demonios, que se salgan a jugar ¿porqué aquí? –se exasperó Hyuna.
Avanzó hacia la puerta y la abrió.
Todos miraron hacia allí y al mismo tiempo los ojos de todos se abrieron tanto que estuvieron por salirse de sus cuencas.
Jimin llevaba a Yoongi cargando adelante, Suga estaba agarrado del cuello de Jimin, enredando sus pies en la espalda del chico y el otro para mantenerlo a su altura lo sujetaba del trasero. Entre ambos, se hallaba el estuche de un microfono que Yoongi sostenía apenas. Venían riendo, por lo que al momento en que la puerta se abrió se congelaron y Jimin soltó a Suga, haciéndolo golpearse contra el suelo.
-¡Auch!
-¡Ah, Suga! –se alarmó entonces Jimin y lo ayudó a levantarse con todo y el estuche de su micrófono.
Los dos chicos estaban seguros de que los compañeros de Yoongi estarían de fiesta como todas las tardes de fin de semana... al parecer, el cálculo había fallado.
Taehyung estaba en blanco, Hoseok parecía no entender,Minho estaba boquiabierto, Namjoon estaba más tieso que una piedra, con los ojos enormes, mirando aún a su mejor amigo y todos los demás cruzaron miradas entre sorprendidas y preocupadas.
-Ahm... –Suga sonrió simulando que no había ocurrido nada-. ¿De qué nos perdimos?
-Nada importante, a diferencia de nosotros, al parecer... –comentó la distante voz de a Minho.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
Roman d'amourLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...