Sustito de felicidad

660 79 97
                                    


ADVERTENCIA: CAPITULO LEMON


Capitulo 18


Miles de cosas pasaban por la cabeza de Yoongi pero en ninguna cuadraban las palabras "Jimin" y "Es novio de ése Jungkook".

¡Si el era Jungkook, de todas formas se suponía que no era su novio! ¡Que nunca habían sido nada formal! ¿Entonces porqué...?

Jungkook aún no soltaba a Jimin y continuaba mirando a Suga casi desafiante.

-Jungkook. –susurró Jimin apenas audible por la impresión.

-¿Sí, Jimminie? ¿Dime? –sonrió el otro mirándolo cara a cara.

-¿Qué haces? Quiero decir...

Ya habiamos hablado sobre esto.

-¡Eh venido a tocar con mi banda! –le dijo alegremente-. ¿No lo recuerdas? Siempre me ha encantado cantar... ¿Quien diria que ya estarias coqueteando?.- dijo en tono de broma

Lo abrazó nuevamente.

Suga tenía un nudo en la garganta y Jimin estaba en blanco, ahí algo no tenía sentido.

-Quiero hablar contigo –le sonrió nuevamente Jungkook dándole un beso en la mejilla-. A solas –agregó con énfasis, como si lo que decía fuera dirigido a Yoongi-. Pero primero debo registrarme con mi banda.

Lo soltó y señaló hacia el grupo de chicos que ahora comenzaban a acercarse con Hoseok y Minho que parecían algo molestos de llevar los instrumentos.

-La gente ya se reúne –dijo entonces Jungkook. Y era cierto, las personas se empezaban a agrupar cerca del escenario con curiosidad-. Somos la primera banda, la que da inicio al Festival. Necesito registrarme y ya falta poco... ¿puedes esperarme hasta que termine mi presentación? Luego hablaremos.

-Sí, claro... uhm... –miró alrededor y divisó la lista rígida y la pluma en el suelo.

-Bien... –Jimin puso la asistencia de la banda-. Ya pueden pasar a poner sus cosas.

-Nos veremos Jimminie... –le guiñó un ojo y pasó a su lado acariciando su brazo.

Subió las escaleras al backstage del escenario y pronto sus amigos Minho y Hoseok , también pasaron por ahí sin hacer el menor caso a Jimin y Yoongi, aunque los dos cargadores hicieron muecas de fastidio al ver a Suga, como si le pidieran auxilio.

En otra situación, Yoongi  hubiera reído, pero estaba serio. Se quedó viendo donde perdió de vista a Hoseok y Minho, entre unos aparatos del backstage que alcanzaban a verse, sin decir nada.

-Suga..

-No me digas nada Jimin, no creo querer escucharlo.

-No. Tienes que escucharme –Suga vaciló un segundo pero luego lo miró a los ojos dolido-. No entiendo aún porque Jungkook está actuando así, sigo sin poder creerlo. Hace dos o quizás ya tres años que había dejado de actuar así, a pesar de vivir juntos él ya lo había superado  ¡y de repente actua de esta forma! Sé lo mismo que tú Yoongi... yo no entiendo porqué dijo que yo era su novio... él... –desvió su mirada y bajó la voz-. Él dejó muy claro que no éramos nada...

-Esta bien Jimminnie te creo –Jimin lo miró y Yoongi le sonrió ligeramente-. ¿Vas a hablar con él?

-No lo sé, le dije que sí, pero no creo tener la fuerza. Voy a caer o voy a quebrarme antes de tiempo, lo presiento.

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora