Notas del capítulo:
"I let you know how much you mean to me, as snow falls on desert sky, until the end of everything"
Capitulo 27
[Narrador]
Se hallaban ya en el restaurante de comida rápida, afuera de la Universidad, sentados uno a lado del otro.
Jimin tenía su brazo alrededor de los hombros de Yoongi, quien respiraba muy hondo, mirando su regazo y retorciendo el cuello de su camisa con los dedos. El ojinegro mantenía una mirada preocupada y Suga parecía perdido.
Le había costado levantar a Yoongi del suelo, y no logró sacarle nada mientras el chico soltaba lágrimas silenciosas. Finalmente se había rendido en saber que pasaba y lo había traído al restaurante.
Se escuchó el sonido de ruedas sobre la superficie lisa del suelo, y un segundo después, Hyuna vestida con el uniforme del restaurante, había llegado con dos bandejas de desayuno especial, que como siempre, se veía más apetitoso en los comerciales que en la realidad. Colocó las dos bandejas frente a los muchachos y se colocó las manos en la cadera.
-Bien ¿Qué pasa aquí? –preguntó-. ¿Porqué las caras?
Jimin se encogió de hombros mientras con los ojos señalaba a Suga. Hyuna torció el gesto al ver que Yoongi tomaba la bandeja sin mirarlos y comenzaba a escrutar con incertidumbre el intento de wafles con miel que tenía enfrente.
-No deberían desayunar en este lugar –comentó Hyuna sentándose frente ambos-. Puede que las hamburguesas sepan bien, pero todo lo demás aquí parece casi de plástico.
-¿No rompes algún código diciéndonos eso? –preguntó Jimin.
-Si no se los digo rompo otro código más importante –guiñó un ojo mientras recargaba su barbilla en sus manos-. El de amistad –añadió ante la mirada interrogante del pelinegro, quien sonrió. Hyuna miró a Suga-. Porque saben que siempre cuentan conmigo... así que, puedes decirme lo que quieras, Suga.
Él alzó la vista lentamente y al hallar los ojos de Hyuna sobre él no supo si sonreír o soltarse a llorar. El vacío en su pecho lo obligó a suspirar con aire taciturno y comenzó a comer.
Hyuna y Jimin cruzaron miradas.
-¿Qué pasa Suga? ¿Estás enfermo? –preguntó Hyuna con maternal gesto. Yoongi solo negó con la cabeza-. ¿Te duele algo? –volvió a negar-. ¿Éste torpe te hizo enojar? –señaló a Jimin con el pulgar que la miró indignado-. Porque puedo darle una paliza si quieres.
Jimin se rió con ganas y por la boca de Suga se asomó una pequeña sonrisa. Hyuna se la contestó con mucho más ánimo y palmeó ligeramente su hombro.
-¿Qué tienes, Suga?
-Es solo que estoy preocupado –dijo al fin encogiéndose un poco de hombros.
-¿Porqué? –preguntaron los otros dos.
-No sé. Tengo un mal presentimiento.
-¿Mal presentimiento?
Yoongiestaba a punto de explicarse pero un sonido de platos rompiéndose en la cocina lo obligó a callar. Tanto ellos como los demás clientes se volvieron hacia la puerta de la cocina desde donde se escuchó un lamento:
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
RomanceLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...