Sorpresas y desilusiones

643 84 6
                                    


Capitulo 5


Minho, Jin y Hoseok, rápidamente hallaron a unos amigos y se alejaron para tomar algo; Jihyun volvió a hundirse en el sillón con su libro.

-Déjenla –les dijo Hyuna a los demás-. La trajimos casi a la fuerza.

-¿Y bien chicos? –sonrió Sohyun-. ¿Qué van a tomar?

-Eh... un vaso de agua esta bien –dijo Taehyung inseguro.

Las tres chicas soltaron sonoras carcajadas.

-Pero que lindura... –se rió Gayoon entre dientes-. Nos referíamos a una cerveza, o quizás un poco de vodka.

-Yo quiero una cerveza –dijeron Jimin y Yoongi al mismo tiempo.

Se miraron y luego rieron. Al mismo tiempo, Gayoon y Sohyun recorrieron a los chicos con la mirada con sonrisas en sus rostros.


-Una cerveza para estos dos guapos, entonces –dijo Sohyun-. ¿Y a ustedes? –preguntó a los demás.

Nadie más pidió algo, así que Sohyun se alejó, y Gayoon por su parte, hizo todo lo contrario. Se colocó entre Jimin y Yoongi y puso sus brazos sobre los hombros de ellos.

-¿Y por qué nunca antes los había visto por aquí? –preguntó a nadie en particular.

-No solemos salir mucho –contestó Namjoon.

-Y este es mi primer año –agregó Suga.

-Oh... un novicio... –sonrió ella casi conmovida.

-Gayoon... –le advirtió Hyuna.

Ella frunció el ceño y suspiró. Nunca la dejaban divertirse ni un poco. Soltó a Jimin y Yoongi justo cuando Sohyun llegaba con cervezas para ellos dos, y otras tres más, que repartió entre Gayoon, Hyuna y ella.

-Bueno chicos, pues que se diviertan –se despidió Hyuna tomando un poco de su botella-. Yo tengo que vigilar que esto no se salga de control –y se alejó.

-Chicos, ¿qué les parece si...? –empezó Jimin-. ¿Chicos?

Jimin miró alrededor. Jungkook, Jiyoon, Tae y Namjoon no estaban a su lado. Los halló segundos después, sentados en un sillón a lado de Jihyun, charlando en voz baja como si estuvieran en una biblioteca.

-No son muy fiesteros ¿verdad? –comentó Sohyun.

-No, no mucho... –musitó Jimin.

-¡Oh dios mío Gayoon! –exclamó de repente Sohyun tomándola del brazo-. ¡Mira quién está ahí...!

-¡Oh dios mío, es Seungri! –saltó ella conmocionada, pero cuando recordó a sus acompañantes recobró la compostura-. Eh... ya volvemos. Espero nos disculpen, pero tenemos que ir... allá...

Y salieron corriendo hacia algún punto entre la multitud. Los dos muchachos, que seguían perplejos, escucharon a Jihyun reír en voz baja antes de seguir con la lectura de su libro. Luego, ambos se miraron.

-Creo que mis amigos no piensan moverse de ese sillón –comentó Jimin-. Yo la verdad no tengo ganas de estar sentado.

-Podemos ir a caminar si quieres.

-Sí, vamos.

Se dieron la vuelta y se perdieron entre la gente. Namjoon bufó.

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora