Música

706 69 20
                                    


Capitulo 23


[Narra Yoongi]


Íbamos caminando por la plaza de nuevo. Ya llevaba mis tenis y ahora caminaba con las manos en los bolsillos y una sonrisita, Jimin a mi lado aún no se callaba:

-¡...y cuando lo tiraste al suelo no sabía ni que lo golpeó...! ¡La mejor parte fue cuando quiso levantarse y lo hiciste caer de nuevo y... y...!

-Bueno ya, no fue nada increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno ya, no fue nada increíble...

-¿¿Cómo que no?? –se exasperó-. ¡Si no hubiera intervenido el guardia, Jungkook hubiera tenido que volver arrastrándose a su casa!

-Por cierto ¿qué planeabas cuando te acercaste?

-Pues lo que logré. Que Daehyung y él pelearan. No se si se reconcilien, pero lo dudo... –luego suspiró ensoñadoramente-. Ah... dulce venganza... es como la hermana que nunca tuve el privilegio de tener.

-Te pudo haber lastimado –reproché un poco enojado.

-Pero Súper Suga venía conmigo, osea que no tenía nada que temer –sonrió colocándose detrás de mí, rodeando mi cuello con sus brazos y dejando colgar sus manos sobre mi pecho. Recargó su barbilla entre su brazo y mi cabeza-. ¡Mi héroe!

Y besó mi mejilla.

-Valla y yo creía que hoy me comportaba muy nena...

-¿Qué acaso no quieres ser mi superhéroe?

-Depende ¿Quién eres? ¿Lois Lane o Marie Jane? –inquirí pensativo.

-Ahm... ¿Batichica?

-¿Ehhh?

-Es mucho más sexy –se encogió de hombros-. Y quiero que seas Batman.

-¿Y porqué sería yo Batman?

-Porque el traje de superman es demasiado gay y el de spiderman muy pegado de la entrepierna.

-¿Y eso qué?

-¿Crees que voy a dejar que cualquiera te admire en semejantes trajes? –saltó un poco paranoico y haciéndome reír-. No, no, no. Mejor Batman que solo sale de noche y no se puede admirar adecuadamente.

-Bueno, bueno, está bien –me reí deteniéndome y girando para quedar de cara a él-. Entonces Batichica... ¿qué hacemos ahora?

-Vallamos a la tienda de música de la que venían Jungkook y Daehyung –me sugirió-. Quizás veamos algo que te guste.

-¿Tienes treinta mil para una guitarra?

-¿¿EHHH??

Yo solo me reí y lo abracé. Nos besamos sin importar que el número de transeúntes había aumentado en la plaza, ignorando miradas y murmuraciones. Luego lo tomé de la mano y fuimos hacia la tienda.

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora