Desagradables encuentros

775 78 29
                                    


Capitulo 22


Notas del capítulo:

"-No te muevas... –susurró una voz amenazante, y clavando algo que se me figuró como la punta de un arma contra mi espalda..."



  El festival terminaba al fin, la gente se retiraba a sus dormitorios y se despedían entre exclamaciones y risas.

Bueno, no todos.

-¿De verdad tenemos que entrar? –inquirió Suga rodeándolo por el cuello con sus brazos y mirando enfurruñado la puerta del edificio donde se hallaban los dormitorios de los chicos.

Ya estaba increíblemente oscuro. Las luces del festival se habían apagado y a lo lejos se veían siluetas de personas que aún terminaban de organizar algunas cosas, ya que al día siguiente habría que recoger todo.

Jimin se rió.

-Sí, Suga, tenemos que entrar –le dijo al chico abrazándolo suavemente-. Mi hermano armará una escena si no llego, creerá que me eh ido a Tailandia con Hyuna para trabajar como pescador o quizás buscador de tesoros.

-¿Cómo es eso de Hyuna? –inquirió el menor alzando las cejas.

-No perdonas una –se burló el otro, pero Yoongi parecía muy serio-. ¡Vamos...! ¿Nunca te diste cuenta de cómo me molestaban mis amigos con Hyuna? Juran que me babeo por ella.

-Lo hacías... o lo haces...

-Me babeaba por el peli verde que se parecía tanto a ella –corrigió el otro haciendo que Yoongi lo mirara con una fingida indignación que lo hizo reír.

Jimin se inclinó un poco y besó sus labios. Suga sonrió discretamente y ambos se besaron de una forma que hasta las puertas hubieran soltado un suspiro de haber sido capaces.

Las cosas eran tan dulces, tan simples, y tan satisfactorias.

-Jimin, por favor, no entremos –rogó Yoongi despegándose apenas un poco con los ojos cerrados y frotando suavemente su rostro contra el de Jimin como si fuera un gato-. Tendré que irme a mi dormitorio y tú al tuyo...

-Pero podemos vernos mañana...

-¿¡Quieres que pase más de dos horas sin verte!? –se escandalizó exagerando apropósito.

-¡Resistirás! –le aseguró el otro siguiéndole la broma y arrastrándolo dentro del edificio-. Lo has hecho durante un buen tiempo.

-Pero ya no podré, no ahora que sé que me amas –rebatió el otro.

Jimin estiró una sonrisa, besó su mejilla y lo rodeó por detrás. Comenzaron a caminar así, por el largo pasillo mientras Yoongi tomaba las manos de Jimin y pegaba su mejilla a la de él, cuya barbilla se hallaba en el hombro del menor.

-Todavía es tiempo, podemos regresar –comentó Yoongi cuando subían las escaleras del fondo.

-Eres un necio.

-¡Oye...!

-¿Qué? Yo no lo dije como una queja –Yoongi parecía confundido-. Si no fuera por tu necedad no te hubieras empeñado en decirme que te gustaba y ninguno de los eventos sucesores a ese habrían ocurrido entonces.

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora