Capítulo tres
Namjoon, Tae y Jungkook aún no podían creer que Jimin lo hubiera echo. Mucho menos los primeros dos, que lo conocían de años.
Jimin se sentó frente a Yoongi y lo miró titubeante.
-Ahm... ¿qué tal? –saludó-. Soy Park Jimin, y creo que somos vecinos de dormitorio.
-Sí, te vi hace un rato... –murmuró sin muchos ánimos-. Yo soy Min Yoongi.
-Noté que compartes dormitorio con Minho y sus amigos... –comentó Jimin-. ¿Cómo va eso? ¿Te cayeron bien?
Suga se encogió un poco de hombros.
-Lo normal.
Jimin se sorprendió de lo cortante que sonaba, ni siquiera Taehyung cuando no tomaba su café en la mañana le hablaba así. Se fijó en que Yoongi escuchaba música, al menos de eso sí sabía.
-¿Qué escuchas? –le preguntó.
Suga pareció contrariado un momento, miró su ipod y luego respondió:
-"Fly" de Epik high.-¿Te gusta Epik High? –dijo Jimin impresionado.
-No creo que lo tenga en mi ipod porque no me gusten –dijo sarcástico.
-Bueno... sí, pero es que a muchos no les gusta –explicó Jimin.
-¿A ti sí?
-Claro, me parecen muy buenos.
Yoongi lo examinó, como preguntándose si no le estaría mintiendo. Después de unos segundos pareció decidir que no, porque comenzó a explicarle lo que pensaba de Epik high y bandas parecidas.
-El rap me gusta mucho –le decía-. Lo que son Kanye West y Epik high, me encantan.
-Son bandas muy buenas –asintió Jimin-. Tienes buenos gustos.
-Realmente es el tipo de cosa que quiero hacer...
-¿Qué?
-Yo no quiero estudiar, quiero ser famoso por la música.
Mientras comían, Yoongi comenzó a platicarle el asunto con su padre, y el hecho de que estaba obligado a seguir en esa Universidad.
-¿Qué estudias? –le preguntó Jimin al concluir Yoongi.
-Empezaré a estudiar Literatura –suspiró.
-Yo estudio lo mismo –dijo Jimin animado-. No te preocupes, te echaré una mano si lo necesitas. Yo ya voy un año más avanzado, pero por lo mismo podría ayudarte con cosas que no entiendas, bueno... si quieres.
-Sí... gracias... –musitó Suga mirándolo.
-¡Jimin, ya nos vamos! –gritó Taehyung desde la puerta del restaurante-. ¿Vienes o qué?
-¡Ah... sí! Ya voy... –miró hacia Yoongi-. Bueno, mejor me voy. Se levantó de la mesa-. Y ya sabes, cualquier cosa, estoy en el dormitorio de a lado.
-Sí, muchas gracias Jimin.
-Adiós Yoongi.
Se dio la vuelta y fue hacia sus amigos, con quienes salió del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
RomanceLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...