Notas del capítulo:
"Yoongi seguía en su habitación, miraba el libro de "El Principito" en silencio, perdido en su cabeza."Estoy enamorado de un hombre... estoy enamorado de Jimin" pensó con las mejillas ardiendo...."
Capitulo 9
Suga y Jin se hallaban paseando por los jardines de la Universidad, con sus chamarras bien puestas y cada uno con un cigarro.-¿De que quieres hablar, Yoongi? –le preguntó curioso.
-Yo... necesito... –vaciló-. Necesito tener una terapia psicológica... ¿y quién mejor que mi compañero que estudia psicología?
-No sé si te has percatado de que este es mi tercer intento para este semestre. Creo que no soy muy indicado –comentó riendo.
-Repruebas por tu disciplina o porque simplemente quieres –renegó Yoongi-. Vi un examen parcial muy viejo entre tus cosas. Sacaste una calificación perfecta.
-Copié...
Suga alzó las cejas. Había notado la nota nerviosa en la voz de Jin. Él se percató de que no le creía y tuvo que suspirar.
-Mira, es difícil ser importante en un lugar. No puedes ser genial y tener calificaciones tan perfectas. Te hacen burla. Además, yo no quiero irme de esta Universidad, entre más repruebe mejor. Aquí tengo amigos, una historia, una vida. Fuera de estos terrenos... no soy nada ¿entiendes? Me volveré un punto más entre la población de aburridos empleados de oficina.
Suga sonrió amablemente. Se sentía muy identificado con las palabras de su compañero.
-Yo no diré nada –le aseguró-. Pero he estado muy confundido, y de verdad siento que necesito ayuda psicológica, en cualquier momento podría enloquecer...
-Bueno... te ayudaré –cedió Jin-. Pero vayamos a un lugar más tranquilo.
-Gracias –sonrió Yoongi.
*
Al final, habían entrado al desierto estadio de la Universidad, sentándose en las gradas.-Muy bien... –comenzó Jin-. ¿Qué crees que te pasa?
-No lo sé...
-¿Qué es lo que sientes?
-No lo sé... –repitió abrumado.
-¿Y siempre lo has sentido?
-No... –con la mirada, Jin pareció querer saber desde cuando-. Creo que comenzó casi el mismo día que entré a la Universidad.
-Tal vez solo estás estresado y nervioso. La presión puede hacer eso.
-No... yo... la verdad, a mi no me importa si paso de año. Sabes que estoy aquí por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
RomanceLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...