Capítulo 14
[Narra Yoongi]
Silencio.
Y más silencio.
Era yo. Yo era. Yo era el maldito bastardo... yo era la causa de que la respuesta para Jimin fuera un grande y rotundo NO. Si él sufría por esto... yo era el único responsable... y que Hyuna dijera lo que fuera: que Jimminie no era de su tipo o alguna tontería así... no importaba, yo me sentía culpable a morir.
¿Y quién iba decirlo? ¿Hyuna enamorada de mí?
-Pero... ¿porqué...? –fue lo único que logré articular.
-¿De verdad no te habías dado cuenta, Suga –me dijo ruborizada. Y extrañamente, toda mi aversión hacia ella había desaparecido y ese "Suga" pasó desapercibido por mi detector de incomodidades-. Cada sonrisa que te dedicaba, cada corto, pero significante segundo que pasé contigo... ¿no notabas como me comportaba? A tu lado siempre eh hallado como sonreír.
-Pero siempre te hallaba con Jimin.
-Porque Jimin siempre estaba contigo... –musitó-. Y yo quería estar ahí, esperaba a que te acercaras... que estuvieras aunque fuera un minuto a mi lado... porque no me atrevía a hablarte directamente...
Entonces Jimin... Jimin sin percatarse se había convertido en su palanca... para llegar hasta mí. Pero Hyuna nunca lo pensó así, porque jamás creyó que Jimin estuviera interpretando los gestos de ella hacia mí... como si fueran para él.
-Pero tú y él... en la fiesta... hicieron... –desvié mi mirada-. Bueno... lo hicieron...
Ella pareció perpleja.
-Suga... jamás hicimos nada –dijo quedamente-. Puedo jurártelo.
Sus palabras fueron muy sinceras, y el peso que había estado en mí desde ese desgraciado día, repentinamente se esfumó, aunque aún sentía un peso en el corazón... pero por lo que estaba pasando en ese instante.
-Yoongi discúlpame –dijo entonces bajando la mirada-. Yo entiendo que esto te resulte molesto. Te pido una disculpa, porque sé que tú no sientes nada por mí... pero esque... –me miró. Y sus ojos se hallaban bañados en cristalinas lágrimas-. ¡Perdóname pero no puedo evitar querer decírtelo...! Porque en verdad es algo que siento muy dentro... es importante para mí que lo sepas...
Pude haberla calmado, decirle que simplemente no se preocupara y que se fuera... porque podía notar que la distancia entre ella y yo estaba siendo cortada poco a poco por ella. Pero esa escena me pareció como un deja vù... al recordar a cierto incauto que había echo algo similar en un gimnasio... y terminando con un gran dolor en el corazón por el rechazo de esa persona... de ese escritor.
Y no supe que hacer o como reaccionar. No quería lastimarla. Como dije anteriormente, mi dolor no se lo desearía a nadie, ni siquiera a ella... ni a mi peor enemigo, porque era un sufrimiento que sobrepasaba el físico o el sentimental.
Ya que no pude hacer nada, pronto me hallé siendo besado por Hyuna. Juro que no sentí nada, simplemente le correspondí, pero muy tímidamente para que ese beso terminara tan repentinamente como empezó. Y al separarme, pude ver una corta sonrisa en su boca y una mirada anhelante... pero supongo que ambos sabíamos perfectamente lo que yo estaba por decir.... o casi...
-Esa era la chispa que buscaba en Jimin... –murmuró.
-Hyuna... –musité.
-Yo sé Yoongi, yo sé... –suspiró-. Yo no te gusto. Lo siento... perdóname. Soy... soy una tonta...
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
RomanceLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...