Notas del Capitulo
Como recomendación pueden escuchar la canción mientras leen.
Es como para entrar en el ambiente.Capitulo 21
[Narra Suga]
La biblioteca se hallaba solitaria y vagamente iluminada por una luz. Desde ahí, podía escuchar claramente la música del festival, y las luces de colores pasaban por las ventanas, colándose para pasear por las paredes.Miré alrededor y me fijé en una silueta que se hallaba sentada en una de las mesas, dándome la espalda. Me acerqué lentamente. Gracias a la música, el ruido de mis pasos se ahogó.
Cuando me halle a solo un metro de él me percaté de que tenía un libro entre sus manos. Lo observaba, lo abría, lo hojeaba y de vez en cuando leía una parte para después cerrarlo. En un momento en que lo cerró, pude leer el título y sentí un nudo en mi garganta.
-Hola...
Jimin pegó un brinco y se levantó de la silla. Me miró asustado unos momentos, luego pareció cohibido, y bajó la mirada.
Miré el libro y sonreí un poco. Él alzó la mirada.
-Me hubieras pedido el mío.
-Tú no quieres saber nada de mí –murmuró, dejó el libro de "El Principito" sobre la mesa-. Pero lo entiendo perfectamente.
-Actué como un tonto Jimin –abrió mucho los ojos al mirarme pero no dijo nada-. Tú fuiste a disculparte, pero ahora soy yo el que debe hacerlo.
-¡Yoongi, lo siento tanto...! –exclamó de repente y tomándome un brazo-. Yo no quise...
-¡Y ahora...! –exclamó la voz de el Dj que sonó por toda la Universidad, haciéndonos sobresaltarnos al finalizar la canción-. La noche es joven, pero el Festival está muriendo, así que antes de seguir con la fiesta, vamos a dedicarle unos minutos a los enamorados después de la muerte. Dejen espacio en la pista... solo parejas.
Hubo algunas exclamaciones que llegaron hasta nuestros oídos. Yo miraba hacia la ventana con una sonrisa.
Una suave música comenzó a sonar y las luces de colores comenzaron a moverse muy lentamente...
Ohh... Uhhhh....
I still hear your voice, when you sleep next to me.
I still feel your touch in my dreams...
-Yoongi... –yo no lo miré-. En serio discúlpame... yo...
-¿Quieres bailar?-¿Qué...?
Lo miré. Se hallaba pasmado y ligeramente ruborizado. Yo solo le sonreí.
Forgive me my weakness, but I don't know why
Without you it's hard to survive.-Yo no sé bailar –se excusó deprisa mientras se recargaba en la mesa sin mirarme.
-Yo tampoco –me encogí de hombros y lo jalé del brazo, alejándolo de la mesa a un espacio libre-. Improvisemos. Es divertido.
No pude evitar reírme al ver su cara, pero asintió resignado.
Traté de recordar un poco de lo que mi instructor había tratado de enseñarme cuando tenía doce años. Siendo hijo de un prestigioso empresario, era un insulto que no supiera bailar. Claro que, mis pocas ganas y mi fingida estupidez volvieron loco al instructor, así que me libré de él.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
RomanceLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...