Poder

689 69 14
                                    


Capitulo 25


[Narrador]

Al día siguiente, Jimin se despertó en su cama, molesto al pensar que había tenido que dejar a Suga aunque fuera tarde para que sus amigos no sospecharan.

En el cuarto de Yoongi, ese día, había más ruido del habitual. Abrió los ojos con pesadez y divisó a sus compañeros acompañados de las chicas, sentados en el sillón y en la alfombra. No alcanzaba a ver que hacían pero a juzgar por lo que oía quizás veían la televisión. Bostezó y se volvió a acomodar para dormir.

"-¿No será que vamos muy rápido?" –se escuchó una voz enfermamente familiar.

-¿Me lo dice el que casi me arranca la playera?..." –contestó otra igual de familiar.

-¡Oh dios mío! –exclamó alguien.

"-Te lo dice al que le pediste detenernos la vez pasada...."

-¿¡Vez pasada!? –gritaron varios.

Yoongi abrió los ojos de golpe con horror. Al fin había descubierto de quién eran las voces... y no venían del televisor.

"-Ya veremos..."

-¡Ohhh dioos...! ¡Eso fue jodidamente seductor! –no había duda que esa era la voz de Gayoon.

Yoongi se enderezó con el corazón acelerado y el rostro pálido, y para su horror descubrió que sus amigos estaban alrededor de Jin, que en su mano tenía la grabadora de sus sesiones con un cassete sonando en ése momento.

"-Te amo...

-Te amo también. He deseado siquiera besarte desde hace demasiado tiempo... y he soñado con oírte decir esas palabras desde hace aún más... no vallas a irte nunca porfavor..."

-Awww –se escuchó en colectivo entre las chicas.

-¿¡QUE ESTÁN HACIENDO!?

Todos pegaron un brinco y parecieron horrorizados al verlo despierto... excepto Jin que se empezó a reír. Las mejillas de Yoongi se coloraron al máximo.

-¡Jin...! –exclamó indignado-. ¿¡Nos grabaste!?

-Era necesario Suga –se excuso sin gota de vergüenza en su rostro-. Queríamos estar seguros de que "estar juntos" iba a significar que lo estarían y nuestros esfuerzos hubieran sido en balde si se comportan igual con nosotros que cuando están solos.

Las mejillas de Suga se pusieron aún más rojas mientras abría la boca incrédulo. Avergonzadas, las chicas evitaron su mirada y Minho y Jiyoon fingieron observar interesados el techo.

La grabación continuaba sonando y ahora, solo el sonido de su boca y la de Jimin saboreándose y el de sus agitadas respiraciones eran lo que se escuchaba. No podía articular palabra y a nadie se le ocurría sugerir que detuvieran la grabación teniendo en cuenta que ya los habían descubierto.

De repente, escuchó como un gemido de su boca se hacía sonar desde el aparato. Su color granate no era superado por los que aparecieron en el rostro de Hyuna, que colocó sus manos en su rostro, ni con el de Jiyoon que estaba a punto de desmayarse. Gayoon estaba ligeramente ruborizada y Jihyun y Sohyun acababan de asirse entre sí con fuerza con las bocas abiertas a todo lo que podían.

-¡¡JIN QUITALO YAAAAAAAAAA!!

Jin se rió y lo quitó justo cuando un gemido perteneciente a Jimin se escuchó, provocando grititos entre las niñas y murmuraciones de Hyuna y Minho.

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora