La fiesta

694 81 6
                                    


Capítulo cuatro


La chica avanzaba por los pasillos de dormitorios. Era de estatura un poco baja, pelo negro y mirada muy alegre. Tarareaba una canción mientras comprobaba el número de los dormitorios.

Al llegar al 205 sonrió y tocó a la puerta.

-¿Quién es? –preguntó una familiar voz del otro lado.

-Jiyoon, cariño, Jiyoon ha venido a estropearles un poco la tarde –canturreó la chica con una sonrisa.

Se escuchó una carcajada al tiempo que Namjoon abría la puerta.

-¡Hola Jiyoon! –dijo con una gran sonrisa y abrazando a la muchacha.

-Yo sabía que me habían extrañado estas vacaciones, pero no esperaba que tú lo hicieras tanto –se rió ella-. También me da gusto verte.

-Ven, pasa.

Ambos entraron al dormitorio. Jiyoon echó una mirada alrededor. Taehyung, que había estado viendo la tele, se levantó de un salto.

-¡Jiyoon!

Fue a abrazarla y la saludó con un beso en la mejilla.

-¿Cómo estás alien? –bromeó ella despeinándolo.

El otro lo miró con reproche y ella solo se rió, pidiendo una sincera disculpa al darle un beso en la mejilla.

-¿Y donde está mi Chimchim? –preguntó en voz muy alta la chica.

De repente, la puerta del baño se abrió con rapidez y Jimin asomó su cabeza. Ya estaba cambiado y bañado, y al ver a la muchacha sonrió muy abiertamente.

-¡Hola, Jiyoon!

La sesión de abrazos se repitió, y mientras tanto, Jungkook continuaba en su cama, con el libro que había estado leyendo en sus manos, mirando silencioso la escena.

-Oye Kook –le dijo Taehyung. -Ven, quiero que conozcas a Jiyoon.

El castaño vaciló un momento, pero luego dejó su libro, y levantándose de la cama fue hacia ellos.

-Jiyoon, él es Jungkook. Kook para los amigos –bromeó Namjoon, captando al instante la mirada asesina del chico-. Es nuestro compañero de cuarto.

-¿Qué tal, Kook? –saludóJiyooncon una sonrisita burlona.

-Kook, ella es Jiyoon –siguió Jimin-. Es una vieja amiga de mi familia, estudia Gastronomía aquí.

-Hola... –murmuró Jungkook.

-Oh, pero calma que no muerdo –se rió Jiyoon.

Le dio un beso en la mejilla y comenzó a estirarse como si acabara de levantarse.

-¿Y bien chicos? –les preguntó ella al terminar-. El primer día de este semestre... ¿qué piensan hacer hoy?

-Nos invitaron a una fiesta –le notificó Jungkook.

Hubo un corto silencio en el que Jimin, Taehyung y Namjoon miraron a Jungkook con cara de horror por lo que el chico había dicho, pero él no entendió por qué hasta que Jiyoonsoltó una sonora carcajada.

-¿Fiesta? ¿Ustedes? –se reía ella-. ¡Ah, esa fue buena Kook, veo que tienes sentido del humor! ¿Jimin, Tae y Namjoon en una fiesta? ¡Son las personas más aburridas que conozco!

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora