"-Buenas noches, Yoongi... –murmuró Jimin-. Pasaba por aquí y...
¿¿"Pasaba por aquí"??
¡Si su dormitorio estaba a lado, y no había ningún motivo para salir! Yoongi no era idiota y no se iba a tragar eso, pero menos iba a creer el echo de que Jimin llevara veinte minutos frente a su puerta, debatiéndose entre hablar con él o no...
Capitulo 11
Los días comenzaron a transcurrir. Jimin había conseguido evitar a Suga siempre que lo buscaba, a pesar de que después sentía una terrible cruda moral al escucharlo sollozar o percibir leves comentarios de sus compañeros como "Yoongi parecía desanimado...".
No era su intención dañarlo, pero en realidad era incómodo para él.
Una tarde, se hallaba terminando su trabajo de literatura, cuando Jiyoon entró campante al dormitorio como siempre hacía.
-¿No podrías tocar de vez en cuando? –preguntó un poco molesto-. ¿Qué tal si me hallara desnudo?
-Entonces mis acompañantes tendrían una linda vista –contestó tranquila.
Jimin se sorprendió al ver que ella llegaba con Gayoon, Jihyun y Sohyun detrás de ella. Jimin las miró interrogante.
-Tenemos que hablar contigo Jimin...
-¿De que?
-De Suga –respondió Gayoon cerrando la puerta tras ella. Jimin las miró estupefacto-. ¿Cuánto tiempo más vas a seguirlo lastimando?
-¿De que hablan? ¿Ustedes...?
-Jimin les contó todo –explicó Jiyoon-. Y ya que tengo tan simple acceso a tu dormitorio me pidieron ayuda. Claro, ya me lo han explicado, y estoy muy molesta contigo Park Jimin –masculló malhumorada.
Jimin se sonrojó ligeramente... osea que su penoso y pequeño secreto ya no era tan pequeño... pero sí mucho más penoso.
-¿Porqué trataste así a Yoongi? –cuestionó Jihyun molesta-. ¡Lo has lastimado mucho! Y lo empeoras todo al evadirlo...
-¡A mí no me gusta Yoongi! –exclamó el chico a la defensiva.
-Nadie está diciendo eso... –repuso Jihyun con su apagada voz y viéndolo inmutable-. Solo te estamos haciendo ver que al evadirlo lo lastimas... a él no le importa que no lo quieras igual, lo que quiere es que dejes de ignorarlo... echa de menos tu compañía...
-Yo no quiero estar con él... –murmuró mirando hacia otro lado.
Las chicas intercambiaron miradas. Ese chico era mucho más difícil de lo que habían esperado.
-Jimminie... no hagas esto, por favor –le pidió Jiyoon en voz baja. Jimin la miró de reojo-. Yoongi es muy sensible... admito que quiere algo más que amistad, pero si a ti no te parece, sé que se conformará con solo eso...
-Es muy incómodo estar con alguien a quien le gustas... pero esto es ridículo... quiero decir... ¡es un hombre! –soltó sin poder callarlo más.
-¿Y eso es tan malo? –masculló Gayoon un tanto mordaz... mirándolo de una forma que casi intimidó a Jimin... como si le diera asco-. ¿Solo porque es un chico no puede amarte? Tiene derecho de enamorase de quién sea, hombre o mujer... y ni tú, ni él, ni nadie puede cambiar un sentimiento así.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★
RomanceLo único que Yoongi quiere es ser un rapero, pero sus padres quieren que sea escritor. Condenado por ello, entra con una muy mala actitud al colegio, donde le tocará compartir dormitorio con el problemático Minho y sus amigos. Sin embargo...