De sueño a pesadilla

610 82 16
                                    


Notas del capítulo:

"-No me agradezcas Yoongi...

-Tengo que hacerlo... mas porque esa sonrisa que me provocaste en la primera charla, no se ha ido, aquí sigue, intacta, gracias a ti... es por eso que... bueno yo... –bajó la mirada y se ruborizó. Jimin estaba quieto. Suga respiró hondo y mirando directamente a ese par de ojos esmeralda le soltó-. ¡Jimin... tú me gustas mucho...!"


Capitulo 10

Suga estuvo leyendo el libro un poco ese día, pero su cabeza sobrevolaba los límites de su imaginación a cada rato, ya que desde que había hablado con Jin no dejaba de pensar en Jimin.

-¿Será? –se preguntaba abrazando su libro y mirando al techo con una sonrisita-. ¿Park Jimin, de verdad te gusto?

Dos segundos después se percataba de que sonaba como una adolescente enamorada y sonrojado, se ponía a leer de nuevo, pero sin poder evitar sonreír.
Ya lo había aceptado... ahora... solo tenía que hacerlo Jimin.
Y cuando esa idea llegó a su cabeza una sonrisa aún más grande apareció en sus infantiles facciones.
 
Eran las seis de la tarde cuando Jimin escuchó que tocaban a la puerta. Hyuna ya se había ido, Jiyoon y Tae habían salido a algún lado y Jungkook y Namjoon miraban televisión con él.

Se levantó y fue a abrir, pero al hacerlo, no halló a nadie afuera. Miró alrededor contrariado, pero halló una notita en el suelo. La tomó, fijándose en que tenía unos simples trazos que eran letras:

"Jimin: Te veo en el gimnasio en quince minutos. Ve solo. Yoongi"


-¿Quién era Jimin? –preguntó Jungkook sin dejar de ver la tele.

-Nadie solo... voy a salir –murmuró despistado.

Tomó su chamarra y salió del dormitorio sin que sus amigos preguntaran.

No sabía el motivo de que Yoongi quisiera hablar con él lejos de los demás... por eso se apresuró, un tanto preocupado... ¿y si algo malo había pasado?

 
Al llegar al gimnasio lo halló desierto. Pero divisó en las gradas, del otro lado de la gran cancha de básquetbol, al pálido Suga que jugueteaba con sus manos dedicándole una sonrisa.

Él lo saludó con la mano y se acercó, subió las gradas y se sentó a su lado.

-¿Qué pasa Yoongi? –le preguntó-. Eso de la nota me dejó un poco contrariado ¿sabes? Hubiera sido mejor que solo habláramos en la puerta.

-Necesitaba un poco de privacidad para hablar...

Ocultaba su emoción mirándose las rodillas, Jimin lo miró sin entender.

-Bueno Jimin... –dijo entonces mirándolo con ojos brillantes. El otro pareció un poco más extrañado-. Yo... quería decirte muchas cosas... pero... –se rió nerviosamente y miró hacia el frente de nuevo-. Ya ves... cuando uno se pone nervioso siente aglomerarse las palabras en la garganta, y simplemente no sabe qué decir primero...

-Tómate tu tiempo –le contestó tranquilo.

-Eres muy amable –sonrió aún si verlo-. Jimin gracias por eso. Fuiste el primer amigo que hallé en este lugar, el único que me brindó su apoyo sin siquiera conocerme... –volvió a mirarlo.

-No me agradezcas Yoongi...

-En serio... te lo agradezco mucho... mas porque esa sonrisa que me provocaste en la primera charla, no se ah ido, aquí sigue, intacta, gracias a ti... es por eso que... bueno yo... –bajó la mirada y se ruborizó. Jimin estaba quieto. Suga respiró hondo y mirando directamente a ese par de ojos negros le soltó-. ¡Jimin... tú me gustas mucho!

-¿Qué...? –musitó abriendo mucho los ojos.

-Yo... –las mejillas de Yoongi se pusieron rojas, pero mantuvo firme su mirada-. Jin me ayudó a darme cuenta con una terapia. Está en mi subconsciente ¿sabes? No entiendo como no me percaté antes... ¡Cualquiera podría enamorarse de ti! Eres amable y encantador, sensible y divertido, tienes tantas cualidades que a veces no te permites ver... tu cabello es tan bonito, tus ojos negros... Jimin... ¡Eres hermoso! En todos los sentidos de la palabra... y yo solo sé, que me... que me gustas muchísimo...

Al terminar de asegurarlo, no esperó a que él dijera algo, simplemente se inclinó y presionó sus labios suavemente sobre los de Jimin...
Muchos usan frases como "No supo si ese momento duró un segundo o dos días, porqué era mágico y perfecto..." cosas así... pero esta vez no sería algo así, fue un encanto que ni siquiera llegó...

¿Acaso tu corazón palpita? ★ Yoonmin ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora