Presentacion de _______

3.2K 118 11
                                    


Me llamo (t/a) ______

CARÁCTER

-Ahora soy seria y un poco fría con la gente que no conozco, ya no suelo socializarme mucho con la gente, mis únicas amigas se llaman Takamiro (n/amiga) y Konome Sakura . Las tres amamos el baloncesto y estamos en un equipo, siempre nos confunden de entrenadora y/o la manager, bueno en realidad ahora lo somos pero también jugamos en algunos partidos no oficiales y en las practicas. Empecé a ser entrenadora a los 14 años, como no tenia suficiente edad no me dejaban jugar, solo jugaba en las prácticas y entrenamientos. Mido aproximadamente 1.55 metros de altura, lose soy baja de estatura para jugar, cuando empecé primero de preparatoria. Nada mas pasar un mes en la preparatoria Azabe, uno de los mejores equipos de Japón, me tuvieron que cambiar al solicitar una beca en Seirin. Cuando me propongo algo no lo dejo escapar, cuando quiero algo se como conseguirlo y que la gente este conmigo en mis propuestas, se dar buenos consejos, soy muy paciente, se mucha información nada mas verlo, me gusta mucho cambiar constantemente mis rutinas hacia la escuela y/o pasear.

APARENCIA

-Llevo el pelo por debajo del hombro, pero no mucho, mi pelo es de color (c/p) y las puntas de color rojo y un toque de azul, mis ojos son (c/o), pero hace poco que descubrí que podía hacer mas cosas con mis ojos, siempre llevo deportivas en la mochila, un balón y una coletera que me regalo alguien especial para mi. No soy esas típicas chicas que le gustan la moda y el kilo de maquillaje, los vestidos no son muy de mi estilo y tampoco el llevar tacones.

COSTUMBRES, HABILIDADES Y GUSTOS

-Siempre me levanto temprano para salir a correr y a estirarme, también lo hago por las noches pero no muy tarde. Se acrobacias, judo, arte marciales, volleyball, futbol, natación, atletismo y, por supuesto, el baloncesto es lo que amo. En las situaciones difíciles siempre me las arreglo .Me encanta los Dulces, las malteadas de fresa y de chocolate y sobre todo los pocky's de chocolate .



~~~no se me ocurre nada más si queréis q añada algo comentadlo~~~
Aviso:esta es mi primera vez que escribo un libro, pero igual me podéis ayudar a mejorar la historia estoy segura que no os arrepentiréis de leer el libro
Intentaré actualizar 2 capítulos o más seguidos
Bezos

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora