Capitulo 17: ESPECIAL SAN VALENTIN

682 42 0
                                    

Lo sé es tarde, y no es San Valentín pero dije que iba ha hacer uno y no voy a romper mi promesa, tenía que hacer un trabajo de clase pero como mi compañero no hizo su parte ( aclaración: el llevaba 2 páginas y yo 4 páginas)
Mejor os dejo leer
******************
Narra ______

Estábamos dando clase de literatura, unas de mis asignaturas favoritas, solo faltaba media hora para que terminase la clase  pero der repente alguien llama la puerta.

Xxx: disculpa aquí está una tal..._____- levante la mano para que me viese.
El chico traía un ramo de flores, unas chocolatinas y una carta me lo entregó y se fue. Se oían murmullos de las chicas envidiosas, no las hice caso y guardo las chocolatinas y la carta, como el ramo se iba a romper si lo metía en la mochila lo deje a un lado de la mesa.

Kagami: oí, ______- me llamo susurrando- ¿quien te lo envía?- yo me encogí de hombros - y que...- Kagami se asusto por qué el profesora estaba enfrente suya. La profesora le echo una regañina, mientras tanto yo me reía a escondidas. Cuando terminó de regañarle, volvió a dar la clase.
Kuroko: Kagami-kun, debería prestar más atención a clase- lo dijo con su misma expresión de siempre
Kagami:¡oí, no eres el más indicado para hablar!- Kagami grito enojado y la Profe le llamó la atención - ah, Summimasen- hizo una reverencia en forma de disculpa y presto atención enojado, mientras tanto yo seguía riéndome de ellos.

Pasaron las horas hasta el receso, saque mi bento y recordé las chocolatinas misteriosas, cogí la carta y las chocolatinas.

Kagami: vamos _____- yo asentí y fui corriendo con la carta, la chocolatina y el bento , hasta alcanzar a Kagami y Kuroko. Llegamos a la terraza y me senté en una esquina para que nadie lo viese, pero no, no soy invisible como Kuroko, y también porque Kagami ya les vino con el chisme y se pusieron alrededor mío para cotillear.

_____:¿qué hacéis?- dije en un tono molesta
Riko: ¿de quién es la carta?- preguntó con un brillo en sus ojos- es muy bonito que alguien te regale algo en San Valentín - luego Riko cambio de expresión a una enojada - a mi nunca me lo han hecho - miro a Hyuga, y el desvío las mirada nervioso y yo me reí- bueno dejando ese tema, que pone en la carta que te dieron, _______.
_____: no lo sé, todavía no lo he abierto- abrí la carta lentamente, obviamente estaba nerviosa, nunca había tenido una carta de amor, lo leí primero:
Carta: " Te espero hoy en la puerta de la preparatoria, te espero con una gran sorpresa "
Riko : que pone ______- yo le di una sonrisa
_____:pues, pone que me espera en la puerta, puedo...- Riko no me dejó terminar
Riko: claro ______, vete con ese chico misterioso, pero ten cuidado, puede ser un pervertido- todos miraron a Kuroko y yo les imite y mire a Kuroko sin saber nada- ¿Kuroko-kun que te pasa?...- parecía todos asustados no sé porque- ¿e...estás sonriendo?
_____: - yo me reí fuertemente- era por eso...Jajajaja...¿nunca lo habéis visto sonreír?- y ellos negaron - Kuroko sí que eres malo, ¿ qué piensas ?- al oír mi pregunta, se puso nervioso, se dio media vuelta y escondió algo en su espalda.
Kuroko:y...yo nada...sólo...que...estaba...no que alguien me llamó...por un asunto- yo le mire con cara de " realy?"- de verdad
_____: no sé si creerte Kuroko, cuando me ocultas algo- se puso más tenso y yo me reí - bueno, luego me lo cuentas de ¿acuerdo?- el asintió -oye chicos ¿que vais a hacer hoy?
Kagami: oh, es verdad Riko como hoy es san Valentín, ¿nos podrías dejar a mi y a Kuroko saltarnos el entrenamiento?- Riko se quedó pensando un buen rato.
Riko: está bien de igual había quedado con una persona- yo salté de alegría.
_____: sabía yo, tú y Hyuga estáis saliendo- les apunte con el dedo y todos ellos quedaron sorprendidos- desde cuando salisteis.
Hyuga: oye _____, yo y Riko no estamos saliendo solo que hilamos a...comprar cosas para el entrenamiento- no los entendí si estaban sonrojados.
Kuroko: ______ que le vas a dar a ese chico como regalo- cambie de expresión a una asustada, mientras que Kuroko reía- si quieres toma el mío, sabía que te habrías olvidado.
_____: oye, como es que tienes un bombón, además...- mire la tarjeta que ponía en el regalo- tiene tu nombre- él miró el regalo y guardo, saco otra y me lo entregó otra.
Kuroko: gommen, me equivoqué de caja, este si es.
_____: y...como es que tienes otra, no lo entiendo- él me lo dio y se fue, justo en ese momento sonó la campana, dando inicio otra vez las clases. Me fui con Kagami a clase...
~~~~~~
Lo dejo aquí para la intriga lo sé no es san Valentín pero da igual lo iba a mandar el lunes pero noooo el cofcoftontodemicompañerocofcof no lo hizo y yo hice la mayoría
Summimasen Summimasen gommen gommen

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora