Narra _______Mientras estaba de camino con mis cascos puesto tenia la musica de (banda favorita), estaba tan concentrada en mi mundo que no me di cuenta que choque con alguien en el camino.
_______:auch...- levante la mirada, me sorprendi de con quien choque y me sonroje- l-lo siento A-Akashi, n-no te vi - el me extendio la mano para levantarme y lo tome gustosa, su mano era tan calida...no queria que me soltara asi que nos quedamos asi unos momentos, hasta que el habló.
Akashi: no pensaba verte aqui- dijo con una sonrisa que derritia a todas, literalmente, todas las chicas que estaban alli le vieian y eso no me gusto.
Narra Akashi
Estaba de paseo para liberarme un poco de mis deveres, ademas tenia que despejarme para estar preparado y estudiar mas, mis notas bajaron un poco, como mi padre se entero de eso tuvimos una charla ayer, estaba apunto de perder un deporte que me apasionaba y me fastinaba.
Caminaba tan tranquilo hasta que divise a ______ caminando la salude pero ella no me lo devolvio asi que sabia que estaba en su mundo, tambien la pasaba mucho cuando estabamos en Têiko, al parecer que estaba muy distraida porque choco con migo.
Akashi: no pensaba verte aqui- dije con una sonrisa, _______ tenia un leve sonrojo, aun tenia esperanzas. Esperaba una respuesta pero al parecer se quedo viendo a algo o a alguien, y si era asi...me daba rabia, volteé y supe porque estaba asi, muchas chicas nos estaban mirando.
Vi que unas chicas estaban acercandose hacia nosotros, y digamos que ______ no parecia gustarle que ellas se estuvieran acercandose *-* y me gusto.
Cuando esas chicas ya estaban enfrente de nosotros, ______ parecia enojada.
______: pasaba por aqui- dijo cortante, debo admitir que estaba muy linda cuando se puso asi.
Chica1: oye...- la interrumpi y no la deje hablar, rodee mi brazo por el cuello de ______, ella se sorprendió por mi acción.
Akashi: oi, ______ si quieres te acompaño- las chicas que estaban frente a nosotros parecian fastidiarlas por la accion que hice, aemas que queria librarme de esas z**ras, seguramente querian salir conmigo por mi estatus social, y eso me ha pasado varias veces.
Narra _______
Cuando esas p**** se acercaron a nosotros Akashi rodeo su brazo por mi cuello, aseguro que estaba roja y sorprendida por aquella repentina accion.
Me pregunto si queria que me acompañase a donde iria, estoy segura que queria librarse de esas y yo tambien queria, no queria que nadie de esas se acercaran a mi akashi...espera todavia no es mi novio y no puedo decidir que es mi por mi voluntad...pero si el no se entera de que lo tomo como mio...nah que estas pensando es tu amigo y el tiene que decidir con quien estar, ademas yo digo que estas no kos vamos a llevar bien, para nada.
_______: ¿seguro?- pregunte confundida, espero que diga que si, que diga si, que si.
Dije para mis adentros, mientras recibia miradas asesinas de esas chicas, a mi no me importo sino lo contrario me encanto que se pusiesen asi, no daban nada de miedo, creian que con esas miradas asesinas me intimidarian estan equivocadas, si vieran mi lado yandere no les encantaria.
Akashi: si, estoy seguro- dijo sin dudarlo ni un segundo, asi que asenti- bien, te sigo- empezamos a andar.
Akashi todavia no me habia soltado, seguiamos caminando asi hasta perder de vista a esas chicas, que venian provocativas.
_______: oi,- le llame y el volteo un poco la cabeza para verme- ¿porque decidiste acompañarme?- le pregunte dudosa.
Akashi: es que no se puede acompañar un amigo a su amiga?- preguntó, con una sonrisa yo negué- además esas chicas no me agradaron, para nada- di una leve risa, él me miro extrañado-¿ que te cuya gracia?
______: no sabía que pensabas igual que yo- él me volvió a dar una de esas sonrisas preciosas.
Akashi: veo que tampoco te agradaron- yo negué- adonde vamos- me recortado que había quedado con Tatsuya, saque mi celular y vio la hora.
Disputa no iba a llegar tarde, me agradecí a mi misma por haber salido antes de casa, todavía eran las 3:25 p.m. y el parque detrás de la estación no esta muy lejos.
_______: vamos al parque detrás de la estación- dije.
Akashi: ¿por que vamos allí?- preguntó curioso.
_______: porque hoy quede con Tatsuya, él chocó de la otra vez- dije con una leve sonrisa, me gustaría que mis dos amigos se conocieran y ser llevasen bien.
Akashi: tch, si quieres te dejo y vas con el- pareció enojar lo, ademas no queria que se fuese me encanta estar con el.
______: no!... Digo por favor quedate con nosotros me gustaria que lo conocieras bien - en verdad era una escusa paraque se quedase y tambien era un poco de verdad, pero lo que mas queria era la primera opcion antes que la segunda.Akashi suspiro.
Narra Akashi
Me encanto oir a _____ decir eso, queria que me quedase con ella y estar con...ese estupido que me la queria quitar, se le notaba el otro dia que no fue una casualidad encontrarnos sino que seguramente se entero que estaba alli con ______ y me lo queria arruinar.
No le diria eso a _______, sino la acompañaria para que ese imbecil de Tatsuya no hiciera algo con mi ______.
Estabamos platicando tranquilamente hasta que llegamos a suso dicho parque, alli estaba ese imbecil, sentado en una banca esperandola, ______ lo llamo y el se dio la vuelta alegre pero al verme se le borro la sonrisa y eso me hizo alegrarme.
Himuro:______ ¿que hace el aqui?- pregunto el desgraciado, se notaba que queria que me fuese. _______ iba a hablar pero yo me adelante.
Akashi:_______ me invito a venir con ella, ¿algun problema?- dije retandole
Narra ______
Notaba el ambiente un poco tenso creo que habia sido mala idea traer a Akashi, asi que para calmar un poco el ambiente intervine en esa "charla".
______: t-tiene razon Akashi, lo invite asi para que mis mejores amigos se conozcan un poquito y se llevasen bien- dije un poco nerviosa, a ver que responderan.
Himuro: esta bien, solo lo hago por ti- dijo cruzados de brazos, yo solo asenti con una leve sonrisa, y mire a Akashi, para ver su respuesta.
Akashi: no se- dijo cortante, me sentia triste que se llevasen mal, asi que le puse una de esas caritas tristes que hacia en têiko cuando el no me hacia caso, espero que funcione-agh, esta bien, pero no te prometo nada que seamos muy buenos amigos- yo asenti alegre de que aceptase.
Narra Akashi
Maldita seas ______, no se que hace con esas caras para que pierda mi orgullo. Odio que haga eso, no lo soporto, ella sabe perfectamente que no me gust verla asi.
Cuando acepte y la dije que no se hiciera ilusiones de que seriamos muy amigos, como ella decia.
~~~~~~~~
Espero que os haya gustado, he intentado no tener faltas ortogroficas(?
ESTÁS LEYENDO
(Akashi Seijuro x lectora)La flor del Destino
Fanfiction____ sera la futura entrenadora de ...y su futuro novio sera Akashi Seijuro pero... el destino no se lo dejará fácil a ____-chan tendra que superar el pasado y obstaculos... ¡Actualizaciones lentas! Portada hecha por: @Lily_Takano Pd: si quieren p...