Capitulo 22

569 33 8
                                    

Narra _______

Le iba a dar de comer a (n/conejo), pero apartó la boca cuando se lo estaba acercando, hice un puchero y lo intente de nuevo pero no aceptaba. Llevaba alrededor de dos minutos intentando darle de comer pero no me hace caso, así que me rendi y solté un gran suspiro.

Akashi: si quieres yo se lo doy- dijo dándome esa sonrisa tan cutuvadora que siempre me derrite, así que no puede evitar sonrojarme un poco
_______: em...oh, hai- le pase la zanahoria del mald...digo de (n/conejo)...!pero que! El/La desgraciado/a se esta comiendo lo que le esta dando Akashi. Vi que olto una pequeña risa de su parte .
Akashi: al parecer le caigo mejor tu conejo que a ti- dijo en tono victorioso.
_______: que va, solo quiere ser amable , porque no te conoce 7-7 *;-; porque me tiene que hacer quedar mal enfrente de el ;-;*( los * son pensamientos, no me acuerdo como los puse anteriormente)

Akashi levanto una ceja diciendo 'de verdad?', y yo solo asentí sonrojada y mal diciendo por lo bajo a (n/conejo). Cuando termino de beber su te y el desgr...digo mi queridisimo conejito se durmiera, ya Era tarde asi que le acompañe hasta la salida y allí le esperaba su chófer * no parece su chófer, a oscuras parece un violador del bosque oscuro 7-7*, antes de que se fuera, le llame.* esperó no arrepentirme de esto*.

_______: A-Akashi- el se volteo para verme, me acerque rápidamente y le depsite un beso en la mejilla, le dije las buenas noches rápidamente y me adentre a casa como un rayo, con la cara roja. Ya me había arrepentido de haberlo hecho, me latía fuerte el corazón y ni siquiera puedo controlar mi respiracion. Subí a mi cuarto y me tire a la cama, no se como pero de un momento a otro me quede dormida.

Narra Akashi

Me quede perplejo en mi lugar y con una mano en mi mejilla donde ______ me dio las buenas noches, tenia una sonrisa tonta en mi cara, no se como lo hace ella para darme los mejores momentos de mi vida.

Chófer: señorito Akashi, es hora de volver a casa, su padre puede regañarle por llegar hasta tarde a casa- dijo abriéndome la puerta del auto- yo asentí .
Akashi: buenas noches mi emperatriz, que tengas dulces sueños- dije antes de adentrarme del todo del auto.

Llegue a mi casa , pero al parecer no hay nadie, solo las sivientasy los mayordomos. Parece que mi padre llegara mas tarde, ni le tome mucha importancia y me fui a duchar, cuando termine me puse mi pijama(? Y me fui a dormir...
~~~~~~
ヽ(*≧ω≦)ノ lo she no she me da bien escribir pero no es mi culpa!!!
Sumimasen si no les ha gustado

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora