Capitulo 34

343 27 4
                                    

Lo siento chicas, cuando volvi a ver los capitulos de kuroko no basuke me entere que no era contra el, pero pasaremos hacia su partido.

Narrador omniscente

Todos: ¡¡Como que es tu primo!!- todos se habiam sorprendido.

Hyūga: ahora que lo veo os pareceis un poco

_____: chicos creo que sera mejor que nos adentremos, estara apunto de comenzar el partido- todos asintieron  y partieron de camino al estadio/ gimnasio ( lo que sea)

Una vez todos dentro, los novatos (los de primer curso), excepto _____, Kagami y Kuroko, quedaron sorprendidos por lo grande que era.

Furihata: no puedo creer que jugaremos aquí- dijo asombrado y entusiasmado como los otros dos.

Los chicos se fueron a los vestidores a cambiarse y ponerse sus uniformes.
Ahora todos estaban sentados en las bandas atándose los cordones de los zapatos cuando vieron al equipo contra quienes jugarían. Lo primero que vieron fueron a un peliverde con gafas negras y vendas en sus dedos izquierdos, lleva una especie de mapache pequeño con un balon de basket y un sombrero de campo en  la misma mano.

La peli_____ al ver a este, fue corriendo hacia él, llamando la atencion del peliverde cuando oyo su nombre provenir de una voz desconocida no pudo reaccionar a tiempo porque cuando lo hizo ella ya lo estaba abrazando, este no tardo mucho y correspondio el abrazo con una media sonrisa en su cara, los presentes se sorprendieron de la calida bienvenida hacia el, excepto dos sujetos, un peliceleste tenia una diminuta sonrisa y un pelirrojo que presenciaba todo desde el publico con furia hacia su amigo (de la infancia(?/ex-amigo(?) y maldiciendolo pero como recordo que ellos tenian una relacion como hermanos se tranquilizó.

Midorima: ¿pe-pero como? ¿Cuando llegastes?- dijo confundido.

_____: hace unos meses, lo siento si no te avise, queria que fuera una sorpresa por tu cumpleaños, no sabes cuanta falta hicistes- dijo esta aun abrazandolo mientras una lagrima traviesa se escapaba.

Midorima: y tu a nosotros, peque, no sabes lo dificil fue que te fueras- dijo poniento una mano en la cabeza de _____ y revolviendo su pelo v°v y esta soltaba una risita tierna.

_____: heche de menos cuando me llamaban asi- dijo nostalgica.

Takao y Kagami: ¿y estos dos de que van? Parecen novios.- dijeron al unisimo mientras señalaban a los dos.

Kuroko: Cuando estaban en Teiko, Midorima y ______ se llevaban muy bien y estaban muy unidos, ellos dos se tratan como hermanos perdidos, saben lo que les gusta a cada uno y cuando estan mal, feliz, triste o mienten.- dijo aclarando sus duda y haciendo que se sobresalten por su aparicion, bueno una mas que otro.

En esta parte ocurre todo de la historia y bla bla bla, me da pereza escribir esa parte.

—Al siguiente día (sabado)—

_______ se en contraba en su dormitorio durmiendo tranquilamente, mientras en el piso de abajo se encontraba un pelinegro rebuscando comida en el armario, alacenas y en el frigorífico...



(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora