capítulo 39

333 12 3
                                    

Saku: Ahora cuéntanos que ha pasado entre tu y Akashi- habló seriamente, algo raro en ella. Solté un gran suspiro, que pareció que iba a llevarse mi Alma mientras me tumbaba pesadamente en mi cama. Una vez tumbada me sentí más calmada y relajada.

(N/a): ______ si sientes que no quieres contárnoslo, no pasa nada. No te fuerces -comentó preocupada dado a su tono de voz.

_____:-No es eso. Solo...que, mi cabeza necesita ordenar los hechos. Encima, si no os lo cuento ahora, lo acabaréis sabiendo de todas maneras. Esto ocurrió creo que hace un mes, fue unas de las razones por la que no iba a los entrenamientos (por si acaso: se refiere al de azabe). No me sentía preparada para veros a la cara. Sabía que lo ibais a notar nada más verme- cogí una almohada y me abracé a ella, soltando un gran suspiro.

Saku: -Tranquila, toma tu tiempo y cuéntanoslo despacio- acarició mi brazo. Después de esa acción mis ojos se llenaron de lágrimas recordando el incidente y para que no vieran mis lágrimas me cubrí con la almohada.

_____:- ¿Por qué me tiene que seguir gustando ese tipo?- comenté con una voz rasposa. Las chicas callaron, sabiendo que no buscaba una respuesta. Empecé a hablar de repente, sorprendiendo a las chicas-. Días antes de que pasase eso, nosotros...nosotros...nosotros- sorbe mi nariz- nosotros nos besamos -cuando dije esto las chicas se levantaron a la vez y gritaron:

Saku/(n/a): ¿Cómo que os habéis besado?- asentí, todavía cubriendo mi cara con la almohada. Dejé unos segundos de silencio, para después destapar mi cara de la almohada mirando allí mis amigas y también para buscar aire.

______:- Nos besamos, en el cine. En ese momento estaba feliz, porque pensé que al fin él correspondería a mis sentimientos. Pensé que al fin le gustaba, pero parece que todo fue una farsa.

Saku:- _____ no entendemos a lo que te refieres.

______:- ¿Os acordáis cuando dije que recibía regalos y no sabia de quién era?- se miraron entre sí y asintieron-. Pues, todos esos regalos eran de Akashi. Él era quien lo enviaba, todos y cada uno de ellos.

(N/a):- ¿Cuándo supiste que eran de él?- la miré y di una sonrisa que no era de felicidad absoluta.

_______:-¿Queréis saber toda la historia? ¿De principio a fin?

Saku:- Tu qué crees - dijo con obviedad.

_______:- Dos días después de que Akashi me besara, él me escribió un mensaje. Quería que quedásemos en una cafetería esas deluxe. Vosotras sabéis, esos caros que no te lo puedes ni permitir en tu vida - asintieron. - Pues ese día me dijo:

*Flashback*

Akashi:- ______, te he citado aquí porque quería preguntarte una cosa - comentó después de dar un sorbo a su  café con leche.

_______:- Em... Si, claro. ¿Qué quieres preguntarme? - dije nerviosa mientras me colocaba un mechón que estaba "fuera" de lugar.

Akashi:- Quiero hacerme responsable de lo que pasó en el cine. Ya que fui yo quien empezó todo eso - me sonroje recordando lo sucedido.

_______:- Ah, es-eso. No-no hace falta q-que te preocupes por eso - di una risa nerviosa.

Akashi:- No. Tengo que hacerlo. Así que, (t/a) _______, ¿Le gustaría ser mi novia? - nuestros ojos conectaron y pude ver la determinación en ellos. Inconscientemente asentí.

_______:- C-Claro, yo..., a mi... Me gustaría - no pude quitar mis ojos de esos orbes multicolores.

odas las emociones que tenía se escaparon y empecé a llorar, haciendo que el emperador Akashi Seijuuro se sobresaltase de su asiento por mis repentinos sollozos.

Akashi:-Si no te gustó y no querías, no hacía falta que me aceptaras - negué mientras me secaba las lágrimas.

_______:-N-No es eso. Es solo que...- reuní mis fuerzas en estas palabras que llevaba años queriendo expresar, encontrando este momento perfecto para ello -t-tu me...gustas - desvíe mi mirada.

Akashi:- Ya lo sé. Por eso te propuse la idea, ya que tú también me quieres y eso no me disgusta - comentó mientras me daba una ligera sonrisa.

_______:- Yo. ¿Yo te gusto? - pregunté una pregunta que debería haberlo hecho antes, sin embargo lo cité tarde.

Akashi:- Hm. Te encuentro linda al igual que alguien agradable y con quien me siento cómodo - se inclinó hacia mí mientras cogía un mechón de pelo, haciendo que nuestras caras estuvieran muy cerca.

_______:- ¿D-De verdad? - sus ojos que antes estaban en mi pelo pasaron hacia mí hasta bajar hacia mis labios. Akashi se inclinaba cada vez más haciendo que nuestras caras se juntarán poco a poco mientras daba una afirmación.

Cuando solo estuvo a milímetros de que nuestras bocas se junten se paro por un segundo.

Akashi:- Sólo... No me decepciones - concluyó con eso al mismo tiempo que me besaba. Estaba sorprendida al principio pero después cerré mis ojos, disfrutando del momento.

Continuará... :D
------------

Chic@s, hoy no tengo excusas. Soy una "escritora" que necesita ser castigada.
Os seré sincera y contaré mis pecados y el motivo de ellos. :'c

A deciros verdad, me daba muchísima pereza actualizar, encima el mundo del manga y novelas me llevó a su lado oscuro que me pasé meses viciada (me fue difícil escapar). También me quedé sin ideas :'v ya que las varías versiones del capítulo que hice no me convencían, así que tuve que rehacer el capítulo muchas veces. :'v

Soy un ser con una alma perezosa, que ni siquiera le da ganas de mear. -_-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora