Narrador omniscienteMientras unos chicos se peleaban, una chica peli____ corría exhausta hasta su destino.
Unas vez llegado con la respiración agitada hasta su destino, abrió la puerta con brusquedad haciendo que todos los presentes del interior girasen partes velas m observar quien era la susodicha que hizo ese estruendo.
______: ya... He llegado- dijo con la voz entrecortada, tenía la respiración entrecortada por haber corrido 2 manzanas.
Todos estaban asustados por la aura oscura que tenía la entrenadora principal, ya todos estaban rezando por la muerte de la chica, mientras ella ser mantenía con sus manos posadas en las rodilla intentando recuperar él aliento.
Mientras ella se estaba recuperando, una Riko se acercaba lentamente con terroríficamente.
Riko: ugh, te la dejaré pasar por esta vez poeta la próxima no te la libraras ¿entendido?- las chica sintió como si nada, los chicos sentían envidia de la peli____ era la primera vez que dejaba pasar a alguien del equipo son ser castigado.
______ se fue a cambiar por un traje deportivo que llevó* menos mal que me lo llevé antes de salir de casa* pensó ella disputando de al alivio.
______: bien- dijo saliendo de los vestidores al estar lista- hoy haremos un entrenamiento especial- dijo ella con una sonrisa para nada cálido, cuando estaba soneto de hablar él coco con cara de gato levantó la mano como di societario m estuviese en clases- si, koganei
Koganei: ¿no lo hicimos él oro día?- dijo , ella solo negó con la cabeza.
_____: ese dia era porque nos saltamos un entrenamiento y tenia que recompensarlo- dijo ella, Kuroko ya sabia por donde iba su amiga, ya se imaginaba todos muertos y tirados por el suelo solo con ese entrenamiento que duraria unas horas - asi que empezaremos con este ejercicio básico tendreis un balon cada uno, teneis que llevar el balon hasta el final de la cancha- todos ya estaban mas relajados al oir el sencillo entrenamiento- pero no podeis botar el balon en ningun momento ni tampoco podeis lanzar lejos el balon y liego cogerlo- ellos asintieron- recordad teneis que llevar el balon haste el final, todos ustedes, a la misma vez. cuando termineis formareis grupos de cuatro y os seguire diciendo el resto mientras preparo la siguiente prueba, asi que empezadad solo teneis 10 minutos si no lo acabais en ese tiempo tendreis un castigo e ira para todos, no solo para el.
Ella se disponia a prepararlo, los chicos estaban pensando rapido en si se les ocurria algina idea de como poder pasar este ejercicio y no caerles un castigo. ______ y Riko ya tenian ya casi todo acabado mientras los demas seguian pensando en como hacerlo, solo les quedaban 6 minutos y 35 segundos.
Riko: _____ cual es la idea principal de este ejercicio - dijo ella no sabe bien que intenciones tiene con este imposible ejercicio- se que no les vas ha poner mas ejercicios, pero para que sirve esta prueba es imposible hacerlo, no van ha poder conseguirlo.
______: jejeje, como me has decubierto, no les voy a poner un castigo- decia la chica rascándose la nuca- pues esta claro que no los hoy a hacer sufrir mucho,- pero date cuenta de algo, de lo que he dicho ¿lo recuerdas?- dijo la chica cambiando a una seria voz.
Riko: si dijistes que tienen que llevar el balon todos ellos a la vez, con el balon, si botar no pases largos de una cancha a la otra...- Riko todavia no entendia ese ejercicio- no entiendo que tramas _____.
_______: solo quiero ver como trabajan en equipo, este ejercicio no es imposible ,lo habias dicho tu misma alli esta la clave del ejercicio y su solucion,solo tienes que reflexionar lo que dije, date cuenta solo quiero tabajo en equipo, son un equipo y el equipo se ayudan mutuamente ¿lo entiendes?- Riko seguia pensando en cual era su plan de trabajo en equipo, el se encogio de hombros sin entender, ____ suspiro- dije que tienen un balon cada uno- Riko asintio- y que llegasen todos a la vez- ella seguia atenta a la explicacion- yo solo dije que tienen que llegar al mismo tiempo, yo no dije nada de que tuvieran que...
~~~~~~~~
Si alguien lo descubre sin leer el siguiente cap es que ha conseguido descifrar mi juego ^.^/
Sumimasen el viernes solo actualize uno por que no tenia tiempo y tuve que celebrar y comprar algo para mi abuelita por su cumple. Y el sabado no tuve mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
(Akashi Seijuro x lectora)La flor del Destino
Fanfiction____ sera la futura entrenadora de ...y su futuro novio sera Akashi Seijuro pero... el destino no se lo dejará fácil a ____-chan tendra que superar el pasado y obstaculos... ¡Actualizaciones lentas! Portada hecha por: @Lily_Takano Pd: si quieren p...