Capitulo 31

391 26 0
                                    


Narrador omnisciente

Salieron de la sala, Akashi ser fue a los servicios un momento dejando a Himuro y a ______ solos, Akashi no quería dejarlos solos y más con este pero era una urgencia.

*Vale, tu tranquilo Himuro, tu solo tienes que decírselo y ya esta todo solucionado*- debía mentalmente intentando tranquilizarse, respiro hondo, y cuando hija a hablar él móvil de _______, él pelinegro se calló al oír él teléfono sonar de la muchacha.

______ miró su teléfono para saber de quien provenía la llamada. Cuando vio que fue su amiga de Seirin que la llamaba.

______: ¿me disculpas un momento?- le dijistes, él asintió- no tardo- te fiesta afuera para coger bien la llamada.

* Llamada*

______:¿ moshi, moshi? ¿Que pasa Riko?- dijo confundida.

Riko: como que "que pasa"- dijo un tanto enojada.

______: no te entiendo Riko a que te refieres- dijo arqueando una ceja.

Riko: no me digas que te has olvidado- dijo dandose un facepalm ( no se como se pone en español), tu segua confundida e intentaba acordarse, ella sabia que te se habia olvidado algo pero no le hizo mucho caso- no lo recuerdas ¿verdad?- dijo ella dando un suspiro al final de cansancio.

_____: jejeje, bueno- dijo ella nerviosa por olvidarse de algo- no me acuerdo muy bien de que era, pero estoy segura que es algo importante para que me llames - dijo segura de sus palabras.

Riko: pues si, es algo muy importante, como para ti, para los chicos y para mi- dijo ella un poco frustrada- ¡ teniamos un entrenamiento importante y te necesito, es que de verdad que cabeza hueca, mañana es el partido contra Shutoku!- dijo ella al final enojada ( me acorde de que era contra Shutoku jejeje), _______ se estremeció un poco por la reaccion de su amiga que la va a asesinar en un futuro no muy lejano, al acordarse se dio un facepalm y se maldecia a si misma, tenia todo preparado hasta lo puso en su agenda del movil y de su cuarto, se lo escribio en la mano y puso una alarma pero como lo tenia apagado no lo oyo.

______: ¡ es verdad ! Estoy alli en unos minutos, no tardo, ¿vale?, vale, chao- dijo ella sin dejar termianar a su amiga para reponder y colgo.

Fin de la llamada

________ se fue corriendo a donde se encontraba los dos chicos que estaban mirando a un punto fijo difernte esperando a la chica. Los chicos al verla correr en su direccion les dieron una sonrisa amistosa.

Akashi: bueno, ahora podemos ir a un lugar a comer- el pelinegro asintio, pero ella tenia una cara de disculpa, por no poder ir.

______: Lo siento chicos, al parecer no puedo ir con vosotros a comer, tengo mañana un partido importante y debo estar allá ayudando a los chicos a mejorar y poder al menos ganarlo- estaba arrepentida por dar esta noticia, y al ver la cara de disgusto de los dos, se sentia mas culpable- pero si quereis vamos otro dia los tres y quedamos para comer, tambien podeis ir los dos juntos mienteas yo me voy.

Himuro: no pasa nada ______ tu tranquila, vete que ya tendremos otro dia para poder quedar a comer- el chico asintio en forma de aprovacion y concordando con su enemigo sobre la situacion- mejor que vallas, he oido que la entrenadora de Seirin es muy estricta y tambien da miedo, asi que chao- la chica asintio con una sonrisa en el rostro y se fue corriendo en dirección a la preparatoria.

Mientras los chicos miraban en la direccion por donde se fue la chica, cuando perdio la vista a su amiga, que quieren que sea mas que su amiga, se miraron los dos con odio. El pelirrojo miro mal al chico y le advirtio unas cosas, pero este no se quedo atras y tambien contraatacó

~~~~~~~~

Espero que les haya gustado.
Voten y comentad en que debo mejorar ( la caligrafia lo se o otografia da igual)

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora