Narrador omnisciente_______: yo no dije nada de que todos tuvieran que llegar con el balon, con uno sobra, creo que Kuroko se dará cuenta, normalmente en los entrenamientos que hacia con Teiko, un dia antes, hacia como este tipo de ejercicios, quiero que todos se sincronicen y que no cometan errores de equipo- Riko al darse cuenta del juego de palabras que hizo _______, ella no penso en esa forma, observar bien la palabras que dijo ella- ¡ Chicos solo os queda 5 minutos más, si fuera yo pensaria bien y rapido!- dijo en un volumen alto para que lo oigan los chicos.
*vamos con los chicos*
Izuki:AHH!!- grito desesperado un pelinegro- si no terminamos esto tendremos seguro un entrenamiento muy duro, y yo quiero seguir viviendo- dijo el exagernado las cosas.
Kagami: tranquilo Izuki, y dudo que ______ sea asi y llegue a ese extremo.
Kuroko: tiene razon Kagami-kun- dijo el peliceleste apareciendo de la nada.
Todos los chicos: AHHHH!!!!- Gritaron del susto- DESDE CUANDO ESTAS AQUI!!- dijeron todos a la vez.
Kuroko: estuve aqui desde el principio- yo digo que este ejercicio tiene un truco, parece dificil pero yo digo que es muy simple.
Hyuga: puede ser que Kuroko tenga razón, él la conoce más que nosotros.
Kuroko: recuerdo que a ______ se le da bien engañar a la gente con las palabras y dabe salirse muy bien con ella.
*FLASHBACK*
La Generación de los Milagros/ Generacion Milagrosa( me decis cual os gusta mas) con su capitana o la princesa de Teiko estaban hablando con sus polos de helados favoritos al lado de una tienda de 24 horas.
Kise: nee~~~ _______cchi nos cuentas ese truco tan chulo que hiciste hoy en el entrenamiento- dijo un rubio tomando su helado de limón.
______: claro Kise, pero primero me tienes que comprar un helado de fruta- dijo la de ojos (c/o).
Kise: pero si todavia tienes un montón para que quieres otro- dijo haciendo un puchero.
Murasakibara: porque seguramente ______-chin, siga teniendo hambre- dijo el titan ya terminando su polo.
______: mira que bien me conoces- dijo abrazando el titan, mientras un capitan mataba con la mirada al titan come dulces- y por recompensa seran dos helados de frutas que compres.
Kise: mou~~~ _______cchi, no seas mala- dijo haciendo otro puchero.
______: quieres que te cuente mi truco, pues me debes ese favor, ademas nadie lo sabe- un Kise ya rendido, entro a la tienda y compro dos helados de fruta que pidio su amiga.
Kise: toma aqui esta,¿ cual es el truco?- dijo emocionado, mientras que los demas prestaban atencion para ver como era ese truco.
_______: gracias Kise, y el truco...te lo voy a contar otro dia- dijo ella con una sonrisa.
Kise: pe-pero si me dijistes que me lo hibas a contar- dijo con un berrinche- no seas mala.
________: Kise te lo voy a contar, pero en el trato que hicimos no me dijistes cuando te lo hiba a contar- dijo ella sacando la lengua.
*FIN DEL FLASHBACK*
Kagami: wow nunca se me habia ocurrido eso, siempre que Tatsuya y yo haciamos ese tipo de tratos al final se lo decia- dijo el impresionado, mientras que el capitan pedia a un pelinegro con el ojo de aguila apuntarlo en su libreta.
Mitobe:.....- dijo haciendo unas señas raras.
Koganei: dice: eso significa que ella ha metido un truco en su oracion- dijo el traduciendo y los demas con una gota de sudor.
Kagami: t-tiene razon- dijo sorprendido por saber que dice.
~~~~~~~~~
Ya he vuelto!! Y lo siento por no haber actualizado la semana anterior, tenia los examenes finales y esta semana no me sentia muy bien
ESTÁS LEYENDO
(Akashi Seijuro x lectora)La flor del Destino
Fanfic____ sera la futura entrenadora de ...y su futuro novio sera Akashi Seijuro pero... el destino no se lo dejará fácil a ____-chan tendra que superar el pasado y obstaculos... ¡Actualizaciones lentas! Portada hecha por: @Lily_Takano Pd: si quieren p...