Capitulo 1

2.4K 102 4
                                    

Amigos del pasado 1/2

Narra ______

Ring ring ring ~~~-sonaba el maldito despertador para el nuevo día de clases-no se por qué los molestos rumores me persiguen y acabo de irme a otra preparatoria nada más estando una semana allí. Bueno no se puede hacer nada, así que me despierto y me voy a dar una ducha calentita como me gusta, salgo , me pongo el nuevo uniforme y me miro al espejo.
______:Bueno al menos no me queda nada mal-suspiro con pesadez- bueno a empezar un nuevo día-bajo y me preparo el bento, lo bueno es q vivo sola y nadie me réplica solo mi conejito (ponle nombre al conejo) (n/c)-Chao espero que te portes bien cuando no estoy.

Al llegar me paro enfrente de mi nuevo instituto Seirin. Al dar un paso hacia la entrada varias miradas se posaron ante mí, me sentía muy incomoda, así q acelere el paso hacia el despacho del director, y sin darme cuenta me chocó con alguien pero no le paro a mirarle y sigo mi camino y digo algo que pudo escuchar
____:lo siento mucho

Narra Kagami

Iba caminando por el pasillo cuando veo que alguien va caminando a un paso acelerado y como reaccione tarde nos chocamos y ella se cayo, pero luego se levanta y se va corriendo y la consigo oír lo que dice:

Xxx:lo siento mucho-eso es lo que creo que dijo, en mi cabeza me ronda que la conozco de algo pero no se. Así que decido volver a mi aula y ver qué hace kuroko mi "sombra".

Narra _______

"Que vergüenza el primer día y me caigo y chocó con alguien, espero que no valla de peor a mal las cosas". Llegue al despacho del director y decido llamar a la puerta y se escucha a alguien decir 'adelante' así que pase y vi un viejo regordete, con un bigote blanco y calvo.

Director:pase por favor, usted es la señorita (t/a) ______
_______:si soy yo-dije tímidamente y le entrego unos papeles-aquí está todo el formulario que faltaba señor director.
Director:gracias señorita (t/a) en un gusto tenerla aquí-el director leyó mi formulario y parece que se sorprendió- Señorita (t/a) me gustaría que viniese al terminar de las clases al gimnasio principal si es que no tiene ningún conveniente.
______:bueno tengo un poco de tiempo después de las clases-dije pensativa, además tengo que estar allí a las 16:00 ( pondré la hora que termina las clases de mi instituto como no sé qué hora terminan ;p)-tengo que estar en un sitio a las 16:00, porque esa pregunta director?
Director:pues bien como tiene tiempo quiero que te pases por allí -saca de su cajón unos papeles-toma aquí está tu horario y un mapa dl instituto, lo lamento si no viene los números de las aulas, pero tú clase está en el pasillo 3 y tu clase es la de 1 A, si quiere la acompaño hasta su clase-asentí ya que no conocía mucho el instituto ya tendré un guía- adelante sígueme.

Al llegar a mi aula el director dijo que esperase afuera hasta que me llamen ya llevan dos minutos hablando hasta que escucho al profesor decir a todos que se sienten y me hace un gesto de que pasara adentro y es lo que hice. Al entrar sentí muchas miradas hacia mí y me puse muy tensa, creo que el profesor noto eso porque me susurró al oído:
Profesor:tranquila solo relájate-y luego volvió a a mirara mis nuevos compañeros- atención chicos hoy tenemos a una nueva compañera en clase, puede presentarse-y me dio una tiza para que escribiera
Me di media vuelta y y escribí en la pizarra mi nombre y me voltee a presentarme.
______:buenos días mi nombre es (t/a) ______ un gusto conocerlos espero que nos llevemos bien- me incliné para saludarlos y les dedique una sonrisa al levantar la vista mire que los chicos estaban muy rojos no sé qué les había pasado pero el profesor me saco de mis pensamientos.
Profesor: bueno (t/a)-san ¿ qué deporte te gusta hacer?
______: bueno se me da bien...el voleibol, la natación, el tenis y el...-me quede pensando si decía si jugaba al basket pero pienso que es una mala idea ya que él basket dicen que las chicas no juegan- b-bueno solo se hacer eso jejeje-reí nerviosa al no poder decir mmi deporte favorito.
Profesor: si tenéis alguna pregunta para (t/a) es mejor que lo hagáis ahora-al decir eso veo que un chico levanta la mano.
Chico:oye tienes novio?
______:e-eh??n-no t-tengo novio-me puse muy roja por la pregunta así que el profesor y decido dejar las preguntas de lado.
Profesor:creo que mejor te sientes y empezamos la clase-el profesor miro por todos lados y creo que encontró un sitio-bueno puedes sentarte detrás de kagami- al escuchar ese apellido me he sobresaltado, no pensaba encontrármelo al divisarlo veo quien tiene detrás de él "no no es posible, por qué me pasa estas cosas, como que está el aquí "

Narra Kagami

Cuando el profesor nos llamó la atención diciendo que hoy había una compañera nueva , me sorprendió mucho quién era "no puede ser ella" (me da algo escribir otra vez el diálogo así que lo resumiré, mejor dicho Kagami ) cuando termino de presentarse me sorprendió mucho que no dijese que le gustaba el basket, pero lo que más me sorprendió fue la pregunta que hizo uno de nuestros compañeros y me puse hecha una furia como se le ocurre decir eso a (apodo)-chan. Cuando oí que el profesor dijo mi nombre para indicarle donde se sienta levanto la mano para que supiese pero se me olvido algo
_______:em...p-profesor a-ahí detrás ya hay a-alguien-cuando lo dijo me acorde de que kuroko estaba detrás mío así que el profesor volvió a mirar y se sorprendió de kuroko.
Profesor:oh lo lamento kuroko no te había visto, bueno té sentarás detrás de él-señaló el sitio vacío del fondo al lado de la otra ventana que daba al patio.

Narra Kuroko

Cuando vi entrar a ______-chan me sorprendí de que estuviese aquí, pensaba de que estaba en otro país, hace tanto tiempo de que no la veía además tenía la suerte de que se sentara detrás mío así tendría una pequeña charla. Cuando pasó por delante mía la saludo.
Kuroko:me alegra de volver a verte ______-chan-al decirla eso veo que se ha puesto muy triste y solo pude oír
______:hola kuroko-kun...-lo raro es que me haya llamado por mí apellido y no por mi nombre.

Narra ______

Al oír lo que dijo tetsuya me puse muy triste y solo le pude decir:
_____:hola kuroko-kun lo siento mucho-así que me dirigí a mi asiento y saque el cuaderno y el libro de (materia favorita) , pasaron dos horas más y ya era la hora del receso cuando estaba sacando mi bento al levantar la mirada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por no actualizar ayer , cada día intentare subir de ahora de adelante 2 o 3 capítulos , por lo menos 2 capítulos
Espero que os guste sé que no soy buena escribiendo y espero que me ayudéis a mejorar solo se narrarlo por voz no por escrito
Xao besos comentad el capítulo y votarlo si os a gustado

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora