Capitulo 29

495 32 7
                                    


Narra Akashi

Tatsuya y yo nos estabamos mandando miradas asesinas.

Narra ________

Creo que habia sido mala idea, genial ________ por que le dijiste que si, ahora estos dos se comportan rara, ya veo que a Tatsuya no le gusta mucho a sus rivales en el basket, sera mejor que cambiemos de tema.

_______: c-chicos- los dos dejaron de mandarse miradas asesinas y cambiaron sus caras y se concentraron en mi, okey eso si a dado miedito.

Himuro y Akashi: si, ¿que pasa?- eso si que ha dado escalofrios.

______: ah....umm...pues q-que tal si v-vamos al...a-al c-cine los tres...(?- dije nerviosa.

Himuro y Akashi: no es mala idea- ahora me asustan, asenti nerviosa.

Despues de esa "charla", si se puede decir asi, fuimos a la estacion, bajamos donde quedaba el cine, mientras esperabamos la cola ellos me preguntaron:

Akashi y Himuro:¿ que pelicula te apetece ver?- dijeron al unisimo, me pregunto porque no se llevan bien si piensan igual, despues de decir lo mismo volvieron a fulminarse el uno contra el otro.

_______: e-em...n-no se, q-que tal s-si vemos ( insertar pelicula que quieras)- dije todavia nerviosa, y tambien estaba sonrojada, A-Akashi y-y yo teniamos l-las manos entrelazadas.

Tardamos 15 minutos en coger las entradas y en todo en este transcurso teniamos las manos entrelazadas, ademas estabamos muy cerca del otro, eso me hacia muy feliz. Teniamos ya las entradas y antes de entrar a ver la pelicula, fuimos a comprar las palomitas y las bebidas.

Cuando ya compramos las palomitas y las bebidas dimos las entradas de la pelicula y entramos. Los asientos que nos tocaron estaban un poco al final pero estabamos lo tres juntos.

Yo estaba enmedio de los dos chicos, Akashi estaba a mi derecha y Himuro a mi izquierda, yo tenia la extra grande de palomitas que pedimos.

La película empezó. Estábamos en mitad de la película, cuando iba a coger una palomita para comermelo note que alguien rozo con mi mano, levante la vista para ver quien era..., me sonroje como nunca, bueno cuando me lo encontre.

Los dos nos miramos, teniamos nuestras caras frente a frente, mirandonos el uno al otro.

Narrador omniscente

Las caras de Akashi y ________ se acercaban cada vez, pero despacio, no se daban cuenta que cada vez se tenian muy cerca que hasta pudieron sentir la respiracion del otro, inconscientemente cerraron los ojos, ellos no pensavan en lo que hacian, es como si tuvieran las mentes en blancas y se dejaran llevar por lo ue el destino les propuso.

Las caras de ellos estaban cada vez mas cerca y los labios de cada uno solo estaban a unos milimetros de distancia,...

~~~~~~~
Queria dejarlo asi para dar mas intriga Akashi beso a _______-san o no?
Es un misterio...ok no. Solo digo que no se me da bien describir besos ni nada parecido.
~~~~~~~~

Cuando al fin se fundieron en un beso que estaban esperando los dos durante mucho tiempo.

Narra Akashi

Ni tenia el control de mi cuerpo y solo me deje llevar, al fin probe esos labios rosados que siempre queria probar, sentia como el tiempo se detenia, pensaba que ________ no me iba a corresponder pero asi no fue me correspondio.

Supongo que fui el primer beso de _______, no es que cuando me entere de que se fue y descubri donde estudiaba y conocia a alguien alli que informara de lo que hacia, ni nada de eso, no.

Narrador omnisciente

Akashi le parecia adorable la torpeza de _________, se alegraba que el le diera su primer beso, que fuese el primero y que no habia sido otro.

Duraron asi minutos hasta que se separaron por falta de oxigeno que les faltaba en los pulmones, cuando volviste a ti misma, te diste diste cuenta de lo que habias hecho asi que tu cara estaba mas roja que el pelo de kagami. Akashi tenia una ligera sonrisa mientras tu te morias de la verguenza.

Himuro: _______, ¿te ocurre algo?- pregunto Himuro interrumpiendo vuestro momento.

________: n-no me p-pasa nada, ¿p-por que lo p-preguntas?- dijiste nerviosa al parecer Himuro estaba tan concentrado en la pelicula que no se dio cuenta de lo que habia pasado.

~~~~~~
Summimasen pensaba que habia subido este capitulo el lunes pero no, no lo he subido, el vuernes os doy los dos capitulos o puede q uno viernes y ek otro sabado

Arigatou, sayonara

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora