Narra Kuroko
Estaba mandando un mensaje a Akashi sobre la carta:
*chat: Akashi-kun *
-Tetsuya, le gusto _____ las flores y los bombones?
Le gusto el regalo Akashi-kun, está esperando ver al " Chico misterioso "
-Me alegra oírlo, seguramente no se lo espera
A mí me parece que tienes que decirla que es lo que sientes sobre _____
-Tetsuya, solo quiero que me perdone además necesito que me diga sobre su juego que tuvieron ustedes con ella.
Está bien, hoy Riko-san suspende el entrenamiento
- Gracias Tetsuya por la información, que haces hoy?
Yo...pues he quedado con Kagami-kun y las amigas de _____
- Pues buena suerte
*fin del chat*Iba a seguir escribiendo hasta que _____ me llamo la atención, casi me descubre. Hable un rato con ella y me fui a clase y le puse un mensaje a Akashi diciendo que todo va ir a lo planeado. Me senté en mi mesa y vi que la de _____ tenía muchas cartas y algunas chocolatinas.
Narra _____
Entre a clase con Kagami. Estaba lleno donde mi mesa hasta que me encuentro con muchos papeles y algunas cajas pequeñas en ella, cogi todo, abrí algunas y me encuentro con muchas cartas; algunas ponía que saliera con ellos, otros para dar celos a sus novias, ni en broma lo aceptaría, otras ponían palabras románticas. Eche las cosas dentro de mi mochila excepto las cajas que contenían comida, las saqué de su envoltorio y los escondí debajo de mi cajonera. El profesor entró por la puerta y empezó a dar la clase, mientras explicaba, yo me estoy comiendo a escondidas las chocolatinas, sin que me viesen (como estaba casi por los últimos de la fila). Estaba comiendo tranquilamente hasta que Kagami me descubrió.
Kagami: oi, _____ dame un poco - lo dijo en susurro, tenía la mano debajo de la mesa , yo me negué a dárselo- si no me das se lo diré al profesor y te dará un buen castigo, " agh cuanto odio cuando me amenaza el cejon, no tuve más remedio que darle.- arigato, sabía yo que no podrías decir que no- se rió por lo bajo. Yo le hice una señal de muérete con la mano y también de me las vas a pagar.
Comí casi toda la hora sin que me pillaran, por unos momentos me sentía como Kuroko, la campaña sonó diciendo la finalización de las clases. Recogí lo más rápidamente posible, salí de la clase para ver ya de una vez quién es el misterioso chico. Estaba medio corriendo contentísima.
Estaba caminando ya casi cerca de la entrada, a lo lejos veo mucha gente en círculo mirando a solo un objetivo, esa es la entrada de la preparatoria, tenía la curiosidad así que avance hacia el centro. Por suerte, me he encontrado con la persona más indicada del mundo, el capitán del equipo Rakuzan ( notad el sarcasmo ).
Akashi: ohayo _____, te estaba esperando- no puede evitar sonrojarme, Akashi venía con un traje muy elegante, debo admitir que está muy guapo con eso puesto.(multimedia)
_____: c-como me alegro de verte, Akashi-( notad el sarcasmo ) no entendía que hacía el aquí- lo siento yo ya tengo planes con otra persona- Akashi dibujó una sonrisa, extraña.
Akashi: te refieres a otra persona conmigo ¿verdad?- no lo entiendo- he oído que estabas muy emocionada con el regalo que te mande a clase.
_____: ¿¡Cómo!?,¿¡Eras tú el que hizo todo eso!?- él asintió, tenía los ojos abiertos como platos
Akashi: oh, ohayo Tetsuya, gracias por todo- ¿¡ cómo !? ¿ Kuroko lo estaba ayudando ?
Kuroko: ohayo, Akashi-kun que lo paséis bien en vuestra cita- lo maldecía con la mirada y él me daba una sonrisa, cuanto odio mi sensibilidad ante algo tierno parece Tetsuya #2- nos vemos, he quedado con alguien, Kagami-kun será mejor que nos vayamos rápido o sino llegaremos tarde- vi a Kagami ir al lado de kuroko no lo había visto, creo que me estoy quedando ciega, no puede ser que va.
Akashi: _____, ¿no vamos?- me extendió su brazo ( no sé cómo se dice ), solté un largo suspiro y le acepte, no tenía más opciones ya les dije a (n/a) y a Saku que no iba a estar con ellas y que tenía planes y si me ven que estoy paseándome por la calle pensaran que las mentí y no quería ver sus reacciones, además pasar un día con Akashi y a solas no se consigue fácilmente, cumpliría unos de mis sueños.
_____: ten en cuenta que solo acepte por qué les dije a mis amigas que no iba con ellas por una cosa- lo dije en un tono serio, todavía le guardo rencor.
ESTÁS LEYENDO
(Akashi Seijuro x lectora)La flor del Destino
Фанфик____ sera la futura entrenadora de ...y su futuro novio sera Akashi Seijuro pero... el destino no se lo dejará fácil a ____-chan tendra que superar el pasado y obstaculos... ¡Actualizaciones lentas! Portada hecha por: @Lily_Takano Pd: si quieren p...