Narra Akashi
Que tan mala suerte tengo, cuando tenia la oportunidad viene algo y lo fastidia , esto me esta fastidiando. El sábado si que sera, lo conseguiré cueste lo que cueste, como me llamo Akashi Seijuuro.
Nada me detendrá estoy seguroNarra ______
Estaba llamando a Akashi, pero parecía metido en sus pensamientos, ojala pudiera leer la mente, así podría saber de lo que piensa sobre mi , pero solo son tantos los deseos que pedí que parece imposible que este se haga realidad...
_____: Akashi, Akashi, Akashi...- intentaba sacarlo y ponerlo a la realidad- ¡ Akashi!- dije gritándolo lo enésima vez, al parecer funcionó, hasta lo hice sobresaltar.- lo siento, pero era la única forma hacerte despertar.
Akashi: no pasa nada pero la próxima vez solo mueve me , ahora si que quieres- dijo en un tono tranquilo.
_______: quería saber en que tanto pensabas, que estabas tan metido que ni siquieras me escuchabas- al parecer le he puesto nervioso.
Akashi: pues... Veras...- estaba esperando una respuesta- en... En nada importante- me sentí un poco triste que no me lo dijera será que tendrá novia y no me lo quiera decir?No, no puede ser ya la habría visto con ella y no estaría conmigo.
Llegamos a mi casa y no tardamos mucho, pobre de mi conejito ya estaría muerto de hambre él pobre.
Cuando estaba abriendo la puerta él conejito salto hacia Akashi, que raro, normalmente ataca a los extraños quite traigo a casa.______:are? Lo siento Akashi, normalmente no se comporta así con los extraños, suele atacarlos, no suele encariñarse mucho tan rápido con la gente- intentaba sacar a (nombre concejo), puerto este al parecer no quería que lo cogiese parecía que quería estar así por un buen rato.
Akashi: no posada nada si quieres me quedó un rato aquí, al parecer no quiere soltarse, puedo irme cuando se tranquilize y e quiera ir-yo acepte y lo debe pasar.Cuando estaba cruzándose conmigo, fulmine con la mirada a (nombre conejo), mientras él se notaba que tenía una sonrisa triunfante. No me lo puedo creer estoy teniendo celos de mi propio conejito, DE UNA MASCOTA!!, esto no puede ir de peor a mal.
Akashi ser sentó en un sillón que tenía al lado de la ventana con él consejo en brazos 'como desearía estar en él puesto de mi conejito ;-;.
_______: ¿quieres que te traiga un poco de té?-dije para romper él hielo del silencio que reinaba en la casa.
Akashi: um... Esta bien, gracias-yo solo asentí y fui a preparar él té y la comida de ( nombre conejo).Traje los tés y las zanahorias ( quien no ha pensó en Midorima??), le di él té a Akashi y le iba a dar de comer a (nombre conejo)...
~~~~~~~
Esperó que hos aya gustado si hay alguna falta de ortografía por favor perdonarmeEsperó que no s guste
OS amo lectoras
Gracias por comentar , votar y leer este libro
ESTÁS LEYENDO
(Akashi Seijuro x lectora)La flor del Destino
Fanfic____ sera la futura entrenadora de ...y su futuro novio sera Akashi Seijuro pero... el destino no se lo dejará fácil a ____-chan tendra que superar el pasado y obstaculos... ¡Actualizaciones lentas! Portada hecha por: @Lily_Takano Pd: si quieren p...