Capítulo 35

360 22 2
                                    


Narrador omnisciente

—Pero que haces.—le dijo al pelinegro.

—¿Eh? Ah. Eres tu, solo estaba mirando que tenias en la cocina, pero al parecer eres más pobre que yo.—dijo negando con la cabeza. ______ se quedó paraliza al recordar que se le olvidó ir a comprar comida para el mes. Suspiró. —Como sabía yo que te habrías olvidado de comprar la comida, asi que hoy me levante temprano para comprarlo. —saco unas bolas que estaban en isla.

—¿Y que has comprado?— dijo, se iba a acercar para ver que tenia en las bolsas pero al acercarse su primo lo alejó de ella.

—Ejem...¿Que se dice?— dijo con voz inocente, ella fastidiada porque sabía como era su primo.

—Bien.—dijo alargando la 'e'.— ¿Qué compraste?

Narra ______
—Oye, oye, oye. Sabes que tienes que decir las palabras mágicas.—sonrió pensando haberme ganado, solo pude poner una media sonrisa.

—¿Sabes en dónde estas viviendo?— él asintió.

—En tu casa.

—Aja. ¿Y de quién es la casa?

—Pff. Tuya.—suspiro fastidiado ya sabiendo por donde iba, así que me extendió la bolsa, sin pensarlo dos veces registre lo que había comprado y cuando encontré la barra de chocolate, que al parecer intentaba esconder, solo hize una cosa, cogí esa barra me lo metí debajo de mi sudadera y fui donde Willy.

—Vale. Qué quieres de desayunar.— subió los hombros, así que lo decidí yo misma.— ¿Quieres tostadas? Es que me da pereza cocinar ahora.— Asintió y se fue a jugar a la play. Aproveche ese momento en subir a mi cuarto y poner la chocolatina bajo llave, luego volví a bajar y prepare unas tostadas para él.

Le serví las tostadas y subí a mi cuarto para cambiarme. Al salir de mi cuarto vi que Willy también estaba saliendo de este, me sorprendió lo rápido que comió y se cambió.

—¿Cómo? Si acabo de subir y cambiarme, cómo lo hiciste tan rápido.— levantó los hombro restándole importancia.—Vale. Vamos a las canchas con los chicos, ¿que tal?

—A mi me da igual, con salir y hacer algo me vale.

—Esta bien, además te vendría bien para conocer más a los chicos. Te caerán bien.

Una vez que salimos nos dirijimos a las canchas, por suerte estas quedaban cerca de mi casa, me daba una pereza caminar mucho, como dije allí estaban los chicos jugando un mini partido. Nos acercamos y los primeros en dar con nuestras presencias eran Tetsu 2 y Riko.

—Oh! Hola ______ y Williams.—nos saludó con una sonrisa.

—Hola.— dijimos al unisimo Willy y yo.

—Puedes llamarme solo Willy.—Riko asintió, los chicos al darse cuenta, pararon de jugar y se acercaron a nosotros.

—Hey! Hola!—Habló un Kagami sudado y cansado. —¿Jugáis?— nos miramos a la vez Willy y yo, asentimos.

Empezamos el juego: Los de primer curso, Willy y yo, excepto Kagami y Kuroko contra los senpais, quedaron dos en el banquillo. Empezó saltando Teppei y Furihata, bueno no hace falta que diga quién ha ganado en el salto, todo lo teníamos planeado, Teppei como lo previse iba a pasarle el balón a Hyuga,(N/A: no me acuerdo de los otros nombres de primero así que me lo invente) Tsubasa fue rápido corriendo y consiguió atrapar el balón sorprendiéndolo, se lo pasó a Willy y este fue corriendo hacia el campo de ataque así metiendo un triple en la línea. Pasamos el resto del partido allí por allá , Kagami estaba bloqueado por Furihata, Tsubasa a Hyuga, Fujimaki a Teppei, mientras los demás estaban esparcidos por el campo, era mi turno de descansar e íbamos perdiendo de 15 puntos.

–¡VAMOS CHICOS, ANIMO QUE VOSOTROS PODÉIS, SI GANÁIS OS COMPRARÉ TAKOYAKIS PARA TODOS, Y SERÁN 3 CAJAS!-alce tres dedos de cada mano, alentándolos - ¡ASÍ QUE VAMOS!- todos los chicos al oír eso se motivaron y consiguieron robar balones pero lo de encestar les costaban un poco, aún así estábamos subiendo los puntos y tendríamos un poco de ventaja, siguieron jugando con motivación.

-Se emocionaron solo por unos Takoyakis- dijo Izuki sorprendido.

-De verdad son fáciles de convencer–esta vez fue Hyuga. Los sempais se sorprendieron por el marcador ibamos ganando de solo 7 puntos, Riko al ver eso también intentó utilizar la misma táctica que yo, ya que el equipo ganador decidía la comida.

–¡VAMOS CHICOS, SI LO HACÉIS BIEN OS DARÉ DOBLE ENTRENAMIENTO!–Los chicos al oír eso se asustaron y digamos que no mejoraron ni empeoraron sino que estaban igual.–Aish, está bien,¡OS COMPRARE LO QUE QUERÁIS DE ESA PASTELERÍA QUE OS GUSTA IR!–Está vez los chicos si que se pusieron en forma.

–Soy yo o vamos a machacar a esos–hablo Kagami con una media sonrisa, si que son bipolares.

–Riko, deberíamos chantajearles cuando les compremos a esos, me están gastando el dinero, que te parece.–Riko al oír mi propuesta asintió y me dijo que tenía algunas cosas de los chicos, obviamente de seguro algo, bueno muy vergonzosas, y yo también de Willy, Kuroko y Kagami, sonreímos con malicia, pero esa maldad se interrumpió por Koganei y Willy que se acercaron.

–Ya es tu turno, te toca salir.–me levante y asentí, mire a Riko por última vez, conectamos las miradas, tenia una sonrisa malvada, ya esta hecho.

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora