Capitulo 8

1.1K 83 6
                                    

                                      Riko acosadora( vale no se me ocurría otra cosa)

Narra Akashi

Al ver en el parque a _______ y Kuroko juntos me enfureció bastante, no se por qué, pero me sé que me enoje mucho. Me sentía todavía muy culpable por su ida al extranjero quería decirle algo a ________ pero ella me ignoro y se fue muy seria y fría, cuando la vi así me puse muy triste se notó que le dolió lo que le dije.
*deberia estar feliz ha obedecido mis órdenes*
No paraba de pensar en eso.

Narra ________

Pasaron los días después de mi encuentro con Akashi en el parque. Era muy agotador tener que ir rápidamente del entrenamiento para llegar a tiempo a la otra preparatoria, siempre salía corriendo, como cambiaron la hora a las 15:00 no me daba tiempo a llegar así que, ahora de adelante salía corriendo y despedirme de ellos rápidamente.

*Al siguiente día *

Cuando terminaron los chicos de ducharse me despedí de ellos está vez tenía tiempo como hoy no vinieron muchos profesores se adelantaron los entrenamientos de los clubs. Me dirijo a la preparatoria Azabe, me sentía seguida por alguien así que acelere el paso, tenía miedo de que fuera un atracador que venía a robarme. Al llegue algo agitada a la preparatoria .

(N/a): que te pasa ______?
Saku: por qué vienes muy agitada? Si todavía falta 10 para empezar
_______:es que...he sentido que alguien...me seguía así que...acelere el paso...hacia acá -lo dije entrecortada por mi regular respiración, cuando me recupere vi a los chicos entrar ya listos para entrenar- ya estáis listos no?- todos asienten- vale, primero, coged un balón cada uno, os indicaré cuando tenéis que coger el balon para hacer una entrada, etc... Vale chicos?
Todos:hai!!- oí la puerta del gimnasio abrirse y se cayo alguien al suelo, al ver quién era no me lo pude creer solo pensaba "que iba hacer"

Narra Xxx (es para dejaros la intriga)

Le empezó a seguir a ________, últimamente se va de los entrenamientos muy rápido, así que no tuve opción de seguirla y ver qué hace para irse repentinamente. No se de repente aceleró el paso, casi ya no podía seguirla hasta que vi que entraba  en la " Preparatoria Azabe". Al verla entrar allí me sorprendió mucho  son unos de los mejores de Japón, tenían un equipo imparable se recorría el rumor de que tenían el año pasado a una de secundaria media, pero al parecer se cambio de preparatoria.

Le vi entrando al gimnasio, estuve viendo desde la puerta que estaba entre cerrada.
_________: vale, primero, coged un balón, os indicaré cuando tenéis que coger el balon para hacer una entrada, etc... Vale chicos?- me sorprendí mucho que ella estaba entrenado a los chicos y a la vez a ellos no pensaba que sería buena en estas cosas no  vi que tenía nada de potencial en el basket
Todos:hai!!- al ver a los jugadores vi que estaban bien formados y...ADEMÁS ERAN MÁS MAYORES QUE ELLA!!. La puerta se abrió de repente y me caí al suelo...
_______: R-Riko-sempai que hace por aqui?
Riko:em...pues yo...-no se me ocurría nada" piensa vamos piensa Riko"
_______: no me diga que eras tú la que me seguía - ups me descubrió "que hago, ya se"
Riko: _______ podemos hablar en privado?-se me puso una sonrisa no eran de las buenas, _______ sólo asintió.

Cuando salimos del gimnasio a ella se la veía nerviosa. Nadie dijo nada hasta que ______ interrumpió el silencio de la tortura de los chicos.

_______: Riko-sempai que quería decirme?
Riko: me gustaría que coguieses a los titulares del año pasado para que jueguen un partido contra Seirin, antes de que me contestes, porque no me dijisteis que eres la entrenadora de ello?
_______: bueno es que no es normal que una de primer año entrene a sus sempais y no querían que me vieran como la rarita y para qué quiere un partido contra los del año pasado?... No creo que estén preparados...-se la veía muy nerviosa
Riko:quiero que se enfrenten y ver quién es el mejor
_______: no me puedo negar verdad?- yo negué al parecer estaba preocupada-está bien al final y a cabo lo descubrirán... Que día será?-no entendí a que se refería que la iban a descubrir...

~~~~~~~~~~
Losiento x no actualizar el otro día gommen tu e problemas con algunos trabajos , espero que os guste mucho
Os quiero mis queridas lectoras
Votad comentad Chao

(Akashi Seijuro x lectora)La flor del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora