El regalo.

6.9K 480 96
                                    

-Draco!!!, Draco!!!, Draco, despierta-decia la voz de Pansy

-¿Que diablos quieres? Es sabado, deja de molestar.

-Es sabado, pero es el primer sabado para ir a Hodsmade, vistete, Blaise y Daphe nos esperan.

Draco escucho la puerta cerrarse y a regadientes se paro de la cama para vestirse y recordo su sueño:

Se encontraba en la Mansion Malfoy, de nuevo, y solo podia ver una unica imagen, a ella.

Sus gritos desgarradores invadian sus timpanos al igual que la risa maniatica de su tia, Bellatrix Lenstrange.

Unas cuerdas que en un segundo se convirtieron en boas lo amarraban y solo podia ver a Hermione chirriar de dolor sobre ese torturamiento que el no estaba evitando.

Draco regreso a la realidad y comenzo a vestirse, como siempre, de negro, pero esta vez se peino de lado con el cabello un poco alboratado y una locion de durazno. 

Bajo a la sala comun y descubrio que sus amigos ya no estaban, le pregunto a un alumno de 2° adonde habian ido y este le dijo que al Gran Comedor.

Draco se dirigio halla y al pasar por las escaleras del 5° piso, la vio.

Iria a Hodsmade vestida con ropa muggle, pero....estaba hermosa.

Unas botas con estampado en flores rojas y amarillas, unos jeans que resaltaban sus hermosas piernas, caderas y trasero color beige; una blusa de color roja en estilo corse con un enorme leon en el centro, y encima de este una torera color beige, igual que el pantalon y en sus manos, una pulsera con una snitch y un anillo con un enorme rubi. Aretes y collar dorados, se habia puesto un poco de sombra en los ojos, y un labial color rojo claro, pero a lo que Draco mas le conmovio y lo alegro esque en su cabello suelto se habia puesto una diadema, pero en esta habia cosido la rosa que Draco le habia arregaldo y se veia mas bella aun.

-Bueno Hermione, Harry y Ron no estaran, pero puedes estar con nosotros-decia la chica Weasley.

-No es eso Ginny, esque, que hare en Hodsmade, tu estaras en tiendas de Quidditch, Neville en la de Herbologia de todos los tiempos y  Luna en sus tiendas raras de mengurges raros.

-Puedes comprar un libro.

-Si, claro, como tengo dinero.

-Bueno, Herm, no se que haras pero yo estare con Seamus y Dean en Quidditch's Macteony, nos vemos.

Draco observo a Ginny irse y se volteo a Hermione que volvia por las escalera hacia lo que parecia su dormitorio.

Draco tuvo un impulso de seguirla pero ¿conque motivo?.

Siguio su camino al Gran Comedor, donde ya lo esperaban sus amigos y partieron a Hodsmade.

La pasaron riendo, tomando cerveza de mantequilla, comiendo dulces, comprando, plumas, pergaminos y espantando algunos que a otros encargados de tiendas.

Sus amigos se quedarian un rato mas en Cabeza de Puerco, que ahora se habia vuelto mas popular y visitado, casi como Las Tres Escobas, pero el tenia que hacer unas practicas sobre adivinacion que no habai entendido muy bien.

Se despidio y estaba apunto de ir al castillo, pero dos voces resonaron en su cabeza:

"Podrias comprar un libro"

"Si, claro, como tengo dinero"

Se detuvo en seco y sonrio un poco, volteo a ver a las estanterias y localizo una tienda de libros, nuevos, segunda mano y tercera mano. 

Entro ahi y la encargada, como los demas, se asusto, Draco aclaro la garganta y dijo:

-Buenas tarde, Draco Malfoy, quiesiera comprar un libro.

El 7° Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora