-Ginny, podemos explicarlo.-decia una Hermione nerviosa alado de un Draco igual o mas nervioso.
-No hay nada que explicar Hermione.-Ginny seguia sonriendo.-muchos en el colegio ya lo sospechaban pero no lo querian asimilar. Yo no dire nada pero...Wow, yo tampoco lo queria creer. Malfoy, te quiero advertir algo, en quinto grado, te fijaste en mis talentos para los hechizos y si la lastimas, provaras mis talentos para los maleficios ¿entendido?-Ginny apuntaba con un dedo a Draco mientras levantaba una ceja.
-Nunca me atreveria a lasrimarla otra ve Chica Weasley.
-Ha tambien eso. Me llamo Ginny. Si no me llama por mi nombre, Hermione, lo gritare en todo Hogwarts y Gran Bretaña.
-Tranquila, el lo hara.-Hermione ya estaba otra vez sonriendo.
-Excelente...ahora, trae el insecticida rapido y la proxima vez que quieran besarse, no lo hagan aqui, o al menos no con la puerta abierta.-despues de decir eso, Ginny desaparecio por los matorrales.
Draco y Hermione se miraron, el rubio levanto los hombros y le dio un beso en la mejilla acompañado de un "Vamos adentro".
Al volver adentro Narcissa habia dejado a Teddy en su cuna, con una sonajera de plata que ella misma le habia comprado, y ahora estaba junto a Molly preguntandole como lavar un traste.
George, Charlie, Bill, Ron, Harry y la hermanita de Fleur jugaban naipes explosivos.
-Hey, Malfoy, vamos a jugar.-lo llamo George a lo lejos.
Draco se acerco y comenzo a acercar al grupo y recordo la vez en que fue al funeral de Fred Weasley
((Flash Back))
Draco se encontraba en el Valle de Godric, siguiendo los sollozos y lamentos de los pellirojos y la demas gente. Al llegar se coloco atras para que nadie lo viera y vio la ceremonia. Todos pasaron a decir unas palabras y George, con su varita escribio en la lapida de su hermano: "Juro Solemnemente Que Estaremos Juntos Otra Vez...Donde Quiera Que Estes". Eso hizo que Draco comenzara a llorar. Sabia que tenia parte de la culpa de la muerte del gemelo. En su interior aceptaba que los gemelos eran divertidos. Al irse todos se acerco a la tumba de marmol y comenzo a llorar mas fuerte. Draco nunca le dira a nadie que estubo en aquel funeral, ni George le dira a nadie que vio a Draco llorando, disculpandose ante una lapida.
((Fin del Flash Back))
Draco rio y se atraganto con una nuez cuando Bill les conto la historia de "La primera vez que toque un Dragon". Neville aparecio con sus padres a las 3 y despues de explicarles porque los Malfoy estaban ahi, se unio al alboroto con Ginny y Luna. Los padres de Neville, fueron recordando a cada uno, excepto a Hermione. Cuando sus ojos se postraron en los de Narcissa, el silencio otra vez reino.
-Narcissa Malfoy Black...hermana de Bellatrix Lenstrange Black.-dijo con voz fria y temblorosa Alice.
-La misma. Soy la hermana de quien te quito la memoria...
-Y la que dejo que nuestro hijo creciera alejado de nosotros.-siguio Frank en el mismo tono que Alice.
-Papas, La señora Malfoy no es como Bellatrix.-Neville se habia levantado de su lugar y acercado a ellos.- Narcissa fue quien arriesgo su vida al decir que Harry estaba muerto y fue como llego al castillo.
Alice primero vio a Neville y luego a Narcissa. Alice desintegro su mascara de frialdad y dijo en un susurro:
-¿Donde esta Bellatrix?
-Muerta.-dijo Narcissa sin tan siquiera un tono de lastima.
Con eso quedo sellada la platica pues Xenophilius Lovegood aparecio por la puerta con enormes cajas que el les explico que tenian adentro los adornos de Navidad.
Con ayuda de Ginny y Luna (que al parecer ya sabian de Draco y Hermione) lograron que en la cena se sentaran juntos.
Narcissa se disculpo con Alice y Frank y en un momento a otro las dos mujeres se dieron un abrazo.
-Draco es hora de irnos...-dijo Narcissa pasada las 11 de la noche.
-¿Se van tan tarde?.-dijo Hermione preocupada.
-Tenemos que supervisar la cena de mañana.-dijo Narcissa.
-¿Comeran solos?.-pregunto Molly
-Los Grengass iran a la casa...aunque eso implica estar callados toda la bendita noche.-explico Draco volteando los ojos.
Molly miro a Arthur y a cada uno de sus hijos y al notar su aprovacion dijo:
-Narcissa...talvez Draco y tu, quisieran pasar la Navidad aqui. Pueden, no se cancelar la reunión claro si ustedes gustan.
-No queremos abusar de su hospitalidad Molly.-dijo Narcissa son una pequeña sonrisa.
-Para nada...haremos una fiesta en el jardin.
-Y talvez para que Draco se sienta comodo puede invitar amigos.-dijo Ginny.
Draco volteo a ver a la pelliroja y le susurro un "Gracias".
Narcissa miro a Draco y este asintio con la cabeza.
-De acuerdo. Iremos por nuestras pertenencias y regresaremos mañana.-dijo Narcissa con una sonrisa.
-Ya es muy noche Señora Malfoy.-dijo de nuevo Hermione.
-Tenemos un cuarto extra para cuando un familiar viene a dormir y Draco se puede quedat con los chicos.-dijo Arthur.
Narcissa de nuevo miro a Draco y lo vio sonriendo.
-Esta bien. Draco, llama a Honey y Layius para que traigan las pijamas.
-Como ordenes madre.-Draco solto la mano de Hermione debajo de la mesa, se limpio la boca y fue afuera a llamar a sus elfos.
Media hora despues Narcissa ya estaba dormida enredada en el calor de la Madriguera y en la habitacion de los chicos, Draco consiguio a sus nuevos amigos.
Las chicas estan ahi y con las camas hicieron fuertes donde se aventaban bolas de nieve que al caer al suelo se limpiaban.
La pelea de almohadas empezo y cualquiera que estuviera ahi diria que algo les habia pasado a Draco Malfoy y Harry Potter pues los dos reian y se aventaban mas almohadas.
Ron no perdia la oportunidad de golpear a Draco. Todo el dia se paso con la idea de que su familia se habia vuelto loca.
Draco detectaba las inteciones de Ron y tambien lo golpeaba "accidentalemente". Acausa de un "Muffliato" que hizo Hermione nadie en la casa escuchaba aquel alboroto. La guerra de cosquillas empezo y Draco se abalanzaba en Hermione y le hacia cosquillas en los pies. De vez en cuando a Hermione y a Draco cuidando que no los viera nadie se daban un pequeño beso. El momento del descanso llego y George junto con Ginny sacaron un costal mediano lleno de dulces de Sorilegios Weasley y Honeydukes.
Draco se comia las varitas de regaliz como si su vida se fuera en ello y se reia junto con Harry de todo lo que paso en los ultimos años. Recordaron la vez que Draco avento la recordadora de Neville y por eso Harry se quedo en el equipo de Gryffindor. Cuando a Malfoy grito por toda la escuela que odiaba a Harry cuando estaba borracho, en la noche del baile de Navidad.
De repente Luna le pregunto a Draco su patronus y este pensando su recuerdo mas feliz lo conjuro y todos comenzaron a reir al ver que el patronus de Draco era nada mas y nada menos que un Huron.
Hermione y las demas chicas fueron a su cuarto y en eso Draco invento a excusa de queres ir al sanitario y salio detras de su castaña. Draco le hizo señas a Ginny para que avisara a Hermione que estaba afuera y esta obedecio. Draco estaba en las escaleras cuando Hermione aparecio con un cepillo de dientes y su cabello peinado en una trenza.
-Hola.
-Hola bonita.-Draco la abrazo y le dio un beso.
-¿Que quieres Draco? Tengo sueño.
-Solo queria desearte las buenas noches. Al parecer voy a pasar la Navidad junto a ti.
-Eso parece. Que descanses Draco, porque mañana sabras lo que es hacer trabajo pesado.
-Me comprometo. Descansa princesa.-Draco le dio un beso en la frente y Hermione lo abrazo.- Oye...puedes ser una buena "Princesa de Slytherin"
Hermione rio y vio a Draco a los ojos, jugo con su cabello platino despeinandolo y le dio un beso en los labios, primero rozandolos y luego besandolor. Sus lenguas jugaron un momento y Draco tomo a Hermione por la espalda y la abrazo a el.
-Te quiero tanto Hermione.-le dijo Draco cerca del oido.
-Yo tambien Draco.-Hermione escucho a Ginny que la llamaba y le dijo por ultimo.- Nos vemos mañana, descansa Huron, Gracias
-¿Porque?
-Por hacerme sentir tan feliz.
-Gracias a ti por permitirlo.-Draco tomo la mano de Hermione y le deposito un tierno beso en ella.- Hasta mañana mi pequeña ratita de biblioteca.-le dio un ultimo beso en la punta de la nariz y se fue por la puerta del cuarto de chicos.
Hermione sonrio con total felicidad y entro en el cuarto donde sus amigas ya dormian. Hermione se metio en su cama y con el recuerdo de los ojos de Hielo, cayo dormida en un sueño profundo, donde en la cabaña que siempre soñaba, ahora estaba Draco que le susurraba con felicidad: "Te alcanze"
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año.
FanfictionLa guerra acabo, Voldemort murio y Hogwarts volvio a ser un lugar seguro. Hermione vuelve a su segundo hogar sin Harry y Ron, se vuelve mas cercana a Luna y Neville y empieza a interesarse por una nueva persona, Draco Malfoy. Una historia llena de d...