Dolor

3.7K 288 41
                                    

Hermione cada vez estaba mas ausente de Draco. Al llegar a la torre, las palabras no se pronunciaban, sus miradas ni siquiera se rozaban y se sentía frío por doquier.

Draco cubría esos momentos de soledad con Pansy. Esa chica lo hacia reír y sonreír. Al tocar sus manos una descarga eléctrica de consumía en su interior provocando que los labios de los Slytherin se encontraran.

Hermione sentía un hueco en su interior, no sabia si aun amaba al rubio, su boca ya no encontraba el sabor a miel y sus fosas nasales no reconocían el olor menta.

Una mañana del 15 de abril, se despertó muy temprano para poder ir al pueblo y encontrarse con Ron. Hace un par de días, el pellirojo le había avisado que podrían ir juntos a Hodsmade para así poder pasar tiempo juntos. No sabia porque pero pensar en pasar tiempo con Ron la hacia sentir feliz al poder sentir esos ojos azules en vez del hielo.

Se hizo una coleta de lado con una trenza, dejando un poco de fleco suelto. Unos aretes discretos al igual que el maquillaje, adornaban su rostro. Se vistió con un pantalón corto color azul claro y una blusa blanca de tirantes, encima de su hombros una torera de mezclilla. Unas botas bajas color cafe claro como su bolso. Sabia que a Ron le gustaba que se vistiera con ropa muggle.

Bajo las escaleras y las botas resonaban en el piso de cemento. Como casi siempre, los chicos la voltearan a ver y suspiraban.

Ginny, Luna, Neville y Seamus también irían al pueblo para poder pasar tiempo juntos y divertirse. Los Gryffindors escucharon risas al doblar la esquina y encontraron al grupo de Slytherin. Zabini vestido de negro con sus facciones silenciosas y definidas. Nott con su cabello algo despeinado y la camisa blanca abierta de los primeros dos botones. Astoria con una blusa color verde estilo corsé y una falda gris. Pansy con un vestido de lana color miel que resaltaba su hermoso cabello peinado en una media coleta. Y Draco había elegido una camisa verde botella con pantalón y zapatos negros. Los Slytherin dejaron de reír al ver al grupo frente a ellos. Hermione y Draco como siempre buscaron sus miradas y al encontrase veían el gris y marrón. Pero esta vez no. Draco no supo si su castaña lo sintió pero el encontro la calidez abandonada del chocolate adentrarse en el. Era obvio, Hermione se veía hermosa y sumamente tierna. Se lamio los labios discretamente al ver el brillo de los labios que desde días quería besar y sentir.

Hermione por su parte sintió la fría temperatura del hielo en ella y el cuerpo de Draco se presento en su mente y sintió el olor menta en todo su cuerpo, el olor la recorría con seducción y sensualidad.

Los dos movieron la cabeza y nuevamente en color gris y marron se hicieron presentes. Draco tomo por la cintura a Pansy y la acerco a el. Hermione puso los ojos en blanco y rodeo a los Slytherins seguida de sus amigos, no sin antes ver como Draco le daba un tierno beso a Pansy. Algo que definitivamente no le gusto a Hermione, Astoria y Nott.

Al llegar al pueblo, Hermione comenzó a buscar la cabeza color rojo fuego de Ron entre la multitud. La encontró cerca de Sortilegios Weasley. El edificio que lleno de alegría alguna vez, ahora estaba abandonado, con las paredes sin color y las vitrinas rotas y empañadas.

Se acerco a el y pudo notar dos pequeñas lagrimas correr por su piel blanca llena de pecas.

-Ron...-susurro para llamar la atención del Weasley.

Ron se giro y rápidamente se limpio las lagrimas para poder hablar al mismo tiempo que estrechaba a Hermione, fundidos en un abrazo:

-Hola, perdón, quería recordar...¿como has estado?

-Supongo que bien, tareas, biblioteca, comida...solo espero el final de los exámenes para estar contigo y con Harry.-Hermione rompió el abrazo y percibió el olor a césped recién podado.

El 7° Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora