Por fin, todo acabo. Voldemort fue vencido por Harry Potter, el niño que vivio, junto con Ron Weasley y Hermione Granger. Por fin, el mundo magico estaba a salvo, otra vez.
Hermione se encontraba en La Madriguera, exausta por empacar sus ultimos libros, plumas, tinta y su nueva tunica que la señora Weasley, Molly, se ofrecio a comprarsela. Ella regresaria a Hogwarts para finalizar sus estudios como bruja. No sabia aun que carrera tomaria (obviamente dentor del mundo magico) cuando saliera de Hogwarts, pero se aseguraria de que ese año, su ultimo año en Hogwarts fuera inolvidable. No sabia como lo lograria, pues Harry y Ron no regresaban con ella.
-¿No los comprendo chicos?-decia Hermione el dia en que les platico la idea de volver a Hogwarts-Si no terminan sus estudios, nadie los va a aceptar en ningun trabajo.
Ron rodo los ojos y le dijo:
-Hermione, por Merlin, es Harry Potter y yo, Ron Weasley, salvamos el mundo, nos deben respeto, no me sorprenderia que los cromos de las ranas de chocolate tengan nuestras caras, nos aceptaran, tu estate tranquila.
-Harry, le puedes decir a Ron que tenemos que volver a Hogwarts.
-Amm, Herm, esta vez estoy con Ron, mira Hogwarts siempre fue mi hogar, pero Kingsley quiere que empieze lo antes posible mis entrenamientos como auror, tu ve, anda, nosotros estaremos en el ministerio.
Hermione los vio a los dos con reproche y finalmente dijo:
-Esta bien, pero, ¿Que creen ustedes que hare sin ustedes dos en Hogwarts?
-Por favor Hermione-dijo Ron- Ginny tambien ira y estan las hermanas Patil, Luna, Neville y Lavander.
Ante la mencion de esta ultima Hermione se cruzo de brazos y dijo:
-Sabes perfectamente que no me llevo con Lavander ni con las Patil.
-Pero eso no quita que no puedas estar con Neville, Ginny o Luna-dijo Harry.
Hermione intento todo el tiempo convencer a los chicos, tanto que no se percato que en sus intentos habia llegado el dia en que tendria que ir a King's Dross, pasar por en medio de las plataformas 9 y 10 y llegar a la estacion 9 y 3/4 para abordar la gran locomotora escarlata que la llevaria a su hogar.
Harry, Ron, Arthur y Molly la acompañaron junto con Ginny. La señora Weasley se veia decaida y habia perdido peso, por la muerte de Fred pero siguio mostrando a Hermione una sonrisa alegre cuando estaba apunto de abordar el tren como si fuera una mas de sus hijos.
-No se te olvide escribirnos-le dijo Harry ayudandola a llevar su maleta.
-No lo hare, ustedes tampoco y por favor cuidense mucho en sus practicas, talvez sobreviviste dos veces a un Avada, Harry, pero no creo que puedas con una 3ra.
Harry rio y la abrazo, divisando a lo lejos una cabellera rubia, que en sus 6 años que estuvo en Hogwarts podia reconocer perfectamente.
-Herm, talvez puedas hacerte amiga de Malfoy.
Hermione rompio el abrazo y lo miro perpleja, para luego sonreir.
-Creo...que tratare...Draco puede llegar a ser..
-Un mentiroso y traidor-intervino Ron mirando al rubio acercarse con su mirada perdida en el vacio, acompañado de los unicos amigos que le quedaban: Blaise y Pansy.
-Ron...
-Hermione, cuidat de el, aun no me da buena espina-dijo Ron.
-Esta bien-al decirlo sono el silbato del conductor que indicaba que tenian que subir al tren-me tengo que ir, hasta luego chicos los quiero.
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año.
FanficLa guerra acabo, Voldemort murio y Hogwarts volvio a ser un lugar seguro. Hermione vuelve a su segundo hogar sin Harry y Ron, se vuelve mas cercana a Luna y Neville y empieza a interesarse por una nueva persona, Draco Malfoy. Una historia llena de d...