Amortentia.

5.2K 371 23
                                    

Hermione desperto a Draco como el le habia dicho. Draco se encontro con los ojos Chocolate viendolo desde arriba.
-¿Ya vamos a llegar?.-pregunto Draco incorporandose.
-Casi, sera mejor que nos pongamos las tunicas, vuelvo en un momento.
-Puedes ponertela aqui, Señor oink te ha visto desnuda y yo...estare encantado de verte.-Draco dijo esto ultimo con algo de morbo en su voz.
Hermione lo fulmino con la mirada y despues de sacarle la lengua se fue al baño de chicas.
-Bueno Señor Oink, espero que te gusten los cuerpos sexys.-le dijo Draco a Crookshanks y comenzo a desvestirse.
Hermione se metio en el ultimo baño del cuarto de chicas y se estaba desabrochando la blusa de botones que tenia, cuando escucho una platica bastante interesante
-Te lo digo Lucy, Draco Y Hermione Granger en un mismo vagon...sin matarse.
-¿A que cres que juegue Draco esta vez Astoria?
-No lo se pero lo voy a averiguar...
-¿Sabes? Corren rumores de que estan saliendo juntos.
-No seas estupida Lucyana...Draco, un Malfoy no puede salir con una...sangre sucia como esa Granger.
-Pues ella salvo tu trasero del Señor Tenebroso.
-Eso fue por la ayuda del idiota de Weasley y el bebe Potter. Ella es lo que es. Una Sangre sucia. Y ya callate y ayudame a ponerme este relleno, Draco podria aparecer en cualquier momento.
-Aun no entiendo porque estas tan interesada en Draco. Tu eres hermosa Astoria, pero Draco nunca te va a notar por ser mas joven que el.
-Cierra tu boca Lucyana, tengo un plan, el cual no se realizara si no me ayudas con el relleno.
Hermione estaba escuchando atentamente hasta que el sonido de la puerta le indico que Astoria y esa tal Lucyana se habian ido.
Salio del baño y se vio en el espejo. ¿Relleno? Hermione se sintio bien. Ella no necesitaba eso su cuerpo era hermoso. Salio del baño y fue al vagon donde estaba Draco y Señor Oink...digo...Crookshanks.
Entro con cuidado pero se dio cuenta de Draco ya no estaba ahi. Crookshanks estaba en su jaula pero Draco no estaba. Los dulces seguian ahi con una pequeña nota:
Princesa:
Sloghorn me mando a llamar y me tuve que ir. Despues de la cena nos vemos cerca del cuarto del boggart, no se te ocurra entrar. Lleva a Oink, me estaba cayendo bien.
Con amor.
D.M.
Hermione se guardo la nota en su tunica y salio del vagon con su baul y su jaula, buscando a Neville, Luna o Ginny.
Los encontro dos vagones mas adelante del vagon de la tarde. Al parecer a Lavander le habian echo un hechizo Calvario. Hermione trato de no reir al verla y cuando el silbato sono, significando que llegarian a Hogwarts en segundos, pudo ver a Draco, con su tunica y su baul. Crookshanks en ese momento empezo a maullar y a empujar su jaula.
-No puedes ir con el Crookshanks.
-¿Ir con quien?.-pregunto Neville saliendo del tren.
-Esque...quiere...amm...quiere ir con Harry.-fue lo unico que se le ocurrio.
-¿Harry?
-Si...estuvo con el todo el tiempo en Navidad.
-¿Enserio?
-Aja...
-¿Quieres moverte por favor, Longbottom?-sono la voz que hizo que Crookshanks saltara en su jaula.
Draco paso entre Hermione y Neville y al dar la vuelta le guiño a Hermione un ojo y le obsequio una media sonrisa. Lo cual Neville y Astoria vieron.
Los Thestals estaban esperando a los estudiantes en los carruajes y al momento en que Draco y Hermione iban a subir a uno con sus amigos, la puerta se cerro lo que indicaba que el carruaje estaba lleno...y que Hermione y Draco, tenian que ir juntos en uno. Con cuidado de que nadie los viera, al momento de subir al carruaje Draco tomo la mano de Hermione y la empezo a acariciar.
-Oye princesa...¿Que es un beso de esquimal?
-¿Que dijiste?
-Cuando estabamos en el mundo muggle, un chico dijo que queria un beso de esquimal.
-Ha bueno un beso de esquimal es esto...
Hermione tomo a Draco de las orejas y lo acerco a su nariz. Cuando las dos narices estaban juntas Hermione froto la suya con la de Draco cuidadosamente, moviendo la cabeza de un lado a otro.
-Eso es un beso de esquimal.-dijo Hermione sonrojandose.
-Prefiero un beso hermoso.-dijo Draco tomando de la barbillaba Hermione y depositando sus labios en los de la castaña. Al llegar al castillo Draco la ayudo a bajar y le dijo:
-No se te olvide lo de la nota...te tengo una sorpresa. Nos vemos señor Oink.-Draco se fue caminando derecho junto con sus amigos.
La cena transcurrio entre risas, anecdotas de las vacaciones y miradas hacia la mesa de Slytherin.
Winky se acerco a Hermione y sigilosamente le entrego una nota:
¿Alguna vez que han dicho que te vez adorable comiendo?
Hermione sonrio y volteo a ver a Draco que estaba comiendo una manzana verde en mordidas muy grandes. Hermione rio y le dijo a Winky que se retirara. Al terminar la cena Hermione, con el pretexto de ir con McGonagall, se dirigio hacia el cuarto de boggart para verse con Draco.
Al llegar se dio cuenta que no estaba ahi aun su rubio. De repente sintio unas manos en sus ojos. Las manos eran frias y alargadas.
-¿Porque lo haces Draco?
-No soy Draco.-dijo el, imitando otra voz.
-Entonces eres mi otro novio...-dijo Hermione sonriendo.
-Que graciosa Granger.-Draco la volteo para mirarla a los ojos y abrazarla.
-Ten, este es tu regalo.-dijo Draco sacando una pequeña bolsa con un moño de color magenta. Hermione quito el moño y saco lo que habia adentro. Una pequeña pulsera de plata, que tenia grabada en letra manuscrita "Mi Princesa". Hermione lo miro y pregunto:
-Porque tan cariñoso, Malfoy.
-Bueno, hoy es 7 de Enero.
-¿Y?
-Hoy se cumplen 6 meses...que estoy enamorado de ti.
Hermione sonrio a un mas y pasandose un mechon de cabello por la oreja, se puso la pulsera.
-Te dije que trajieras a Oink.-le recordo Draco, recargandose en la pared.
-No se donde esta. Crookshanks se desaparece cada vez que llegamos al castillo.
-Yo corregire eso. Me tengo que ir. Mas bien nos tenemos que ir, te veo en pociones mañana...y por cierto Sloghorn quiere que hagamos guardia mañana. Te Amo.-Draco le dio un beso en la mejilla y se fue directo a las mazmorras.
Esa noche Draco se tiro en su cama, sin camisa, mirando el techo, pensando en como habia llegado a estar tan enamorado de alguien. Pansy habia sido su novia, pero solo le habia gustado. Como era posible que Hermione, con tan solo verla, hiciera que deseara ir a abrazarla. Draco sonrio ante el recuerdo del primer beso con ella. Ahora estaba seguro de que eso no habia sido un hechizo, el si sintio algo esa noche, la misma explosion que cuando la vio el primer dia con sus padres muggles, en la estacion.

A la mañana siguiente Draco se vistio deprisa y se despeino un poco. Su locion fue el ultimo detalle para salir corriendo a la clase de Sloghorn.
Al llegar, la puerta ya estaba cerrada, asi que con mucha pesadez, toco a la puerta, no le gustaba llegar tarde.
-Señor Malfoy, llega 10 minutos tarde a mi clase, eso le costara 10 puntos a Slytherin, ahora sientese y copie lo del pizarron...pidale a la Señorita Granger, que lo ayude.
Draco miro a Hermione, con su moño despeinado y, como siempre, la rosa que le habia dado.
-¿Porque llegaste tarde?
-Algo me mantuvo despierto...y ese algo tiene nombre y apellido.-Draco la miro sonreir.
-Bien, como les decía, antes de que el señor Malfoy llegara, lo que haran hoy es muy sencillo. Tengo aqui una muestra de Amortentia. Lo que haran es pasar a olerla y escribir en un pergaminobque olor tiene su Amortentia. Facil tarea, 10 puntos para la casa. Cada quien va a pasar, recuerdo que hace dos años, Granger nos dijo que su Amortentia olia a cesped podado, pergamino y dentrifico de hierba buena. Veamos si sigue siendo el mismo. Tienen 15 minutos.
Uno por uno fue pasando a oler su Amortentia, algunos se quedaban hipnotizados con el olor. Draco paso a olerla y por alguna razon todas las chicas lo voltearon a ver. Draco inspiro hondo y olio el aroma que habia olido desde hace meses: pan con jalea, rosas, locion de durazno y libros viejos.
Draco sonrio y abrio los ojos, para ver a Hermione adelante de el, esperando su turno. Hermione al pasar, tuvo miedo. ¿Y si su Amortentia olia igual? Ella amaba a Draco, pero...¿Y sus gustos seguia siendo los de Ron?
Se acerco al caldero negro e inhalo. Manzanas con miel, locion de menta, agua fresca y tinta seca. Draco.
Se fue sonriente a su lugar y empezo a escribir.
Draco discretamente vio el pergamino de Hermione y pudo alcanzar a leer "Manzanas con miel, menta..."
Eso hizo que aportara su porte de rey y penso:
"Tomen eso, idiotas, yo soy su Amortentia"
Intencionalmente Draco dejo que Hermione viera su pergamino. Esta pudo leer "Pan con jalea, rosas, libros viejos..."
Los dos sonrieron al dejar sus pergaminos con Sloghorn. No se molestaron nisiquiera en cambiar los olores, no creian que Sloghorn fuera a divulgar sus pergaminos a todos.
Al termino de la clase se presento el problema mas grande que puedan imaginar. Astoria.
-Draco, cariño, ¿Que oliste en tu Amortentia? Si se puede saber...
-Buenos dias, Astoria.
-Anda dime.
-1) no me llames cariño 2) que te importa.
-Perdon, por saber quien es la afortunada, y siempre te he dicjo cariño, no se porque ahora te molesta.
-No me molesta solo no me digas asi. Voy a comer algo, nos vemos.
-Nos vemos...idiota.-Astoria volteo atras y vio a Sloghorn salir de la mazmorra, asi que fue y con un "Alohomora" abrio la puerta y se adentro en ella sin que nadie la viera. Adentro, Astoria busco en los cajones hasta que encontro lo que buscaba. Paso los pergaminos uno por uno hasta que encontro lo que buscaba. Leyo rapidamente y juro que eran de Hermione esos olores. Empezo a gritar desesperadamente y con el pergamino en la mano fue hacia la sala comun de Slytherin. Esa noche cuando Draco regreso (de unos cuantos besos y risas con Hermione) a su sala comun, todos lo voltearon a ver. Astoria lo miraba burlonamente.
-¿Que me ven?
-¿Estas enamorado de esa Draco?.-pregunto Daphne.
-¿De que diablos hablas Grengass?
-Ya no finjas, Draquito. Todos sabemos ahora...que estas enamorado de la sangre sucia de Granger. Si no porque tu pocion oleria a sus apestoso libros y desayuno.-Astoria le enseño el pergamino.
Draco miro el pergamino y luego a sus compañeros. ¿Ahora que iba a hacer?.
-Muchas chicas pueden oler asi.
-No Draco, todos sabemos que pasate la navidad con los Weasley y que los dos se desaparecieron el dia antes de salir de vacaciones. Nunca pense que tu apellido se rebajara tan horriblemente. Estar con una sangre sucia. Imagina que diria tu padre si se entera que te revuelcas con una persona que tiene mas piojos que nadie en esta escuela.
-Callate Astoria. Para tu informacion, esa Sangre Sucia que tu llamas, tiene mas inteligencia y belleza que tu y Daphne juntas. Esa sangre sucia te opacaria en todos los aspectos porque lo que a ti te falta, ella lo tiene de mas. Deja de avergonzarte Astoria. Porque dejame decirte y decirles que Si. Hermione Granger es MI NOVIA. Ella tiene mas porte de ser nuestra Princesa que todas ustedes. Sin ofender Pansy. Buenas noches y Astoria se te callo algo...tu dignidad, por que no recuerdo que robar pergaminos estuviera en las reglas de Hogwarts. Que patetica eres.
Al decir esto Draco salio por las puertas corriendo a buscar a Hermione, la encontro en la cima de las escaleras. Estaba muy palida y al parecer asustada. Al llegar cara a cara los dos dijieron al mismo tiempo:
-Lo saben...


El 7° Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora