Hermione convencio a todos sus amigos para que fueran al campo de Quidditch, especialmente porque Ginny, Ron y Harry querian montar una escoba. Harry y Ginny iban tomados de la mano, igual que Neville y Luna. Lavander iba riendo con Parvati y Padma estaba conversando con Seamus y Dean. Ron y Hermione iban mas atras y de repente Ron tomo de la mano a Hermione y la hizo parar:
-Herm...¿Que ocurrio con Malfoy mas temprano?
Hermione se le retorcieron las tripas y su mente se quedo en blanco: "¿Ahora que le digo?"
-¿Que? Ah...este...nada importante.
-Si es asi, dimelo.
-Bueno...amm...esque...le estaba ayudando en una tarea y por ibamos a ir a la biblioteca pero tuvo algo que hacer.
-¿Algo que hacer? ¿No estara tramando algo?
-Claro que no Ron...dejemos de hablar de Drac...Malfoy...
-Como quieras...oye, te has puesto mas hermosa en estos 3 meses.
Hermione se sonrojo mas y Ron aprovechando el momento la tomo mas fuerte de la mano y la condujo al campo de Quidditch. Al llegar los colores verde y plateado volaban por el aire. Draco era el capitan de Quidditch y estaba en su Nimbus 2001 volando de un lado a otro buscando a la pequeña Snitch Dorada. Hermione volteo la vista al cielo y lo vio. El cabello del rubio festejaba en el aire y sus ojos se concentraban al frente...eso era antes de que detectara la melena cafe y desviara los ojos a ella. Asi que de un momento a otro grito:
-¡Tomen un descanso!.-y descendio al cesped.
Con el pretexto de ir a beber agua camino hacia la castaña...y ahi estaba de nuevo con la Comadreja.
¿Que diablos le pasaba? Draco creyo por un momento que lo habia ido a ver a el. Pero no...ahi estaba bien agarrada de la mano del pobreton cara de naranja. Los celos lo invadieron de nuevo, pero trato de controlarse y se dirigio cerca del grupo de amigos Gryffindors ya que ahi estaba Pansy, Astoria y Daphne esperandolo a el, Zabini y Nott. Al pasar alado de Hermione le dio una clara mirada de disgusto lo que para Ron no paso desapercibido.
-¿Algun problema con ella Malfoy?
-Que te importa Weasley.-dijo Draco sin voltear a verlos.
-Maldito mortifago...-susurro Ron suficientemente fuerte para que Draco la escuchara.
-Repite eso Weasley.
-Maldito mortifago.-repitio Ron. Ahora todos lo escucharon.
-Que patetico eres pobreton.
-Sere pobre pero al menos yo no soy un asesino...
-Es mejor que te calles Comadreja.-dijo Draco, ahora mirandole a los ojos llenos de odio.
-Ron...ya callate.-intervino Harry.
-No Harry...cualquiera que este diga ya no tiene ningun valor...es un mortifago, asesino, ladron...Como tu se lo dijiste a Harry, Malfoy: "Ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre"
-Weasley...cierra tu puta boca ahora, espera...nunca puedes por estar siempre muerto de hambre.
-¿Donde esta ahora tu madre Malfoy? Ah claro...la patetica esta llorando por un imbecil que esta en encerrado
-No te atrevas a hablar de mi madre...
-Que pena me da, su marido encerrado y su hijo un cobarde...
-Una palabra mas y te juro que...
-¿Que Malfoy? Me mataras...no nos sorprenderia.
-Ronald ya es sufieciente dejalo en paz.- la voz de Hermione sono potente y amenazadora.
-Hermione...¿lo estas defendiendo?
-Creo que es bastante obvio...no merece que le digas todo eso.
-Hermione...casi mata a Dumbledore.
-Tu lo has dicho casi...el no tiene la culpa de nada.
-¿Porque lo defiendes?
-Tu ¿porque te comportas como un tarado?
-La tarada eres tu...no lo defiendas.-Ron estaba empezando a apretarle la muñeca.
-Ron...me lastimas...y te recuerdo que si Draco nos hubiera reconocido en la Mansion tu estarias muerto. El salvo tu trasero.
La noticia se habia corrido hacia el castillo y casi todos estaban ahi.
-Eres acaso idiota Hermione...el solo lo hizo porque de seguro se lo pidieron ademas...¿Acaso te ayudo a escapar de las garras de Bellatrix?
-Tienes razon Weasley...no la ayude pero eso ya esta aclarado...y sueltala ahora.
-¿Ahora te preocupas por ella? Desde cuando...
-No te interesa Weasley...su muñeca se esta poniendo morada...sueltala.
-No le hare caso a un sucio mortifago y a esta supuesta amiga que no se que maldito bicho le pico.
-Ron...me esta doliendo.-decia Hermione.
-No me importa.
Esa fue la gota que derramo el vaso. Draco no iba a permitir que la lastimara asi que sin mas se abalanzo frente a el y al estilo muggle, lo comenzó a golpear a puño cerrado mientras le decia:
-Jamas vuelvas a lastimarla, estupido pobreton.
Harry, Seamus y Dean trataron de ayudar a Ron pero Blaise y Nott los pararon y en menos de unos segundos ellos tambien estaban peleando. Daphne y Pansy le gritaban a Draco para que golpeara mas a Ron que ya estaba con un ojo morado. Hermione se agacho ante los cuerpos y jalaba a Draco.
-¡Draco, Draco! Sueltalo por favor...
-Esto es para que aprenda a respetarte.
La pelea de varones seguia, Draco tambien tenia varias golpes y rasguños del pellirojo. Y la de mujeres no se quedo atras. Pansy y Lavander se jalaban el cabello y Ginny y Astoria se daban arañazos. De repente Hermione logro quitar a Draco de Ron y empezaron los maleficios.
-¡Demaius!
-¡Protego! ¡Expulso!
-¡Petrificus Totalus!
-¡RON, DRACO...BASTA!.-gritaba Hermione.
-¡Rictusempra!.-grito Ron.
El cuerpo de Draco fue empujado con fuerza y dio en una de las butacas haciendo que su cabeza rebotara y quedara inconciente.
Esto hizo que la pelea parara. Blaise y Zabini fueron los primeros en correr hacia su amigo.
-Ya esta...Vamonos Hermione.-dijo Ron tomandola de nuevo de la mano, pero esta se zafo bruscamente y le grito:
-¡SIGUES SIENDO UN COMPLETO IDIOTA RONALD WEASLEY!.-Hermione salio corriendo hacia el rubio.
Esto hizo que toda la escuela quedara boquiabierta. Eso a Hermione no le importo, se arrodillo ante el rubio y en ese momento Minerva McGonagall aparecio.
-¡QUIERO AHORA MISMO EN MI OFICINA A LOS DOS WEASLEY, POTTER, BROWN, PARKINSON, ZABINI, NOTT, Y A LAS GRENGASS...AHORA! SEÑORITA GRANGER USTED IRA A LA ENFERMERIA CON EL SEÑOR MALFOY.
-Profesora McGonagall...le recuerdo que Harry y yo ya no estudiamos aqui...
-Me importa un comino señor Weasley...estan en mis terrenos y por lo tanto mando yo...Longbottom, Señorita Lovegood..ustedes tambien acompañenme.
Todos hicieron caso a la directora. Hermione con ayuda de Hagrid llevo a Draco a la enfermeria.
Por las 3:00 de la mañana cierto rubio al fin abrio los ojos yvse encontro con la obscura enfermeria y una unica vela. Volteo a ver a las demas camas y vio que era el unico que estaba ahi. A excepción de ella. Estaba a los pies de su cama doblando lo que parecia la ropa del rubio.
-¿Co-Como la conseguiste?
Hermione levanto la vista y vio al rubio sonreir y ella tambien lo hizo.
-Pansy la trajo hace unas horas...por si te quisieras cambiar...¿Como te sientes?
-Adolorido...¿Que haces aqui?
-He estado aqui desde que te desmayaste.
Draco se incorporo y pudo notar un dolor punzante en su cabeza. En eso Hermione se acerco y tomo una de sus manos.
-No, no hagas esfuerzos, te puedes lastimar mas.
Draco tomo la muñeca de Hermione y vio las marcas de dedos de Ron.
-Voy a matar a Weasley...
-No hace falta...McGonagall lo mato a palabras, Daphne y Astoria tambien estuvieron aqui. Me dijieron que te gustaba el jugo de uva asi que le pedi a un elfo que lo trajiera con pan tostado y jalea.
-Que tierna de tu parte. Espero siempre estar aqui para que tu me cuidaras.
Hermione paso un mechon de su cabello por detras de su oreja y mientras se sonrojaba se sento en la cama de Draco:
-Madame Pomfrey dijo que tendras que quedarte aqui hasta pasado mañana. Yo me ofreci a cuidarte.
-Gracias Hermione...eres encantadora.-dijo Draco cerrando los ojos a causa del terrible sueño que estaba sintiendo.
-Gracias a ti por defenderme...eres cautivador Draco Malfoy...
-Dime algo que no sepa.- dijo Draco sonriendo.
-¿Algo que no sepas?.-susurraba Hermione mientras se iba acercando mas a el.-Que te parece si te digo que...yo tambien estoy empezando a sentir algo por ti.
Draco abrio los ojos y vio a Hermione sonriendo y finalmente le dijo:
-Eso si me sorprende...espero que esta asquerosa marca en mi antebrazo no te frene a sentir algo por mi.
Hermione sonrio a un mas y se acerco al rubio y le dio un beso en la mejilla.
-Si a ti no te importa mi sangre...una marca es lo de menos...descansa Huron...hasta mañana.
-Hasta mañana mi querida Granger.
Hermione estaba apunto de salir cuando volteo y vio al rubio roncando y dijo en un susurro:
-Merlin...por favor...que no me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año.
FanfictionLa guerra acabo, Voldemort murio y Hogwarts volvio a ser un lugar seguro. Hermione vuelve a su segundo hogar sin Harry y Ron, se vuelve mas cercana a Luna y Neville y empieza a interesarse por una nueva persona, Draco Malfoy. Una historia llena de d...