Teddy.

3.7K 297 26
                                    

La cama de la enfermería estaba con el cuerpo de Hermione inconsciente. Sus ojos pesados y caídos, no dejaban que la calidad de los bellos párpados chocolate, saliera a la luz. Draco se encontraba ahí, en el mismo lugar que cuando llego. Los hombros caídos, la boca seca, cabello rubio despeinado y los ojos rojos. Sabia que se trataba de un desmayo común, pero no soportaba ver a la persona que mas le importaba en el mundo, en ese estado. Cuando despertara, no tendría a sus padres con ella, estaría sola. Porque Draco no pensaba consolarla, su corazón frío y deprimido, le impedía pensar con claridad. La respiración de su castaña era lenta y tranquila, su boca algo entreabierta que provoco que Draco se saboreara los labios. Los rizos de Hermione caían con delicadeza en su frente y sus pestañas largas y negras, se movían con lentitud. Draco la observo tan tranquila y en paz. Deseo que siempre podría estar así. Aunque no con el. Draco solo le provocaba dolor y tristeza y para ser sinceros, ella ya no le pertenecía. Con sutil cautela se incorporo y acerco sus labios a los de ella. Primero fue un rose y la suavidad de seda que desprendía los labios de ella, lo ínsito a seguir besándola. Los labios de el eran los únicos que se movían dándole control de poder saborearlos y disfrutarlos. Se separo de ellos lentamente para después darle un beso, con los ojos cerrados, en la frente y una caricia en la mejilla de Hermione.

Se fue alejando, atravesando la puerta y varios pasillos, para poder contemplar a Ron correr, por donde el había venido. Supuso que iría a ver a Hermione y los celos los volvieron a atacar. Fue detrás de Ron sin ser visto y al llegar a su objetivo vio con sufrimiento que Hermione se había despertado y ella y El Cara De Naranja, se sonreían una sonrisa que le pertenecía a el, a Draco.

Una lágrima negra, resbalo por su ojo izquierdo, la limpio rápidamente y se fue de la enfermería.

Las semanas siguientes no fueron fáciles, el funeral de los padres de Hermione fue el 23 de Abril. La castaña se desplomo, ante el ataúd de sus padres y lloro desconsoladamente, hasta que ante la mirada de todos, se quedo dormida. Paso algunos días en su antigua casa, rescatando algunas cosas que quería conservar. Pero no fueron los recuerdos, cosas fotografías o sus cuerpos inmóviles bajo la tierra, lo que mas le dolía a Hermione, fue que se fueron sin recordarla. Se fueron sin saber que habían dejado a una hija sola, con el corazón hecho añicos, por perder a las tres personas mas amadas en su ser: Sus padres y Draco.

No había momento que no pensara en el. En su sonrisa torcida, sus ojos Hielo, la magia de sus manos al tocarla, el aroma a Menta y Manzanas. Cada recuerdo de aquel ser llamado Draco Malfoy, la hacia sonreír y llorar.

Había jurado soñar con los labios del rubio reposados en los de ella, cuando estaba en la enfermería. Pero cuando despertó, solo vio a los ojos azul y la cara llena de pecas. En ese momento solo pudo sonreír y ver de reojo una silueta, alejándose de ahí.

El 2 de Mayo, fue aun peor. McGonagall, con ayuda de los maestros consiguieron fotos en movimiento de todos los héroes, muertos en la guerra. Hermione, aunque muy cansada para poder llorar mas, vio con tristeza cuando George Weasley se acerco a la foto de Fred, la acaricio y dijo en un susurro: "Mi Socio De Travesuras, Te Extraño".

La foto de Severus Snape, también se presento entre todas y muchos vieron con asombro, como todos, uno a uno, los miembros de Slytherin, fueron dejando rosas Negras, Blancas y Verdes, enfrente de la foto de uno de los mejores magos que había brindado la casa de Slytherin

Un pequeño con cabello azul, se escapo de las manos de Molly y fue caminando a una foto donde se mostraban una joven atractiva de cabello morado y un hombre algo mayor sonriente. Teddy empezo a reir al ver de nuevo a sus padres.

Se contaron anécdotas de los fallecidos, recuerdos graciosos que hicieron a mas de uno reír.

Hermione se encontraba enfrente de un ventanal, observando la Luna. Brillante, lejana, solitaria.

-¿Es hermosa, cierto?.-pregunto la voz que arrastraba las palabras.

-Bastante...-contesto Hermione sin voltear

-Como tu.-dijo Draco acercándose

-Ja, ya no caigo en palabras bonitas, Malfoy.-dijo Hermione, apartando el abrazo que Draco estaba apunto de darle.

-¿Ah no? ¿Entonces como te habla el Pobreton? ¿A gruñidos?.-dijo el, tapando demasiado bien su desilusión.

-Retiro lo dicho: ya no caigo a TUS palabras bonitas.-dijo ella, mirando directamente a los ojos, sintiéndose valiente. Grave error, al momento de mirarlo, el Hielo la hizo sentirse vulnerable.

-Eres la primera que dice eso.-sonrió con arrogancia y se miro las uñas.- Si supieras como suspira Astoria cuando le digo "Mis Palabras Bonitas" y creeme que le saco mas que solo suspiros.-miro al Chocolate y trato de mantenerse con loa pies en la tierra.

-¿Acaso te pregunte?.-dijo ella en tono desafiante, ocultando su enojo.

-Tu no, pero tu cara si. Te estas poniendo roja, Granger. Deja me adivinar...celos.-Draco soltó una risa fingida.

-Si son celos o asco ¿ a ti que diablos te importa? Te recuerdo que para ti soy nuevamente la "Asquerosa Sangre...

-Dwaco...-se escucho un susurro.

Los ojos angelicales de la serpiente y la leona, miraron al fondo del pasillo. Teddy mostraba una sonrisa mientras se acercaba a Hermione y Draco.

-Dwaco.-se aferro a la pierna de su tío y empezó a reír.

De un momento a otro, la expresión de Draco cambió. Sus facciones de tranquilizaron y una sonrisa honesta se dibujo en su boca.

-¿Como llegaste aquí? ¿Los Weasley no te cuidan? Malas personas.-tomo a Teddy por los brazos y dejo que este jugara con su cabello.

Hermione estaba apunto de reclamarle el comentario sobre la familia de Ron pero la voz de Draco sono.

-Debes tener sueño. Ven aquí, te cantare.-miro a Hermione de reojo y dijo.- no seria la primera vez que duermo a alguien de esa forma.-la sonrisa de nuevo se trazo en su rostro y comenzó a cantar.

Era una melodía que Hermione desconocía pero era tranquila, suave y somnolienta. Y cuando salia de las cuerdas vocales del rubio, era aun mas especial.

Teddy escuchaba con atención, mientras su cabeza se recostaba en el hombro de Draco. Sus ojos se fueron cerrando y sus pequeñas manos acariciaban la barbilla del rubio.

Este sonrió al verlo dormido plácidamente y al darse cuenta que Hermione lo observaba, se aclaro la garganta y le tendió el cuerpo del pequeño.

-Sera mejor que lo lleves con Molly o Fleur. Se podría despertar.

Hermione tomo a Teddy y no se pudo evitar el contacto de las manos de los dos jóvenes. Draco miro a Hermione y pudo ver ese sonrojo. Merlin, cuanto extrañaba ese sonrojo.

-Lamento lo de tus padres Granger, me hubiera gustado bastante conocerlos, buenas noches.-le dio un beso en la frente a Teddy y sin poder evitarlo le dio uno mas a Hermione, en la mejilla.

El contacto de los labios de Draco en su piel la hizo sentir protegida y acompañada. Cerro los ojos, disfrutando esa sensación. Al abrirlos vio a Draco alejarse, solo vio su espalada recta, forrada de negro, desaparecer al doblar la esquina.

Bajo la vista al pequeño cuerpo que tenia en manos. Ese pequeño perdió a sus padres, mas sin en cambio tenia a un hombre que prácticamente lo amaba. Draco lo cuidaría y protegería, le daría todo por verlo feliz. Hermione sonrió ante la idea de ver a Draco llevando a Teddy a los mundiales de Quidditch o celebrando en Zonko por que el pequeño logro su Patronus.

Beso la frente de Teddy, como Draco lo había echo anteriormente y pudo oler las manzanas. Miro a Teddy y vio que su cabello azul se tornaba amarillo claro. Una parte de Draco vivía en aquel niño y Hermione miro el pasillo donde se había ido Draco y lo encontró ahí, recargado en la pared con su semblante serio.

Los dos se miraron y el choque eléctrico volvió a ellos. Draco se sumergió en la calidez de Hermione y esta se deslizo en la sensualidad de Draco.

Y mientras el pequeño Teddy soltaba un suspiro, Draco y Hermione se sonrieron.

El 7° Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora