Draco y Hermione decidieron que era mejor regresar a dormir a sus respectivas salas comunes, para no alzar sospechas y rumores de que estaban durmiendo juntos (cosa que si hacian, pero no queria que nadie se enterara).
Despues de que todos vieran como salieron volando, las chicas fulminaban a Hermione con la mirada porque ellas no tenian un novio como aquel. A la castaña ya no le importaba, las palabras de Neville aquella noche la hizo sentirse mas segura que nunca.
Draco siguio siendo el Principe de su casa y una noche pidio a todos que se reunieran para dara un anuncio:
-Bien, que bueno que estan aqui todos. Solo les dire una pequeña cosa. Todo Hogwarts al parecer, odia a Hermione. Pues bien, el termino "Todo Hogwarts" no va a incluir a esta casa. De hoy en adelante si me entero del mas minimo insulto, empujon por los pasillos, cuchicheos sobre NUESTRA PRINCESA, sabran lo bueno que soy con las imperdonables. No me importa si es hombre o mujer, Hermione ahora es mi novia. Asi que yo les aconsejaria que no se metan con ella, por que aunque sean de mi casa, puedo hacer una excepcion. Esto incluye sobre todo a ti Astoria. Que te quede bien claro a ti y a todos. No se metan con Hermione...buenas noches.-despues de decir esto y conseguir que todos, con algo de temor, asintieran con la cabeza, subio por las escaleras, desapareciendo en el fondo de su habitacion.
Se quito la corbata y la avento lejos, para seguir con la camisa y quedar solo con el pantalon puesto.
Se recosto en su cama y se arrepintio de haber tomado esa decision con Hermione. La queria tener cerca, la queria abrazar, ya se habia acostumbrado a cantarle y acariciarle el cabello desordenado. Draco abrazo una almohada y trato de imaginarse con su castaña pero era absurdo. Miro al techo fijamente, frustado, hasta que una señal le hizo recordar que Hermione era prefecta, por lo tanto tenia un cuarto para ella sola. Eso lo hizo sonreir con malicia y diversion. La pregunta era: ¿Como diablos iba a ir hasta la Sala Comun de Gryffindor?
No podia entrar por el retrato de la dama gorda tan liberal. Tampoco podia salir por la puerta de las mazmorras. Era inutil no podia llegar a ella y domir a su lado como siempre.
Se levanto desesperado y empezo a dar circulos alrededor de la cama. De estaba despeinando cuando en la esquina de su cuarto estaba su escoba.
Se acerco lentamente a ella y la acaricio, sonriendo. Fue rapido hacia su armario y saco una sudadera muggle, que Hermione le regalo. Se la puso junto con sus zapatos. Abrio la ventana y sintio el aire de principios de Febrero golperarlo en la cara. Se lanzo como buen buscador para alzar el vuelo directo a la torre de Gryffindor. Cualquiera que lo viera diria que era una soberana locura pero Draco lo veia como "Medida de ultimo minuto para llegar a tu novia y dormir de una jodida vez"
Draco supuso que Hermione tendria una ventana asi que empezo a buscar una en la punta del 7° piso.
Por fin, despues de dar muchas vueltas, la encontro. Fue directo al balcon y aterrizo ahi. De repente sintio el aroma a rosas y jalea.
Con sumo cuidado giro la manecilla y entro en la oscuridad. Acostumbrado a ella fue recorriendo las distintas formas, igual que una serpiente.
Vio la pequeña lampara de buro que Hermione tenia y con silencio la encendio. Hermione se quedo quieta y Draco se desiluciono un poco al saber que el no la pudo dormir. Se veia tan perfecta mientras dormia. Sus musculos relajados y ninguna imperfeccion en un rostro. Esos labios que a nuestro rubio le dieron ganas de morderlos. Eran tan suaves y firmes a la vez.
Hermione se volteo, lo suficiente para que Draco se adentrara en su cama. Se quito la sudadera y e tapo con las sabanas. Sentir a Hermione y no a una almohada era cien veces mejor.
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año.
Fiksi PenggemarLa guerra acabo, Voldemort murio y Hogwarts volvio a ser un lugar seguro. Hermione vuelve a su segundo hogar sin Harry y Ron, se vuelve mas cercana a Luna y Neville y empieza a interesarse por una nueva persona, Draco Malfoy. Una historia llena de d...