Paso un mes desde que la noticia de "El trio de oro se separa" estuviera navegando por todo el mundo magico. El Profeta, daba con exactitud cuales fueron los conductos para que el trio se separara y ese conducto siempre estaba el la primera plan: "El Mortifago Draco Malfoy".
Hermione recibia lechuzas anonimas con insultos y falsas acusaciones. Lloraba en silencio y casi siempre en la noche, no queria lucir debil.
Un rumor por el castillo decia que Draco, por medio de un maleficio "Imperius", habia hechizado a Hermione para acercarse a Harry y poder terminar lo que el Señor Tenebroso, habia iniciado.
Otro decia que Hermione le habia dado una pocion de amor para poder vengarse. Vagas estupideces creadas por Astoria y Lavender.
Hermione no podia ir a la biblioteca sin que alguien la molestata o le jugara bromas. Asuntos que no le platicaba nunca A Draco. No queria que se metiera en problemas.
El mundo de Hermione y Draco era un caos. Hermione mas de una vez se hizo la pregunta: ¿Porque me tuve que enamorar de el?
Esa pregunta casi siempre se respondia cuando veia a Draco. Con su cabello rubio despeinado. Esa mandibula apretada y sus manipuladores ojos. Ademas en mas de una ocasion Draco la abrazaba y le cantaba hasta que se quedaba dormida. Simplemente era inevitable enamorarse de el.
Draco por otro lado pensaba lo mismo. De todas las chicas en el mundo, ¿Porque Hermione Granger?. Facil, su risa, sus ojos, sus manos, su cabello, sus piernas...todo ella era perfecto. Draco la veia dormir y pensaba que no podia ser mas afortunado. Verla dormir era el mejor premio de todo el dia.
Esa mañana de sabado, Hermione y Draco se dirigian hacia Hodsmade. Hermione aveces se sentia incomoda en ir con Pansy, Blaise Y Nott, pero tenia que admitirlo. Esos Slytherins eran divertidos.
Al llegar al pueblo, Hermione diviso a sus "¿Amigos?", cerca de Honeydukes, riendo y conversando. Eso hizo que se sintiera devastada y triste, cosa que Draco como siempre lo noto.
-Pansy, Blaise, Nott...adelantebse a las Tres Escobas.-decia mientras tomaba a Hermione de la mano y la llevaba cerca de una tienda de varitas.
-Ya me harte de verte asi, por ellos.
-Draco...eran mis amigos, ¿Como quieres que me vea?
-Bonita, sonriente, quiero ver a la castaña de la que me enamore. Asi que tu y yo vamos a ir por un helado, tomaremos cerveza de mantequilla, iremos a ver ese espectaculo de luces del que McGonagall nos hablo y vas a mostrar la sonrisa: "Draco Malfoy es mi novio" ¿De acuerdo princesa?.
Hermione levanto una ceja y rio levemente, pero lo suficiente para mostrar sus blancos dientes.
-Asi me gusta, ahora vamos por ese helado...-Draco le acaricio la mejilla y la llevo a comprar un helado de nuez.
Draco la besaba constantemente en la mejilla y el cuello. Hermione sonreia al contacto de los labios frios y se olvido por completo del problema que enfrentaba.
Al dar las 18:00 de la tarde Draco tuvo que ir a Las Tres Escobas por Blaise y Nott. Al parecer Pansy se habia ido al castillo a "hacer deberes". Ellos, como todos los alumnos que se encontraban, fueron a los limites de la Casa de Los Gritos. McGonagall les habia explicado que como celebracion a la remodelacion total del castillo, un espectaculo de luces y chispas lanzadas desde las varitas, se presentaria desde ese lugar.
Hermione se dirigio, al centro, de nuevo con el peso de las miradas, hasta que unas manos la tomaron.
-Neville...-dijo con incredualidad.
-Hola Herm...¿Has visto a Luna?.
-Eh no...¿Me dijiste Herm?
-Claro. Escucha Hermione, tu eres una gran amiga para mi. Me siento feliz de que estes con Malfoy. Desde el dia en la Madriguera, observe como se veian y ademas...como decirlo, bueno, era muy notorio que a el le gustabas.
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año.
FanficLa guerra acabo, Voldemort murio y Hogwarts volvio a ser un lugar seguro. Hermione vuelve a su segundo hogar sin Harry y Ron, se vuelve mas cercana a Luna y Neville y empieza a interesarse por una nueva persona, Draco Malfoy. Una historia llena de d...