En la Madriguera

6.1K 417 34
                                    

Hogwarts era ya un castillo enterrado en nieve. Hagrid llevaba de uno por uno los 12 arboles arrastrandolos hacia el Gran Comedor. Ese año las casas se repartian las tareas. Gryffindor decoraba con luces, las partes mas oscuras del castillo, los salones, pasillos y baños. Hufflepuff entregaba las cartas de Navidad que alumnos de diferentes casas se mandaban entre ellos. Ravenclaw ayudaba con los aliementos en las cocinas. Y Slytherin colgaba muerdagos y escondia regalos para los grados mas pequeños. El ambiente en el castillo que un 2 de Mayo fue de destruccion y maldad, ahora era felicidad y armonia, y el rubio con su castaña, lo sentian. Despues de enseñarle a patinar, Draco le dijo a Hermione que talvez podian intentarlo, talvez podian amarse, talvez podian olvidarse de que eran Malfoy y Granger. Hermione acepto con una sonrisa, pero con miedo. Imaginaba las palabras despectivas de Ron y la mirada asesina de Harry. No tenian porque enterarse pero...no para siempre iba a ocultar que estaba enamorada de Draco Malfoy. Este le enseño a Hermione a dibujar. En un patrullaje que "casualmente" siempre le tocaba juntos, Draco hizo aparecer pergamino y pintura de caracol y le enseño a Hermione a hacer trazos perfectos y con eso dibujaron entre los dos a una Leona y una Serpiente durmiendo juntas.

El dia para vacaciones de Navidad llego y tanto Hermione como Draco no se verian en 2 largas semanas. El la pasaria en su lugubre y oscura mansion y ella en la calidez de La Madriguera.

Hermione empujaba su baul junto con la jaula de su gato por el puente para llegar a la locomotora escarlata. Molly le habia pedido una disculpa por su hijo Ronald y la invito como todos los años antes de la guerra ha pasar la Navidad en su casa. Ella acepto encantada pues Neville con su familia y Luna con su padre estarian ahi. Cuando estaba apunto de subir pudo distinguir a su rubio sonriendo y riendo con Theodore y Blaise. El como siempre estaba en medio y cuando sus miradas chocaron Hermione pudo leer sus labios que formaban un "Te quiero".

Al llegar a la Madriguera junto con Ginny esta le pregunto:

-Herm...somos amigas y se supone que las amigas se cuentan todo ¿cierto?

-Eso siempre digo yo Ginny, ¿tienes algo que contarme?

-No, la que tiene que contarme que te pasa eres tu. Desde que Crookshanks se fugo y me entere de que te faltaste a una clase has estado...feliz. Eso no es malo pero, nunca te habia visto asi.

Hermione se quedo pensando un momento la respuesta. No, no podia decirselo ahora. Talvez se enteraria despues, mas en ese momento lo mejor era ocultarlo.

Cuando entraron por la puerta de la Madriguera Molly le dio un fuerte abrazo a su hija y a Hermione. Bill y Fleur estaban ahi, igual que Charlie Weasley. Harry la abrazo y le dio un beso en la mejilla y Ron solo le dio la mano y siguio comiendo. Percy y Arthur llegaron una hora despues del Ministerio y George aparecio junto con Luna y Xenophilius Lovegood alrededor de las 7 de la noche. Molly recibio la lechuza de que la Nueva Familia Longbottom llegarian al dia siguiente como por eso de las 3 de la tarde. El pequeño Teddy Lupin ya dormia en su cuna con su cabello azul electrico.

Hermione estaba alistando su cama en el dormitorio que compartiria con Ginny, Luna y la hermana de Fleur cuando una lechuza negra y grande picoteo en la ventana. Ella se acerco y vigilando que nade la viera abrio la ventana, la lechuza dejo la carta que llevaba en cima de su cama y luego retomo el vuelo. Hermione se sento en su cama y comenzo a leer la carta con olor a menta:

"Mi querida castaña:

Mando esta carta para avisarte que llegue con bien a mi hogar. Estoy aqui con mi madre y algunos elfos domesticos. Segun mi madre los Greengass vendran con nosotros a pasar la Navidad. No sabes cuanto de extraño, apenas unas horas sin ti y ya te echo de menos. Tu regalo te llegara el dia de Navidad. Te quiero mucho Hermione, espero volver a tocar tus labios y ver tus ojos de chocolate pronto.

El 7° Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora