Al regresar a la Madriguera, tomados de la mano, Hermione se dio cuenta que Draco tenia razon, el tiempo era el mismo de cuando se fueron. Draco agarro mas fuerte a Hermione de la mano y la conduzco de nuevo a la carpa.
Hermione con el pretexto de que le dolian los pies se sento en una silla junto a George. Esa noche no queria bailar con alguien que no fuera su rubio. Hermione miro a George y pudo ver que este miraba al cielo una estrella que brillaba mas que las otras tantas esa noche.
-Ese debe ser Fred, el muy envidioso siempre le gusto deslumbrar.-dijo George con
-Te digo un secreto...yo nunca pude diferenciarlos.-dijo Hermione con una sonrisa triste.
-Yo era el guapo, Fred el feo, era facil.-Geoge sonrio igual que Hermione.
-Cierto...Geeorge, ¿Abriras la tienda de nuevo?
-No lo se, ayer fui pero....-su voz de George se entrecorto.-...No sabes como fue entrar por esa puerta sin Fred. Todos los momentos con el. No se que voy a hacer. Lo extraño mucho.
-Lo se George, pero tienes que aprender a vivir sin el. Para mi sera muy facil decirlo pero, se que eres fuerte George, siempre lo has sido.
George dejo de mirar la estrella y vio a Hermione. Se veia tan hermosa a la luz de la luna y con el negro vestido que llevaba, pero sabia que ella "era de Ron".
-Solo espero que no este haciendo algo con mi oreja, el muy idiota.-George dijo este lo que ocasiono que Hermione riera.
La noche transcurrio entre comidas, risas, recuerdos, algunas lagrimas, lloriqueos de Teddy y una que otra escapada a los matorrales, entre Harry y Ginny o Draco y Hermione.
Al dar las 2:30 de la mañana Ron estaba ya roncando en la mesa, Harry estaba con Ginny caminando afuera de la carpa, Xenophilius se habia ido a su casa algo mas temprano, pero habia dejado que Luna se quedara en La Madriguera, Neville y sus padres se habian ido a su nueva casa, nadie habia visto a Neville tan feliz. Charlie se fue esa misma madrugada a Rumania para investigar el caso de un Dragon gravemente herido. Charlotte y Teddy cayeron en sus camas a las 10:30. Draco acompaño a Narcissa a su habitacion para que pudiera dormir tranquilamente. Molly y Arthur tambien fueron a dormir. Percy tuvo que ir a la Ministerio por orden de Kingsley. Viktor, despues de darle un beso a Hermione en la mejilla le dio un anillo de plata como regalo de navidad que tenia grabado: "Otra Navidad contigo". Hermione lo vio irse y luego miro a Draco que estaba tomando una copa de vino, asi que se quito el anillo y lo guardo en uno de los bolsillos de la chamarra que Draco le habia dado cuando estaba temblado de frio. Harry llevo a Ginny cargando a su cuarto y Draco "accidentalmente" tiro agua en Ron para que despertara de la mesa. Hermione se fue a dormir, no sin antes darle un beso en los labios a su querido Draco.
A la mañana siguiente Hermione miraba a Draco dormir en el sillon de la Madriguera. Habia caido muerto en ese lugar, despues de dejarla a ella en su habitacion. Hermione notaba que Draco dormia con el ceño fruncido, y la madibula apretada.
-¿Te gusta mirarme, mientras duermo?.-pronuncio Draco con una sonrisa adormilada.
-Siempre me gusta mirarte.-dijo Hermione con una sonrisa y dandole un beso en la mejilla, sin que nadie la viera.
Draco sonrio aun mas y se incorporo con su cabello despeinado y sus ojos semicerrados.
-¿Que horas son?.-pregunto
-Cerca de las 11:30.
-¿Vas a salir?.-volvio a preguntar Draco cuando vio que Hermione llevaba puestos unos pantalones de mezclilla rasgados, una blusa de manga larga color azul, pegada que marcaban sus senos y sus brazos delgados con un escote en V, un gorro, guantes y una bufanda color azul, con sus botas altas de piel negra.
ESTÁS LEYENDO
El 7° Año.
FanfictionLa guerra acabo, Voldemort murio y Hogwarts volvio a ser un lugar seguro. Hermione vuelve a su segundo hogar sin Harry y Ron, se vuelve mas cercana a Luna y Neville y empieza a interesarse por una nueva persona, Draco Malfoy. Una historia llena de d...