En Aquel Rincón.

6.2K 377 63
                                    

Despues de desayunar cada uno, Draco y Hermione, se despidieron y se fueron a sus respectivas clases. Draco tenia Encantamientos y Hermione Historia de la Magia. Draco la dejo enfrente de la puerta de la clase del maestro Binns. All llegar Ginny miro a Hermione y le clavo una mirada asesina. Hermione desvio inmediatamente la mirada y siguio sonriendo. Draco la tomaba por la mano entrelazada y con la otra le cargaba la mochila. Neville los miro desde la puerta con Seamus, Dean y Lavander; su porte era de enfado y preocupacion pero en sus ojos se podia observar felicidad. Y era cierto. Esta feliz por Hermione, no porque tuviera novio o porque ese novio fue Draco, estaba feliz por el simple echo de verla sonreir. Hermione era una de sus mejores amigas y le parecia algo injusto que los demas no estuvieran felices por ella.
-¿Nos vemos en el almuerzo?.-le pregunto Draco a Hermione, dejando la mochila de ella a un lado de la puerta.
-No ire a almorzar, prefiero estudiar para los EXTASIS.
-¿Estudio contigo?
-¿Sabes estudiar?.-pregunto Hermione con una sonrisa de burla.
-Dejame decirte Granger que tuve Excelente y un Aceptable en mis TIMOS.
-¿A quien le copiaste?
-Definitivamente a ti no.
Hermione se rio y saco su libro junto con tinta, pergamino y una pluma.
-No te aburre entrar con Binns.-pregunto Draco recagargandose con las manos en los bolsillos en una pared.
-Aunque me aburriera tengo que entrar Draco, historia de la magia es importante para...
-Por favor hermosa, no me tortures.-dijo Draco cerrando los ojos.
Hermione lo miro divertida y se acerco a el para darl un beso en la mejilla.
-Ya vete, si llegas tarde Flitwick no te dejara pasar.
-¿Acaso me estas corriendo?
-No lo tomes asi. Tomalo como un consejo, si quieres pasar tus examenes con al menos un Supera las Expectativas.
-Me voy porque quiero, no porque tu me lo dices.-Draco se incorporo y se acerco para darle un abrazo y susurrarle al oido: "Nos vemos a la hora del almuerzo en la biblioteca. Te quiero".
Le dio un beso en la frente y se fue hacia el aula de Encantamientos.
-¿Crees que ya le haya visto la marca Lavender?.-decia alguien lo suficientemente alto para que Hermione escuchara.
-Talvez Parvati...que asco no crees, acostarse con un mortifago.
Hermione cerro los ojos y conto hasta 10 para luego lentamente darse la vuelta y mirar a los ojos a Lavender y Parvati.
-Mejor ustedes haganse esta pregunta...¿Enserio les daria asco "acostarse" con Draco?.-alzo una ceja y sonrio triunfal, para luego adentrarse al aula de Historia de la Magia.
La clase resulto algo aburrida para Hermione, nadie se sento con ella, nisiquiera Neville. El profesor Binns hablo sobre la vida y obra de Merlin. Hermione ya se la sabia de memoria, asi que se dedico a hacer garabatos en su cuaderno.
-Yo los vi muy felices en el desayuno.
-¿Crees que Malfoy en verdad la quiera?
-No te aseguro nada pero Draco se despidio de ella con un beso...con ninguna de sus novias, incluso Parkinson, se despedia asi. Ademas le cargo la mochila.
-Talvez si la quiere...¿Crees que duren mucho?
-Mira Kara, ayer me sorprendi mucho pero...debemos aceptar que es, rara, pero linda pareja. No deberia todo Hogwarts estar enojados con ella.

Hermione sonrio ante esa platica, sabia que ella no estaba haciendo nada malo, aunque la gente lo viera asi.
Termino la hora de Historia de la magia y se dirigio a Transformaciones. Le hubiera gustado encontrarse con Draco pero en lugar de eso se encontro con Pansy.
-Hola Granger.
-Pansy...Hola.
-¿Puedo hablar contigo?
-¿Ahora? Es que tengo Transformaciones y McGonagall...
-Eres la preferida de los profesores y mas de McGonagall...ella entendera.
-Esta bien.
-Es una platica corta. Dime Granger...¿Amas a Draco?
Hermione se sorprendio con la pregunta. Iba a contestar inmediatamente que si, pero algo en las profundos ojos negros que tenia enfrente la hizo detenerse. Pansy estaba claramente triste y vencida.
-Si...claro que si.
-El tambien.
-No lo se...
-No fue una pregunta, fue una afirmacion. Nunca nos lo dijo pero...basta con tan solo observar como te mira. Como te acaricia. Como te besa. Con ninguna chica hizo eso de llevarle la mochila, darle un beso de despedida. Felicidades Granger, Draco contigo se que sera feliz.-con esto Pansy se alejo y Hermione pudo notar una lagrima en su mejilla.
Hermione se fue corriendo a Transformaciones con el pecho comprimido. Por suerte McGonagall iba apenas abriendo la puerta cuando llego.
-Buenos dias, sientense y abran su libro en la pagina 359. Señorita Granger, necesito hablar con usted, acompañeme afuera.
Hermione se sorprendio. Basicamente nunca la habian mandado afuera ¿Ahora ella tambien se oponia?
-Digame Directora...
-Hermione...me tomare la libertad de decite asi y hacerte una pregunta indiscreta...¿Es usted pareja del Señor Malfoy?
-Directora, con todo el respeto de la oracion, ¿Es importante que se lo diga?
-Con un si o no, basta.
-Entonces...si.
-Esta bien solo era para...confirmar los rumores. Felicidades señorita Granger.
-Gracias Directora...una pregunta. ¿Esta enfandada?
-Por que deberia estarlo...no es mi vida. Y talvez algunos "chismosos" en el colegio deberia conseguirse una.
Hermione le sonrio a la profesora y ahora directora y toda la clase, que fue sobre los temas de los EXTASIS, la paso con una sonrisa de oreja a oreja.
Se fue directamente a la biblioteca y en el camino Astoria choco con ella.

El 7° Año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora